En clase de Historia (materia en la que Yeonjun era particularmente malo) les habían dejado una actividad en parejas, el profesor Han había dado libertad a la hora de formar las duplas de trabajo, lo que era increíble si ignoramos el pésimo hábito de Yeonjun para llegar tarde a todos lados.Cuando Yeon llegó a la clase todos sus amigos ya se encontraban emparejados, por lo que el señor Han le asignó un compañero al azar, se dió cuenta de su mala suerte cuando el hombre mayor pronunció el apellido Choi.
Choi Beomgyu, el único chico de la clase con el que no había hablado jamás y que además era igual de terrible que Yeon en Historia.
Yeonjun le rogó a su profesor para que lo integrara al equipo de Taehyun y Hueningkai, sus mejores amigos, pero el hombre simplemente lo ignoró.
Tocó el timbre de la casa de Beomgyu apresuradamente, para sopresa de nadie, Yeonjun había llegado con 40 minutos de retraso.
La casa era linda y colorida, algo muy contrastante con los atuendos neutros que Beomgyu siempre lucía, se permitió observar el jardín vistoso en la entrada mientras esperaba frente a la puerta.
Quiso tocar una vez más ya pasado un tiempo, pero un tipo alto y rubio abrió la puerta antes de que sus nudillos rozarán la madera.
La ropa del rubio era casi tan colorida como la casa misma, llevaba unos lindos jeans rosas y un suéter de lana con patrones pasteles en celeste, rosa y amarillo, era sorprendentemente atractivo, el chico lo observó de arriba a abajo sin ningún tipo de pena, a lo que Yeon solo sonrió.
- Hey, soy compañero de Beomgyu, se suponía que haríamos un trabajo en pareja hoy, así que aquí estoy. - Yeonjun no pudo evitar notar la mirada fija de aquel chico en sus labios.
El tipo no contestó, se limitó a sacar su teléfono y teclear algo con cierta rapidez, su mirada volvió al rostro de Yeonjun.
- Está Beomgyu en casa, ¿verdad? Se que llegué un poquito tarde, bueno, en realidad muy tarde. - De nuevo la mirada en sus labios.
¿Cómo es tan descarado? Sé que soy atractivo pero podrías disimularlo un poquito.
A ese punto Yeonjun se sintió a nada de sonrojarse de no ser por la aparición de Beomgyu a un lado del rubio.
- ¡Hola, Yeonjun! Pensé que ya no vendrías, puedes pasar, adelante. - Choi¹ sonrió.
Ambos chicos se movieron para abrirle paso al interior del hogar, que también estaba impregnado de colores vivos.
- Perdón por no abrir yo, pero estaba ocupado y Soobin estaba más cerca, es mi hermano mayor, por cierto. - Dijo señalando al chico.
- Un placer... - Pronunció Yeonjun. De nuevo la maldita mirada en los labios. - Soobin.
El rubio le respondió con una media sonrisa tímida.
Una vez instalados en la sala, estuvieron trabajando durante aproximadamente 3 horas en las que Soobin estuvo observando, más que nada a Yeonjun, bueno, a sus labios.
Yeonjun era una persona extrovertida pero bajo la mirada del rubio se había convertido en un mar de nervios y silencios incómodos. Algo totalmente normal si un tipo guapísimo te mira los labios constantemente.
Tras la primera visita a la casa de Beomgyu había descubierto dos cosas:
1. Que Beomgyu era más alegre y divertido de lo que aparentaba.
2. Y también tenía un hermano mayor que era totalmente el tipo de Yeonjun.
¹ Choi es únicamente para referirme a Beomgyu / Soobin, ignoremos que Yeonjun también es un Choi.
holi, no me gusta hacer fics poke siento q no escribo bien pero siempre hay una primera vez vdd, ojalá no les parezca tan malo jjjj ᰔᩚ ( ᜊ°-° )ᜊ .ᐟ .ᐟ
estoy molesta porque por alguna razón Wattpad me cambia los guiones largo por los cortos !!!
en fin, nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
𝘥𝘦𝘢𝘧 ; 𝘴𝘦𝘦 𝘩𝘦𝘳 𝘭𝘪𝘱𝘴 !! ★ 𝘺𝘦𝘰𝘯𝘣𝘪𝘯
FanfictionYeonjun no puede resistirse a besar al mayor de los hermanos Choi, aún menos cuando el chico mira tan detenidamente sus labios. - fic corto - comedia @0000NISHI3 ★