Primero que nada vamos a marcar los capítulos con los diferentes símbolos: ♤ significa que hay una pelea, ♡ cuando hay deliciosos, ◇ cuando allá drama y ♧ cuando esta todo tranquilo.
‐---------------------------------------------------------------------Cross y Dream son la pareja más querida del colegio, tanto para profesores como para alumnos. Todos decían que eran la pareja más perfecta y amorosa del mundo, reflejando el amor verdadero, algo que nadie puede romper...
: • de vuelta a casa •
O eso creían.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Pov Dream:
¡Hoy es el mejor día!. ¡Por fin podré verlo después de mucho tiempo que pasó fuera de casa!
Dream: • debo preparar todo para hoy! • ve la hora • temprano!
Me levanté, me duché y salí de casa... ¡sin desayunar!... No creo que eso sea muy importante. Corrí a la escuela llegando temprano y cuando entré estaba vacía...FUI EL PRIMERO DE TODOS LOS ALUMNOS EN LLEGAR!!.
Dream: • que vergüenza!! •
( lo dice por que pues de la tanta emoción no noto que el reloj marcaba a las 6, osea si lo miro pero rapido y lo olvido, y el colegio no abre a esa hora es por eso que tiene verguenza al ver que se quedara a fuera sentado, pero el Guardia lo deja entrar como la buena persona que es uwu )
Guardia: Buenos días Dream, no pensé que te vería en la escuela a esta hora. ¿Ha pasado algo especial?
Dream: • ¡¡CLARO!! ¡Hoy viene a verme un familiar muy querido! •
Guardia: Cálmate chico, no hace falta que grites • Se acerca a Dream • ¿y puedes decir quién es?
Dream: • ¡Lo siento, pero es un secreto! • notar que llega más gente • (¡llegaron más personas que bien!) • calentando las piernas para seguir corriendo • adiós señor!! • Huye •
Guardia: NO CORRAS TE PUEDES CAER!! • ve partir al más joven • ¿un miembro de la familia? Pero si el único pariente que tiene es su her-... ¡¡su hermano ha vuelto!!
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Corrí a mi salón de clases y ahí estaba él, Ink!.
Dream: • hola Ink!.
Ink: • ¿tan temprano? Supongo que Cross no vino contigo hoy.
Dream: • ¡Sé que siempre vengo a la escuela con él, pero hoy es un día muy importante y necesito tu ayuda!
Ink: • ¿importante?
Dream: • ¡sí!, te lo dije anoche.
Ink: • Hay!! ¡Es cierto! ¡Casi lo olvido!. Tu hermano... oye, ¿Cross sabe de esto?
Dream: • no... pero será como una sorpresa.
Ink: • suena bien. • agarra su mochila • nos escapamos?
Dream: • claro!.
Yo contigo voy a donde sea!! Lastima que estoy saliendo con alguien más y no puedo dejarlo, no puedo romper sus sentimientos eso seria cruel.
Dream: • vamos a armar la sorpresa!!..
Bluberry: • ¡¿sorpresa?! • acabando de llegar •
ESTÁS LEYENDO
everything is far ■ Crossmare ■
Fanfictionun intento de escapar de una relación fallida no siempre es la solución.