Café helado

3 1 0
                                    

Ella.
Amo el café helado, es lo único en lo que puedo pensar ahora que toda mi vida se está yendo a la mierda.
Básicamente sé que todos tenemos una temporada mala, que nuestra energía no está alineada con el sol pero ¡joder!  Ya llevo 20 años con mala energía.
Os pongo en contexto, tengo 72 horas para encontrar trabajo o lo pierdo todo, con todo me refiero a la casita que me dejó mi padre inexistente.
Soy biter, un nombre muy curioso al que no le encuentro sentido pero que sé que me puso mi madre por la nota que dejó junto a mí en la puerta de un orfanato cuando apenas tenía 3 años, no voy a la universidad porque no he tenido la oportunidad y me encantan los deportes y ¡sí! He dicho deportes.
Mi afición por el deporte de lo debo a mi padre adoptivo que se pasa el día apostando y viendo todo tipo de deporte, fútbol, ciclismo, tenis, golf y mi favorito el baloncesto.
No tengo amigos porque mi padre no me dejaba salir de casa y nose hacer absolutamente nada y este es mi dilema porque nose como encontraré trabajo sino se hacer nada.
Mi querido y adorado padre ludopata ha perdido nuestra casa en una apuesta y me he enterado hoy Justo después de sepultarle porque perdió su vida por conducir borracho en una autopista.
Así que ahora entenderéis porque digo que mi vida se está yendo a la mierda.

- buenas tardes, soy Biter mintz y tengo cita para una entrevista de trabajo con el señor Montesco.
.
.
.

Él
Odio el café helado, en eso pienso mientras entrevisto a esa chica que no tiene ni idea de trabajar, supongo que será la típica hija de padres ricos a la que la han cortado el grifo por su obsesión por las fiestas y las compras.
El trabajo está sobrevalorado es lo único en lo que pienso mientras me torturo entrevistando a esas chicas absurdas, ¿a qué chica le gusta el deporte? Mi padre y su tremenda obsesión por querer que me implique en los negocios familiares y bla bla bla.
A mí nunca me ha faltado nada, a mis 23 años no quiero trabajar, no necesito trabajar, estoy a la edad de salir a fiestas, conquistar, acostarme con quien quiera, usar los mejores coches e ir a las mejores fiestas no para trabajar.
Mi padre me amenazó con quietarme la herencia si no me implicaba en el negocio de la familia y eso es lo que estoy intentando hacer, intentar resolver el problema en el que natalie una periodista con la que estuve una noche nos metió por escribir un artículo en el que decía que somos un negocio machista por una involucrar a las mujeres.
Así que aquí estoy intentando contratar a una mujer para que se haga cargo de la próxima campaña de nuestra empresa.

- es usted la señorita mintz?? Tome asiento.
.
.
.
.

Bienvenidos al primer capítulo de esa interesante historia, no soy escritora profesional pero últimamente he tenido la necesidad de plasmar mis ideas.
Si te ha gustado vota y deja un comentario

SERENDIPIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora