Hailey.
Termino el ensayo de hoy y me marcho a mi oficina.
Dos días exactamente en los que Leah no ha aparecido por la academia, y eso me tiene bastante preocupada e intrigada porque ella no suele desaparecer así.
Tenemos bastante cosas que hacer con respecto al festival y ella es muy responsable, no debe ser algo normal. Lo cierto es que no pregunto y tampoco nadie me comunica nada, así que no creo que esté pasando nada grave.
Me dejo caer en el sillón del escritorio y suelto un estresante suspiro. Estas semanas han sido muy difíciles para mí. Desde mi pelea con Leah y mi separación con Alexander todo parece estar en completa soledad. Cuando no estoy en la academia estoy encerrada en mi habitación llorando y durmiendo más de la cuenta para escapar de la realidad.
No estoy bien, y eso todo el que me conoce lo sabe.
Estoy tan perdida que tener a Leah tan cerca y estar tan lejos a la vez me afecta bastante. La realidad es que no me he estado comportando muy bien con ella, y me he dado cuenta que he sido una completa idiota. Al final de cuentas, ella no tuvo la culpa de que Alexander la besara. Yo soy la que me he portado como una inmadura culpándola a ella de todo, simplemente porque el hombre que yo amo había cometido un error.
Alexander. Suelto un suspiro de dolor. Cuanto lo amo, cuanto lo necesito y cuanto lo extraño. Todo fue demasiado bueno para ser verdad, y la realidad me chocó bien fuerte al perderlos a los dos al mismo tiempo.
La última noche que nos vimos vuelve a mi mente y me torturo con eso. Él me confesó que me amaba, y eso había sido todo lo que quería escuchar desde el principio, y yo la había jodido al actuar de la manera en que lo hice con Logan.
Al final de cuentas soy una doble moral, me enojo con él por lo que hizo pero a los segundos estoy bailando casi con el vestido entre los muslos con otro sujeto en medio de una pista de una discoteca. Él se cansó, se hartó y se alejó, y no hay cosa que me haya roto más que eso.
Recibo un mensaje en mi celular y veo que se trata de Logan.
"Buen día, bonita. ¿Nos vemos esta noche para cenar? Me gustaría llevarte a un restaurante encantador del que me han hablado en la ciudad."
Me quedo con el celular en las manos un buen rato pero decido no contestarle ahora. Logan se ha portado muy bien conmigo estas semanas, siempre me escribe para salir e intenta sacarme una sonrisa cada vez que puede pero la realidad es que yo no puedo seguir viéndolo si no tengo planes de corresponderle.
Él no merece que le haga perder el tiempo.
La puerta de mi oficina se abre y Sally entra con su agenda en manos.
—Buen día, Hailey. ¿Ya terminaste el ensayo?
Asiento.
—Sí, hoy fue algo simple. ¿Cómo va Paulina con la personalización de los souvenirs?
—Excelente, ya están casi todos listos.—Responde ella.—Ya tenemos al día los documentos de las chicas que van a participar en el festival, y han sido enviados a los directivos en Inglaterra. Ellos querían ir conociendo a las chicas desde ya. Incluso, se ha decidido filmarlas contado su historia.
—Me parece bien, estoy segura que se llevarán a la mejor de ellas.
Ella asiente y mira su agenda.
—Escucha, Hailey, tenemos bastante trabajo. Resulta que Leah no va a volver dentro de unos días y tú y yo tenemos que encargarnos de absolutamente todo.
Freno en seco observando a Sally.
—¿Cómo que Leah no va a venir en los próximos días? Ya tiene dos días que no aparece. ¿Por qué no va a venir en los siguientes?
ESTÁS LEYENDO
Mi Liberación #3
RomanceTERCER LIBRO DE LA SAGA MI ASESINO FAVORITO. Meses después de Leah haber heredado toda la fortuna de Jojo, las cosas parecen empezar a encajar a la perfección. Todo aparenta marchar a viento en popa que no existe el tiempo para preocuparse por absol...