[Narra Hirohito]
"Soy un perdedor"
Eran las palabras más exactas que podían expresar este momento tan atroz en el que me metí por oculta de mi debilidad y falta de valentía.
Estás personas simplemente atacan, atacan, humillan y vuelve atacar a mi persona por el hecho de existir.
Bueno ahora estoy siendo usado como inodoro de mear para mis bravucones y siendo un son de burla para las personas a su alrededor.
Escuchando las risas de las personas dentro de mi cabeza haciendo que me vuelva loco y con ganas de llorar
Mientras sentía el calor de la orina teniendo una cara de tristeza y con un cuerpo sin energía por la golpiza que me dieron por haberme resistido.
Y lo peor de todo no era la primera vez que ocurre.
- Jaja lo ven chicos les dije que lombriz iba hacernos caso- mufo con arrogancia un robusto con pelo negro- tal vez este acostumbrado al olor tan horrible que tiene.
Las personas del lugar empezaron a reírse de mi como hienas que juega con su comida. Lo peor de todo es que najimi no está para defenderme. Ella a veces viene a parar las humillaciones que me hacen pero esta vez fue la excepción.
—Fui al fin terminé- Bryan cerro su bragueta y acomodándose su pantalón me dijo- Vaya lombriz al fin encontraste tu carrera para la universidad jaja.
Ese chiste tan estúpido hizo reír a toda la clase para que yo empecé a llorar a mares para que la gente se ría más fuerte.
Me levanté y intenté salir corriendo pero un chico me agarró de mi camisa para evitar que me fuera para así darme una cabe en el pie. Haciendo me caer y ya listo en el suelo las personas me empezaron a patear.
Empezar a gritar, patalear y llorar haciendo que las patatas venían a cámara lenta con claridad la fuerza con que me impactan. Grité como nunca había gritado para que las personas empezaron a reírse. Haciéndole que llore aun más por lo que había pasado.
Pero alguien o algo me miraba triste lo percibir muy bien por su ambiente y no sé quién será pero esa persona seria muy estúpida para poder tener lástima por un perdedor como yo.
................................................................
Llegue a mi hogar la cual estaba llena de cervezas y condones usados por doquier. Y comida que tenía ya semanas sin botar. Bueno era lo más común para mí asi que me dirigí directamente a mi habitación para poder descansar.
— Ah~
Era el gemido de mi madre desde su habitación seguro está con otro hombre para poder satisfacerse como la puta que es.
Me dirigí a mi cuarto para poder escapar de este infierno pero era inútil..
En la casa.. me golpean..
En la escuela... me golpean.
Y también me golpeó a mi mismo por lo patético que soy...
Si tan solo no fuera tan débil..
—Ah~
Si tan solo no fuera un cobarde.
Sin.tan solo.no.fuera pobre.
— ¡SERIA FELIZ!
No pude más y grite ya fuerte que empecé a llorar a mares. Escuchando la voz puerca de mi madre que sus gemidos me hacían destruir a un más por la basura que es.
ESTÁS LEYENDO
Mis Ochos Extremidades De La Salvación
Fanfiction[Portada hecha por @ReneLeeJr ] Después de intentar una y otra vez las confesiones de amor a su amiga de la infancia, Kawaii-san, Tadano perdió el respeto de todos sus compañeros y se si mismo. Siendo abusador y maltratado como una rata se trat...