A maldición por que precisamente hoy se tenia que descomponer mi despertador, valla q suerte la mía, soy Andrew Mayers tengo 24 años y estoy estudiando derecho, soy un completo desastre ,pero trato de dar lo mejor de mi, aunque las cosas no siempre salgan como quiero, el día de hoy empieza mi primer día de trabajo en una firma de abogados, una de las mas importantes del país, FIRMA THOMSON, hace una semana que lleve mi curriculum el cual ...pienso yo era bazofia, pero me hablaron al siguiente día, me dijeron que me presentara a trabajar hoy, lo cual es extraño, ya que no tuve una entrevista apropiada, no se cual puesto desempeñare por lo que no voy muy preparado, pero con tal de salir bien recomendado no me importa ser mensajero.
-Hola a todos los nuevos, soy el capacitador ,en estos momentos se les asignara su nuevo puesto de trabajo .
Habiendo dicho eso empezamos hacer el recorrido, para ver las instalaciones, cuando estábamos por acabar nos detuvimos en el vestíbulo, y fue ahí cuando lo vi el hombre mas hermoso que haya pisado esta tierra, alto 1.75, cabello negro, de tez blanca, con una imponente mirada de color verde.
-quien podrá ser el?(susurro)
-que no lo conoces!!, a perdón soy Claus Wilson y tu eres?
-a soy Andrew Mayers, gusto en conocerte Claus, y quien es el?
-el es el presidente de la firma, Jhonatan Thomson, y la persona que va a su lado es Steven Pyme su secretario, aunque el presidente es joven, ya que tiene 26 es muy capaz en lo que hace, es admirable muy correcto y ordenado, una persona a la cual pienso aspirar.
-vaya que es joven.
después de eso paso un mes, como no tenia experiencia, empecé como mensajero junto con Claus, trataba de esforzarme en lo que hacia, muy pocas veces vi al presidente, pero solo de lejos ya que estaba muy ocupado.
-maldición, maldición...voy tarde a entregar estas copias si no me apuro me regañaran.
como iba corriendo a toda prisa, no me fije por donde iba y sentí que había chocado contra un muro, caí en un instante al piso y todas las copias quedaron regadas , dirigí mi mirada hacia arriba y ahí estaba el, el presidente y su secretario.
-estas bien?
- oh discúlpeme, iba a toda prisa y no me fije...
-(mirada fija)Steven me voy primero voy a estar en mi oficina y no me molestes a menos de que sea importante.
-esta bien.-y tu seguro que estas bien, mira que caíste muy fuerte.
-si estoy bien , gracias por preocuparse voy retrasado.
-esos documentos se los llevas a el Lic. Fernando verdad.
-si, porque pregunta?
-bueno si te regaña solo dile que el secretario del presidente te mando llamar esta bien.
-gracias.
-no ahí de que, es lo menos que puedo hacer ya que nuestro señor presidente no se disculpo apropiadamente.
-a pero fui yo el que se atravesó por venir corriendo.
-(suspiro)pero el no tiene remedio, es tan frio, bueno sigue tu camino, cual es tu nombre?.
-Andrew Mayer.
Después de eso llegue con el Lic. Fernando, y como era de esperarse quiso reprenderme , le dije que el secretario del jefe me había llamado y se contuvo, así transcurrió el día, cuando fui llamado a la oficina de Steven.
ESTÁS LEYENDO
CONTRATO SEXUAL
Hayran Kurgue empezado a trabajar en este lugar y aunque el jefe se vea correcto y ordenado a los ojos de los demás, solo yo conozco su verdadero rostro. soy ANDREW MAYERS y mi verdadero calvario acaba de empezar