🥀Capítulo 1🥀

18 3 0
                                    

Enero de 1996

Dos pequeños se encontraban jugando en el patio de una gran mansión persiguiendo unas bellas mariposas morfo azules...

Park jimin de 8 años de edad y jeon jungkook de 10 años de edad los dos hijos de unas grandes amigas

Park Soyeon mamá de jimin y Jeon nayeon mamá de jungkook las dos se encontraban tomando el té mientras sus dos pequeños estaban jugando en el Gran patio de la casa de Soyeon...

Jungkook:mimi me prometes algo dijo el menor mientras se encontraban recostados en un árbol de cerezos que su abuela abia plantado junto ala mamá de Soyeon...

Jimin: si kookie dime... Dijo el pequeño jimin mientras se arrecostaba al brazo de jungkook...

Jungkook: promete que nunca te alejaras de mi pase lo que pase... Dijo el pequeño pelinegro...

Jimin: lo prometo kook dijo... Pequeño rubiecito.

Jimin jungkook vengan a come llamo Soyeon..

Ya vamos mamá dijo jimin
Vamos kookie mamá nos está llamando dijo el pequeño rubio sosteniendo la mano de aquel pelinegro que Asia su corazón latir como loco..


Enero 15 de 1997

Aquellos pequeños se habían distanciado ya que sus padres se encontraban en situaciones económicas muy bajas la mamá de jimin tuvo que ir a vivir a Estados Unidos y la mamá de jungkook se quedó en korea..

Tres días antes de que jimin se fue

Jimin: kook no quiero irme no quiero dejarte decía el pequeño rubio mientras lloraba abrazando a jungkook...

Jungkook: mochi promete que no te olvidaras de mi dijo el pelinegro con lágrimas en sus ojos..

Narradora
Jimin se aferraba más a jungkook era el primer cumpleaños que tendría que pasar sin su kookie..

Las dos mamás se encontraban viendo a sus dos hijos y eso les causaba dolor le causaba dolor el tener que separar a sus dos pequeños

Soyeon nunca pensó que su pequeño estaba enamorado de su amigo y que esa era su alma gemela que pasaría ahora..

Horas más tarde

Jimin y su mamá se encontraban en el aeropuerto para tomar su avión a Estados Unidos donde viviría el resto de su vida y donde completaría sus estudios sin su alma gemela...

Nayeon y jungkook
Se encontraban despidiéndose de sus amigos...

Jungkook abrazo a jimin y lo empezó a besar en sus mejillas

Jungkook: mimi nunca nunca me olvides si nunca pase lo que pase dijo el pelinegro llorando..

Jimin: nunca lo are kook te amo y mucho dijo el pequeño rubio abrazando a jungkook

Jimin: nunca lo are kook te amo y mucho dijo el pequeño rubio abrazando a jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra jungkook

No son cosas que pasan yo lo amo sin el mi corazón no puede mi vida no es lo mismo sin el es la persona que yo amo...

La luna no brilla como antes y las estrellas solo me ablan de ti sin ti mi vida parece una mentira...

Te nesecito tu eres el sol que le da calor a mi frío corazón eres aquella hermosa rosa que hace falta en mi jardín...

Te extraño park jimin no puedo vivir sin ti...

Desde que nuestros padres murieron en aquel accidente nuestras vidas no son lo mismo...

🥀La vida después de la muerte🥀 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora