Prologo

10 0 0
                                    

Emma Afton .D.W. una chica con la edad de 25 años pero que parece de 19 años, con una historia misteriosa que casi nadie sabe, tiene 3 hijas una de edad de 13, otra de 10 y la otra de 1 año.

Sans .D.W. un monstro con la edad 31 que tubo a Emma a los 20 con este Swap Papyrus, un día este Swap Papyrus no llego Swap Papyrus Sans va a buscar a Swap Papyrus, al llegar a casa llega llorando porque encontró a Swap Papyrus muerto desde ese día cuida a Emma.

Grillby un monstro que acompaño a Sans y le ayudo a Sans a cuidar a Emma, ahora es el padre adoptivo de esta Emma y es esposo de este Sans, tiene 33 años.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Cap 1:

Narra Emma: Hola! mi nombre es Emma, y hoy a sido un día diferente a los demas... , hoy fui a donde caen los humanos estaba esperando a que se acabara mi hora de trabajo y callo un humano y lo ayude pero... al acercarme al humano sentí una briba muy extraña, como una briba muy pesada...

Emma: Ey niño/a, tranquilo no te voy hacer daño, en cambio te voy ayudar.

X:*Dejas de llorar y dejas que te ayude*

Emma: Ven conmigo para ayudarte con esas heridas no tengas miedo

X*vas con Emma para que te ayude con tus heridas*

Narra Emma:Cuando lo/a llevaba a la casa para curarlo/a, el/a humano me pregunto sobre mi pasado y me incomodo ya que recordar a mi verdadero padre me ponía incomodo y triste el día que mi padre murió, así que no le respondí esa pregunta.

X:*Te quedas con la duda*

Emma:... , bueno ya llegamos pasa

X:*Pasas a la casa y ves a Sans y a Grillby*

Emma: Hola Mama y Papa, ya llegue casa y traje a alguien

X:*Sludas a Sans y a Grillby*

Grillby: Hola Humano

Emma: Bueno ya me voy a mi cuarto para curarlo/a

Grillby: esta bien hija, nosotros te avisamos cuando este la comida

Emma si padre ven humano

¿Ir con Emma?

(Si) (No)
































































Si elegiste si o no Felicidades!! as sobrevivido ya que ninguna opción era mala

¿Continuar con el juego?

(si) (No)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Espero les guste esta historia ^^

Total de palabras:357

🔥EMMATALE💤 ~1ra Temporada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora