—Hola, dormilona —Susurró acercándose a la cama y acariciando con cuidado uno de sus hombros, destapado de la manta que cubría el resto de su cuerpo —.Ya es hora de despertarse.
—Un ratito más, Emma —suplicó aún con los ojos cerrados y tapándose totalmente —.Tengo sueño.
—Elsa, mañana te darán el alta y tendrás todo el tiempo para descansar en casa —dijo cogiendo los extremos de las mantas con ambas manos y destapando la hasta la cintura —.En unos minutos vendrá Ruby para llevarte a hacer las últimas pruebas —Elsa colocó los brazos sobre su cara, intentando taparse de la claridad que entraba por la ventana.
—Vale, me levantaré, mamá —aceptó con un tono burlesco y sacando la lengua a la rubia que reía al ver el comportamiento tan aniñado de su amiga —¿Qué hora es? —preguntó incorporándose y estirando sus brazos, con cuidado, intentando no enredarse con la vía y el suero.
—Son las nueve—Terminó de quitar las mantas y sábanas, y le ofreció sus manos a Elsa para ayudarla a sentarse en uno de los extremos de la cama —.Así que date prisa y vete a prepararte, te he dejado tu neceser en el baño.
—Ah, ahora entiendo por que tienes tanta prisa —Sus labios se curvaron en una amplía sonrisa, con la única intención de meterse con Emma, como siempre hacía, como tanto le gustaba —.Tienes que ir a tu cita matutina con Killian en el Granny's.
—No seas tonta, sabes que no es una cita —Frunció el ceño, sabía que no lo hacía con mala intención pero no le gustaba que Elsa insistiese en que podría haber algo entre ella y él. Para que perder el tiempo hablando de algo que jamás tendría lugar —.Solo intentamos ser amigos, conocernos y simplemente es un desayuno.
—Ya, claro, solo amigos bajó de la cama con cuidado y se colocó sobre sus pies las zapatillas que Emma le había dejado junto a la mesa —.Cuando desayunas conmigo no vuelves tan feliz.
—Jamás seremos nada más, no tiene sentido seguir hablando del tema.
—¿Por qué no? Ha venido a visitarme los últimos días, hemos hablado y creo que es perfecto para ti —Se puso de pie y dio pequeños pasos acercándose a Emma, que la agarro de las manos —¿No te gusta?
—Elsa, sabes mejor que nadie que no está en mis planes iniciar una relación, enamorarme, pero eso no quiere decir que este ciega. Claro que me gusta Killian y creo que yo también le gusto a él. Pero la vida es algo más complicado que eso, no es suficiente el hecho de que nos sintamos atraídos el uno por el otro; Él tiene una relación y yo una vida, que se complicaría si me permitiera sentir algo más de lo que ya siento.
Emma cogió una chaqueta de color azul claro que estaba sobre el sofá en el que había intentando dormir las últimas noches. La colocó sobre los hombros de Elsa, tapando su destemplado cuerpo, cubierto solo por la blanca bata de hospital, con una abertura vertical en la espalda, dejando poco a la imaginación.
—Hola, chicas —Ruby entró en la habitación empujando una silla de ruedas en la que Elsa se subió con la ayuda de sus dos amigas.
—Yo iré a desayunar algo a donde siempre y os traeré un par de cafés para después —Elsa dio un leve codazo a la morena cuando esta estaba a punto de decir algo, sabía exactamente que iba a sacar el tema de Killian y que a Emma le molestaría.
—Saluda a mi abuela y dile que la semana que viene me pasaré por allí —dijo Ruby dándose cuenta del gesto de Elsa y de la intención de este.
—CS—
Llevaba toda la noche de guardia, estaba realmente agotado, no podía más con el cansancio. No había parado ni un minuto para comer o simplemente cerrar los ojos durante un breve instante. Y lo único que deseaba era poder volver a casa y acostarse en su cama, dormir durante horas. Pero sabía que eso era imposible, que no podría dormir hasta que solucionase el tema que no había parado de rondar por su cabeza desde hace más de una semana.
ESTÁS LEYENDO
BROKEN HEARTS (CaptainSwan AU)
FanfictionKillian Jones es un apuesto y joven cirujano en uno de los hospitales más importantes de Nueva York. Aparentemente tiene un vida acomodada y feliz juntos al amor de su vida. Pero todo esto cambia el día que por accidente o destino conoce Emma Swan...