Cap- Bueno, ya lo encontré, así que esperen un poco para verlo. _ dijo mientras caminaba hacia la gran pantalla.
Illya- Y ¿que vamos a ver? _ preguntó.
Cap- Sera una sorpresa. _ respondió. _ Ya está, siéntense y disfrútenlo. _ mientras les sonríe.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
Se ve una ciudad en llamas con una luna negra votando un líquido del mismo color, la ciudad estaba totalmente destruida, los cuerpos humanos se veían en pilas, dentro de esta ciudad se escuchaban gritos.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
Todos menos Kiritsugu estaban horrorizados por la ciudad, en eso Kiritsugu habla.
Kiritsugu- ¿Cuál es esa ciudad? _ preguntó serio.
Alter- Es Fuyuki. _ dijo y sorprendió a los presentes.
Irisviel- Pero si en Fuyuki nunca pasó algo de tan gran escala. _ dijo.
Cap- El gran evento que pasó fue la guerra. _ dijo.
Alter- Es Fuyuki después de la 4° Guerra del Grial. _ habló.
Todos estaban perplejos por la información dada recién, solo siguieron viendo en silencio.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
Nos sentamos en un niño que caminaba, tenia sudadera de color café claro y blanco, pantalones de mezclilla.
El niño caminaba a paso lento, con la cabeza un poco agachada, los gritos de las personas se hicieron presentes, los gritos eran incoherentes.
El niño ignorando los gritos solo siguió caminando, pero los gritos en vez de detenerse, empezaron a escucharse con mucha más fuerza y cada vez se sumaba más gente al grito.
El niño para ignorar esos gritos se tapo las orejas con sus manos y siguió avanzando ignorando las súplicas y las maldiciones que le gritaban.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
Irisviel- ¡Espera! _ alter y cap la voltearon a ver. _ ¿¡Que hace Shirou ahí!? _ grito/preguntó histéricamente.
En ese momento todos vieron mejor al niño que caminaba, su cabellera roja era detectable a kilómetros.
Cap- Pues, shirou nació en Fuyuki es normal que este ahí. _ respondió.
Irisviel- No eso no, pregunté el porqué está caminando en medio del fuego. _ dijo alterada.
Alter- Era eso o morir quemado en su casa. _ dijo. _ Bueno el incendio ocurrió cuando tenía siete años arrasando con todas las personas, y como ven con la persona anterior a Emiya Shirou. _ concluyó.
Kiritsugu- ¿Cómo que la persona antes de Shirou? _ dudó.
Cap- Shirou no tiene memorias antes del incendió, no se acuerda de quienes eran sus padres o si tenía algún hermano o hermana, lo único que recuerda es el fuego de Fuyuki. _ dijo.
Luvia- Pero recuerda su nombre. _ habló esperanzada.
Alter- Nadie sabe si ese es su nombre real, solo era de lo único de lo que se acordaba. _ explico.
Ante eso se callaron y siguieron viendo.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////