Se siente raro dejar tu ciudad de lado y conocer otra, nuevos amigos, nuevo estilo de vida, el frio pesa mas cuando estas lejos de casa, el tiempo pasa lento y rápido, hay muchas cosas nuevas que aprender y parece que me aferro a mis ideales antiguos aunque ya es tiempo de modificarlos un poco, cualquiera que ah buscado una aventura se ah encontrado con el frio de un entorno desconocido y atemorizante, a veces pienso en esas razones del porque decidí salirme de mi zona de confort y persigo una fantasía que se puede hacer realidad, tengo nuevos amigos y hay chicas lindas con las que me gustaría invitar a salir, era fácil cuando tenia a mis antiguos amigos y aunque suene a cliché ellos ya tenían un estereotipo erróneo de mi, aunque demostrara que mi personalidad ya había cambiado ellos aun me veían como la misma persona que era, hoy no hay tantas palabras bonitas por escribir porque aun no me eh vulnerado ante un romance, estoy escapando de uno muy fuerte que me hizo hacer mil locuras y en el momento en que todo estaba perdido cambie de ciudad para no encontrarla en todos lados, ahora si la viera en la carretera optaría que fuera una ilusión por el poco sentido que tuviera su presencia, aquí eh cambiado de nombre pero no de términos ni palabras, soy alguien desconocido para todos pero yo no me olvido de mi ni de ella, nadie conoce mi pasado y no importa sino se los digo, aquí puedo ser diferente y tener una imagen nueva de mi y no es que no me guste mi pasado, eh aprendido de el pero a veces te persigue y no te deja en paz por mas que cambies, hubo quien se despidió, hubo quien me dio consejos de vida muy buenos, hubo quien me mostro su peor versión de si mismo, hubo quien me confeso su amor y hubo a quien defraudar con mis acciones, mi gente cercana sabe que me fui pero solo yo se que fue por esa mujer que amé y no supe soltar, aunque no esta tan mal eso de estudiar y hacer algo de provecho con mi vida, amar duele y a veces te alejas de todo lo que amas solo para que no duela eso que te lastima no tener, es una carta de un foráneo sin pasado, con diferente nombre, buscando una vida diferente con sueños grandes que rozan el cielo, en proceso de madurar y con experiencias y deseos por cumplir, me despedí de mi madre por despedirme de ella, me despedí de mi familia y hermanos por no poder lidiar con su falta, busque otro cielo porque en aquel ya habíamos contado todas las estrellas, me aleje de los parques, comidas, sabanas y rostros que solo me gritan tu nombre, si por mi fuera tiraría toda la ropa que un día te probaste, cambie de shampoo y de habitación pa no encontrarte cuando cierre los ojos, acá hace mas frío pero contrasta bien con mi tórax y mente, prefiero no sentir los dedos por lo helado que el calor me recuerde a tu entrepierna, prefiero ver la terracería en el transporte que ver la banqueta por la que caminábamos de la mano, prefiero esta vida tranquila que los arrebatos de adrenalina que nos gustaba pasar, prefiero el frio que combina con mi aura que el calor que me recuerda a tus brazos en aquel verano que parecía eterno.
ESTÁS LEYENDO
Historia de un foráneo sin pasado y con diferente nombre
Short Storyhay veces en que te aferras tanto a alguien que no puedes sacarte de la mente y te hace cometer locuras como cambiar de rumbo y hacer cosas diferentes.