___: es q él se...fue a otra organización q para nosotros es el enemigo.
Madre: vaya..y por eso terminaste con él ¿?
___: si por q a mí me llamarían traicionera..
Madre: lamentó eso y cuántos años tiene tu supuesto "mejor amigo" ¿?
___: tiene 26 años.
Madre: y su hermano ¿?
___: la misma edad.
Madre: q entonces son..
___: si, son gemelos.
Madre: eso sí fue inesperado hija pero bueno, espero q con ese chico...cómo se llama ¿?
___: Yoriichi.
Madre: q con Yoriichi te vaya todo bn y bueno no es por presión pero para cuando un o una nieta para mí - te seguía molestando.
___: eh!? - te sonrojaste - madre aún no estamos y ya piensas en eso..
Madre: si lo sé pero bueno te haré recordar para q así lo tengas en mente jaja.
___: hay madre, me preguntó...
Madre: q cosa..
___: como conociste a ese señor ¿?
Madre: tu padre...bueno es q yo nací en el distrito rojo, pero no en el centro, sino...en el sitio más pobre del lugar, yo era hija única, mi madre era una prostituta, trabajaba siempre en las noches, un día mi madre no ganaba mucho hasta q se le ocurrió la idea de ponerme en venta, me llevo en el centro y ví q era una gran cantidad de dinero a q me puso. Solo los ricos estaban ahí viéndome, yo sentía miedo en ese momento hasta q llegó un señor q todos los respetaban, él le pago a mi madre más de la cantidad y me llevó, pensé q me haría daño pero después me presento con su hijo, era un chico con un carácter q al verme solo me sobó la cabeza, pensé q sería malo conmigo pero no, él fue muy lindo conmigo, solo mostraba un carácter cuando su padre estaba presente. Con el tiempo nos casamos, todo iba bn hasta q comenzó a comportarse de una manera extraña, en una noche estaba lista para dormir hasta q él viene todo ensangrentado, pensé q lo habían atacado pero no, lo ví bn y era una especie de monstruo o demonio, ya q sus pupilas no estaban y tenía unos colmillos en cada esquina arriba y unas garras, pensé q me haría daño pero no, se convirtió en normal y se durmió. Le pregunté al día siguiente sobre eso pero no me quiso decir, pasaron meses y me enteré q estaba embarazada, me emocioné bastante pero tu padre no se alegro mucho, cuando naciste saliste igual q a mí, me alegre demasiado pero tu padre en ese momento no estaba ya q me había dicho q quería un niño y no niña, pero no me importó, desde ese día me prometí q te cuidaría con todo mi amor. Hasta ahorita no me arrepiento de haberte tenido - sonrió.Estabas tan conmovida q lloraste un poco pero lo q no te diste cuenta ni tu madre es q tus hermanitos estaban ahí escuchando todo con Yoriichi.
Hermanita: q triste historia.Te diste cuenta recién y te limpiaste tus lágrimas.
Hermanito: si, pero lo bueno es q ahora vives tranquila mamá - sonrió.
Madre: si, por q ustedes son mi tranquilidad - les abrazo.
___: ahora sí puedes vivir normal madre ya q yo estoy aquí para apoyarte y estar siempre a tu lado sin importar q - le abrazaste a tu madre.
Madre: Yoriichi únete en el abrazo - hizo una señal.Este se acercó de poco a poco hasta q tú lo jalaste y lo abrazaste también, todos le abrazaron a Yoriichi, él se dejó. Cuando se apartaron y pasaron todos juntos todo el día, al anochecer se despidieron y se retiraron del lugar. Pasaron 4 meses y no dejabas de mandar cartas a tu madre y ella a tí, aparte Yoriichi te compraba algunas cosas y otras lo hacía con sus propias manos, eso te gustaba de él aunq un día Yoriichi se fue en una misión q quedaba lejos, este se despidió de tí con un gran abrazo y tú le diste un beso en la frente, así partió del lugar. Pasaron días y le extrañabas un montón a Yoriichi, ya q con él parabas mucho tiempo y hablabas, en cambio con los demás no, le mandaste una carta a tu madre con tu cuervo. Tu madre te contaba cada detalle q pasaba por haya en el pueblo, tú te reías aveces ya q eran asuntos graciosos. También recibías cartas de Yoriichi, aunq no escribía mucho pero lo apreciabas bastante q lo dejabas debajo de tu almohada, te enteraste q Yoriichi tenía 4 misiones en 4 lugares diferentes. Tú para q no te sientas aburrida entrenabas y aveces parabas con el patrón, hablar de cosas de entrenamiento, misiones y de tu bienestar. Todo era paz y tranquilidad para tí en esos días aunq un poco aburridas, no tenías nd q hacer, no había ni una novedad o algo para distraerte un rato, tus compañeros querían hablar contigo pero tú lo negabas o te escondías, ya q no te llevabas bn con ellos, no por la situación de Michikatsu, sino por q aveces decían algunos chistes q para tí no te causaba gracioso, cuando comen eran unos "cerdos" por q comían más de un plato, también por q te molestan con Yoriichi, aparte como eras la única chica de ahí ellos te preguntaban cosas q para tí eran un poco incómodo, también tenían unos comportamientos q no te agradaba a menudo, solo por eso no te hablabas ni te juntabas con ellos, aunq el patrón quiere q te juntes con ellos hasta q Yoriichi regrese, tu siempre lo decías "de acuerdo" pero no lo hacías ni lo vas hacer, por más q ellos intenten hacer lo posible para q te agraden más lo empeoran, aunq tú una vez le dijiste en sus caras y ellos en vez de tomarlo enserio solo se rieron ya q pensaban q lo habías dicho de broma, tú solo lo miraste y te retiraste, eso fue la última vez q les hablaste a ellos, tú estas tranquila sentada y ellos lo interrumpen y te hacen compañía, te levantaste y les dijiste q tenías unas cosas q hacer, ellos entendieron y te retiraste aunq no era vrd pero bueno.