AN: este y el siguiente capítulo eran uno solo, pero era demasiado largo así que lo tuve que dividir
al rato subo la segunda parte
++++++
—¡Vamos, Willow! ¡Gus¡
—¡Vamos, Skara! ¡Rompe sus cráneos!
La fuerte voz de Amity era eclipsada únicamente por la de Boscha, quien sostenía un par de banderas con el emblema de los Entrañas Esmeraldas mientras observaba con atención como la bardo esquivaba un par de viñas que Willow había invocado y con las que la atacaba. Por otro lado, Viney lanzó a su grifo, Puddles, contra Gus. El chico se esfumó en medio de un aluvión de luces y aparecieron en su lugar múltiples ilusiones de él.
Skara contraatacó con un silbido que cortó en dos a una de las ilusiones de Gus, antes de que Willow apareciera en frente de ella y se enfrascaron en una carrera para ver quién era la primera en eliminar a la otra. Boscha ahogó un grito al ver cómo Skara estaba a punto de perder, pero la oportuna intervención de Viney la salvó. Usando de nuevo a Puddles, detuvo en seco a Willow, quien se vio obligada a retirarse para atacar desde una nueva posición.
—¡Sí! Eh... ¡Detrás de ti, Viney! —Boscha exclamó, dándole un poco de tiempo a la aludida de evitar las ilusiones de Gus.
—Nunca te había visto así, Boscha. —Amity comentó, burlándose de la emoción que la capitana del equipo de Grudgby mostraba. La tríclope bufó, ignorando su comentario sarcástico mientras seguía animando a Skara.
—¡Un poco más, Skara! ¡A la izquierda, la izquierda! ¡Esa izquierda no! ¡Mi izquierda! ¡Sabes que siempre hablo de mi izquierda! —Boscha se contuvo de maldecir al ver cómo fallaba en eliminar a Willow—. Sólo estoy apoyando a mi novia, Amity. Si la humana estuviese aquí, tú harías lo mismo.
—La diferencia entre tú y yo, es que yo lo haría porque de verdad me interesa. Tú solo quieres ver cómo Skara le gana a Willow. —A pesar de sus palabras bruscas, no había rastro de malicia en ellas. Amity estaba feliz de que Boscha hubiese logrado cambiar su actitud hostil por una menos hosca. Aunque no fuese por las razones correctas.
—Park es la capitana por una razón, aunque Skara es mucho mejor jugadora que ella. Además, si Park pierde es un pequeño bonus. Todos ganan. —Sus tres ojos se agrandaron al ver cómo Skara se envolvía en una bola de fuego para destruir las plantas de Willow y, aprovechando la sorpresa de su capitana, lograba eliminarla al robar la bandera de su taliamigo. Boscha quiso ocultar el sonrojo de sus mejillas, pero no pudo hacerlo cuando Skara bajó lo suficiente para giñarle un ojo.
—¡Buena, Skara! ¡Esa es mi chica! —Boscha se levantó de su asiento mientras comenzaba a bailar, burlándose de Amity—. ¡Te lo dije, Blight! ¡En tu cara! ¡Mi Skara es mejor jugadora que Willow!
Amity, por otro lado, miraba horrorizada a la bardo, quien se apagaba del cabello los rasgos del fuego que había usado para engañar a Willow. Desde el aire, Skara las saludaba, sonriendo y sonrojada por el ejercicio antes de volver a centrarse en el entrenamiento. Siendo dos contra uno, todo terminaría pronto.
—¡Skara casi se mata! —Amity sintió como su sangre comenzaba a hervir cuando Boscha se mofó de su reacción, poniendo los ojos en blanco al escuchar las quejas de la Blight—. ¿No te preocupa lo que le pudo haber pasado?
—Claro que no. Skara no es ninguna idiota, no se pondría en peligro a menos que fuese algo absolutamente necesario. —Boscha se volteó para advertirle a su novia sobre Gus, que se había lanzado sobre ella para tratar de sacarla del juego. Afortunadamente, Viney se adelantó a la jugada y haciendo uso de su propia magia, logró eliminarlo de la partida.
ESTÁS LEYENDO
A 10 centímetros de ti.
Romance-Ella cambió mi vida, Blight. No creas que la dejaré ir tan fácilmente. -Quiero verte intentarlo, Sombrámbulo. Después de vivir toda su vida ignorando sus sentimientos, Hunter decide seguir su corazón y actuar sobre lo que siente por cierta humana...