─━━═════⊰⊱ ⬛ ⊰⊱═════━━─
La de cabello plateado subía las escaleras del templo donde la ToMan estaba reunida, hace unos minutos Mikey, la había mandado a llamar, no tenía la menor idea para que, solo sabía que tenía que ser algo importante pues hace bastante ella no estaba presente en las reuniones de la ToMan.
Al llegar donde estaban todos esos hombres, al instante con solo escuchar el ruido de los tacones de la peliplateada le abrieron pasó para que pudiera pasar sin problema. Ella aún sin entender caminó hacia donde se encontraba el rubio sentado con el rubio más alto, y los otros comandantes de la pandilla como siempre en primera fila.-¿Que pasó, Mikey? sabés que desde hace bastante no vengó a las reuniones, y sabés el porque. - Dijo mientras llegaba al frente de el, estaba igual de sería que el.
-Si, lo se Hekima.. Pero esto es un tema que te incumbe también.. - Le habló mientras le hacía una seña de que tambíen se sentará en las escaleras del templo.
Ella no dijo nada, simplemente subio unas cuantas escaleras y se sento en unas de las más arriba. Miraba a todos esos hombres uniformados y ellos la miraban a ella, sabían que tenían que respetarla, porque si no lo hacían se apegaban a duras consecuencias.
- Estámos aquí reunidos por el accidente con "Moebius" - Al decir el rubio esto la peliplateada abrió sus ojos con asombro al escuchar el nombre de aquella pandilla - Cuando ellos choquen con nosotros habrá una gran pelea. Si nos enfrentamos sera a la hora del festival Musashi... Entonces.. Permítanme escuchar lo que todos opinan.
La peliplateada volteó a ver al rubio más bajo, éste la miro de reojo, notaba el leve miedo y enojo que estaba empezando a tener ella, pues aúnque ella nunca contará lo que había pasado ese día antes de su cumpleaños, siempre tuvo que poner excusas o la descripción de quién fue.
La peliplateada recordaba cada detalle de ese hombre, su cabello negro largo, el tatuaje en su columna, el tatuaje de rosa en su cuello, cada arruga en su cara. Era la persona que más odiaba después de su padre.. Pero sobre todo, recordaba ese uniforme blanco con el claro nombre de "Moebius". Eso era lo que le había dicho a los chicos, solo que alguien de Moebius le había echo dañó.
Luego de unos minutos, en los que Mitsuya le había explicado a Takemichi que era Moebius y que era lo que había pasado con ellos. La peliplateada sintió pena al escuchar lo que había pasado, más que nada por lo que había pasado con la chica, la entendía, sabía lo que era estar en su posición porque ya había estado hace años.
Paso Pah al frente de Mikey.
- ¿Que vas a hacer, Pah? ... ¿Quieres hacerlo..? - Preguntó Mikey, mirándo al chico frente a el.
ESTÁS LEYENDO
〘 𝐘𝐨𝐮𝐫 𝐬𝐢𝐥𝐯𝐞𝐫 𝐡𝐚𝐢𝐫 〙┊┊𓏲ּ 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐢𝐜𝐡𝐢𝐫𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐨 x 𝐨𝐜 ֶָ֢
Fanfiction┌──────────────── · · · · ♡ │ │- ¿ 𝘋𝘦 𝘷𝘦𝘳𝘥𝘢𝘥 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘥𝘦 │𝙩𝙪 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙡𝙡𝙤 𝙥𝙡𝙖𝙩𝙚𝙖𝙙𝙤?- │ │- 𝘕𝘰 𝘭𝘰 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘚𝘢𝘯𝘰... 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 │𝘤𝘰𝘮𝘱𝘳𝘰𝘣𝘢𝘳𝘭𝘰...