La mirada de Harry me estaba causando molestia, no había quitado esa desesperante e insistente mirada desde lo que paso en Borgin y Burkes, ha tal punto que me estaba dando ganas de arrancarle los ojos para ver con que se le ocurría meterme presión si ya no tenia esos ojos de borrego a medio morir.
El desayuno seguía hasta que un chillido salió de la boca de Hermione haciendo que casi me ahogue al ella golpearme para que voltee.
Mi amiga apuntaba desesperadamente hacia la ventana de la cocina donde a lo lejos en el cielo se divisaba cuatro lechuzas acercándose a la casa.
― Son definitivamente lechuzas ― la voz ronca de Ron hizo que recordara los resultados de los exámenes de los que me había olvidado por completo.
Me distraje tanto en mis pensamientos que no se en que momento el trio de oro ya estaba junto en la ventana comiendo ansias por ver el resultado de sus exámenes.
Fleur me miro esperando a que me parara, pero yo continúe sentada mientras Sirius dejaba el periódico para escuchar los resultados de los T.I.M.O.
Cuando los tres amigos tomaron sus resultados en sus manos y casi se comían el papel para leer lo que decía me dispuse a continuar con mi desayuno.
― ¿No quieres saber tus resultados? ― negué, por alguna razón me entristecía eso, siempre veía mis notas junto a Draco y Theo.
― Puedes verlos, eres mi tutor legal ― señalé con la mano el sobre que él mismo tenía en la mano y continué con la ardua labor que me estaba resultando comer.
― Mamá, ¿hay más salchichas? ― Ron nunca dejaba de comer.
― Viendo tus notas se me baja la autoestima automáticamente ― mire a Sirius que me extendió el papel con mis notas.
Pero no llegue ni a ver una de las notas porque Ron me arrebato el papel.
― ¡Solo tienes una S! ― exclamo Ron entre molesto y sorprendido ― ¿Tengo un Supera las Expectativas? ― pregunte mientras fruncía el ceño.
― Dame eso ― Hermione le arrebato el papel a Ron ― Imposible ― lo mismo pienso, yo sacando una S, imposible.
― Astronomía E, Cuidado de Criaturas Mágicas E, Encantamientos E, Defensa Contra las Artes Oscuras E, Adivinación E, Herbología S, Historia de la Magia E, Pociones E, Transformaciones E ― leyó Hermione mientras me miraba en cada nota mas sorprendida.
No me lo creo.
¡Tengo una S!
¡Una S!
¿Qué fue lo que me falto en el curso?
Yo misma responderé la pregunta.
Nada.
Lo sé, parece absurdo que me queje de algo así.
ESTÁS LEYENDO
I AM ALWAYS ON YOUR SIDE - Fred Weasley (III)
FanfictionEl pánico de llegar a perder a una persona que amas no se compara a ningún dolor existente. Pero en tiempos de guerra evitar que esto pase es casi imposible, ella lo sabe, sabe lo que tiene que hacer, su papel en esta historia, aun así, el miedo con...