Capitulo I

677 23 12
                                    

Capitulo I.

Pv.

Sanji.
El nuevo mundo es un mar de infinidades, pero aquí quienes son más importantes son mis adoradas damiselas. Solo si ese marino de mierda entendiera que no voy doblegarme a ningún varón; así es mi bellas damas soy un Omega

Pv.

Zoro.
Naa el nuevo mundo me da igual
sea o no infinito aunque mi capitán sea un Omega y el cocinerucho de mierda igual lo sea, aunque admito que son fuertes, pero el cocinero de mierda me prende de una manera inexplicable; ya no me importa si dejo de lado mis valores de nakamas por que de poseo al cocinero lo voy a hacer mío. A cualquier costo no importa cuál sea el resultado.

Pv.
Nami.
El nuevo mundo realmente es extenso, por fin podré realizar mi sueño de dibujar un mapa mundial. Pero hay algo que me preocupa y es la actitud de ese maldito de Zoro del como mira a Sanji no es de la más santa posible de hecho los únicos que lo hemos notado somos Robin, Ussop,Brook,Franky,chopper y yo.
Para que no sospeche estamos actuando con la más naturalidad posible a excepción del capitán y los demas integrantes

Pv
Luffy.
Zoro últimamente a estado demasiado extraño se le queda mirando a Sanji de una forma extraña, bueno no importa ya los averiguaré después.

Narración.
En el Sunny se se estaban dirigiendo a una nueva aventura.

Luffy: 🥳 Genial una gran aventura 😁.
Nami golpea a Luffy.
Nami🍊: Idiota no nos andes anunciando, aunque claro para que te lo recuerdo.
Robin📖: Tan animados como siempre.
Ussop🧪: Es cierto.
Franky🛠️: Lo mismo de siempre.
Brook ☠️: ohohoh....... Es cierto.
Chopper 🦌: Siempre y cuando a todos los revise de que se encuentran en perfectas condiciones.
Sanji🦊: Ciertamente así es nuestro capitán. Aunque no se comparará con mi adoradas damiselas.
Zoro 🐺:🥱 😴😴💤💤💤💤💤💤
Todos 😓: lo mismo de siempre.

Pv Nami.
Esto no me pinta bien.
No se si serán imaginaciones mías pero el estúpido de Zoro a estado más ausente en la tripulación. Bueno eso será después, ahora a anunciar que el log pose se necesita recargar en la siguiente isla que tardará en dos semanas.

Pv. Zoro.
Sueño: Sigue así no pares Zoro llene con tu semilla por favor te lo pido, sigue así parteme en dos.
Pensamientos: Ay cómo me encantaría que se hiciera realidad, bueno ya se hubiera hecho realidad si no fuera por la bruja de Nami y el resto de la tripulación a excepción del capitán cabeza hueca que tenemos aunque tampoco soy un santo hice un trato con Trafalgar Law el cirujano de la muerte el quiere a Luffy; yo propuse a que isla ir claro solo omitiendo unos detallitos.

Pv. Robin.
Últimamente Zoro es indescifrable ya no es tan fácil de leer.

Nami🍊: Chicos isla a la vista.
Sanji🦊: Nami - San mi hermosa damisela cuando tardaría en recargarse el log pose.
Nami🍊: Dos semanas Sanji, por qué que hay que decidir quién se quedará en el Sunny.
Casi todos:😅😅😅😅😅😅😅.
Nami🍊: bien supongo que te quedarás Sanji.
Sanji🦊: claro mi bella damisela.
Nami se va llendo al centro de la isla.
Zoro🐺: Por fin solos cocinero.
Sanji🦊: Marimo de mierda quítate de encima.
Zoro 🐺: No quiero hacer, sabes estuve aprendiendo cosas interesantes para que seas completamente mío sin que tus estúpidas damas no se interpongan.
Zoro aprovecha el mini shock de Sanji a inyectarle una sustancia de dudosa procedencia.
Sanji🦊: maldito que es lo que me inyectaste.
Sanji poco a poco se iba sintiendo débil las piernas.

Zoro: Nos vamos del Sunny ya tengo lo que quería.
Sanji: Y lo que le prometimos al capitán.
Zoro: Mejor aún vamos a su camarote ahí te haré gemir como la puta que eres.
Sanji: ...n...n..no....y..yo...no..
Zoro: tu nada vamos o voy a disfrutarlo al máximo cocinero todo esté tiempo contenidome me lo voy a cobrar.
Sanji 🦊: yo no lo voy a permitir, te daré pelea aunque me allas inyectados sedante o cualquier otra cosa.
Zoro<🐺: 🤣🤣🤣🤣🤣 Sigue soñando eh estado ausente de la tripulación solo para poder cumplir con mi objetivo, ya que tú no lo aceptaste de buena manera.
En otra parte de la isla.
Con los demás tripulación de la Mugiwara.
Nami🍊: Oye Robin crees que fue buena idea dejarlos solos.
Robin 📖: Realmente no lo sé navegante-san.
Nami🍊: y ustedes chicos que opinan.
Ussop🧪: La verdad es que Zoro a estado más ausente en la tripulación.
Chopper 🦌: Es cierto.
Franky 🛠️: Estoy de acuerdo.
Nami🍊: entonces no soy la única que lo noto.
En otro lugar de la isla con Luffy.
Luffy 🥳: Comida.
Law: Mugiwara-ya.
Luffy: Tarao

Eternal Obsession [PAUSA TEMPORAL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora