Luego de varios días , la herida de Jungkook sanó por completo... ya estaba todo listo para emprender la marcha hacia su castillo...
- Jimin... se que no ha de ser fácil para ti , el venir conmigo y comenzar una nueva vida... mas no me quedaría tranquilo de saber que permanecerás aqui solo...
- Descuida Jungkook... me agrada mucho estar en tu compañía... vaya... luego de tantos años de soledad... de alguna manera siento que el destino...
- ¿Por que te detienes?... pienso lo mismo que tu... que de alguna manera ya sea o mas tarde... nuestras vidas se entrelazarían... quien iba a decir que a causa de un grupo de maleantes nos conoceríamos al fin...
- Oh... por favor ... no me lo recuerdes... pensé que no sobrevivirías... la verdad hacía años que no enfrentaba a alguien... no se siquiera de donde saqué las fuerzas ... ese hombre era dos veces mi tamaño...
- Gracias Jimin... sin tu ayuda la verdad ... yo no estaría vivo...
- Oh por favor ... ni lo menciones... el solo pensarlo ... me causa escalofríos...por suerte pude llegar a tiempo... bueno... es hora de emprender la marcha... ya alisté a los caballos...
Oye ... yo iba a ayudarte!...
- Descuida Jungkook... el que estés mejor ... no significa que no cuides tu herida...
- Oh... ahora que lo pienso... han de estar por demás preocupados en mi castillo... me he ausentado varios días... cosa que no suelo hacer ... al menos sin avisar...
- Entonces a emprender la marcha...al decir esto Jimin ayudó a Jungkook a montar su caballo... luego se dirigió prestamente al suyo y iniciaron la marcha...
- Debemos ir por este camino... oh... mira Jimin... aún quedan vestigios del ataque... comentó Jungkook al ver los restos de prendas ... pertenecientes a la familia atacada...
- ¿Oyes eso?...son cascos de caballos... ¿serán los bandidos que te atacaron?
- A ciencia cierta no lo sé Jimin... ven ... ocultémonos detrás de esos matorrales...
- ¿No seria mejor bajarnos de los caballos?....
- Sería dificil escapar de ser esos malos hombres...además de que nuestros caballos pueden asustarse y escapar...
- Oh tienes razón...
Se quedaron por unos minutos ... ocultos hasta que Jungkook ... reconoció a varios de ,los jinetes ... eran varios de los guardias de su castillo ... quienes preocupados por su ausencia ... salieron en su búsqueda...
- Ven Jimin... son los guardias que protegen mi castillo... al decir esto... Jungkook salió a su encuentro...
- Oh su alteza... estabamos realmente preocupados... por su ausencia... llegó a nuestros oídos que hubo un feroz ataque por parte de unos vándalos...al no tener noticias suyas salimos a buscarlo...
- Gracias a todos ... y quiero presentarles a un miembro de la familia... muestren sus respetos al príncipe Jimin...
Los guardias se inclinaron , mostrando su respeto... aunque estaban algo sorprendidos ...
- Pronto llegaremos... pediré que preparen un delicioso banquete en tu honor... y te presentaré a los demás miembros de la nobleza...
- Oh... ¿Como podré agradecerte todo lo que estás haciendo?
- Ya lo has hecho... salvándome la vida Jimin...
Al escuchar esto de boca de Jungkook ... Jimin se sintió feliz... luego quedó deslumbrado ante la magnificencia del castillo y sus bellos jardines...era como todo como un bello sueño ... del que no quería despertar...
Al ingresar fueron recibidos por varios miembros de la nobleza ...quienes saludaron con suma cortesía a Jimin... muchos habían oído hablar acerca de el... otros conocieron antaño a sus padres... mas no todos estaban felices con el regreso de Jungkook y menos con la presencia de Jimin...Se trataba del duque Kaspar...a pesar de no ser un príncipe... anhelaba ser rey ... ocupar el lugar que muy pronto ocuparía Jungkook ... al suceder a su tío... el hermano mayor de su padre...aunque para ello debería mudarse al palacio real...de pronto uno de los guardias ... se acercó sigilosamente al duque Kaspar...
- Escucha... ¿no era que esos bandidos que te pedí que contrates eran invencibles y sanguinarios?...le cuestionó el duque Kaspar...
-Señor... son los más feroces de la región... no entiendo como pudieron haber fallado...
- Quizás el príncipe se transformó en lobo...
- No señor... hable con el bandido... incluso llegó a herirlo ... justamente para que no pueda convertirse... pero dice que alguien apreció y lo derribó con fuerza... mas no recuerda quien fue...
- Yo creo saberlo... dijo mirando fijamente a Jimin... escucha... quiero que vigiles a ambos... juntos se harán mas fuertes...
- Pero señor... ese príncipe vive en un castillo en ruinas... que poder podría llegar a tener...
- Más de lo que tu crees...¿ o por que nuestro antiguo rey hubiese querido adoptarlo?...haz lo que te ordeno... ahora vete ... no quiero despertar sospechas...
Mas ya las había despertado... Jimin poseía varios dones ... entre ellos el de tener un oído muy aguzado... escuchó toda la conversación... ahora sabía que mas que nunca debía mantenerse al lado de Jungkook... es mas decidió ponerlo al tanto de todo... cuando estuviesen a solas... y así fue...
- Pero... no ... Jimin... no puede ser ... era uno de los hombres de confianza de mi padre... aunque... ahora que ...
De pronto Jungkook empalideció... y se dejó caer sobre su cama... al ver esto Jimin se alarmó de sobremanera ...
- Iré a buscar ayuda... Jungkook...
- No ... aguarda ... por favor...ya estoy mejor...
- Pero... ¿Que te ha pasado?...
- Siento que de alguna manera ... Kaspar estuvo involucrado en la muerte de mis padres... y me atrevería a decir que en cuanto a los tuyos también...
- Oh... no... Jungkook de ser así...¿ pero como demostrarlo?...
- Así como el le ordeno a uno de mis guardias vigilarnos... nosotros haremos lo mismo respecto a el ...es mas ... iremos a su castillo...
- Oye... eso suena por demás peligroso... además bueno... sin su invitación...
- Descuida Jimin... no se darán cuenta... iremos al anochecer... el duque estará en una fiesta que se organiza en el palacio del rey... estaremos un rato allí y luego nos escabulliremos e iremos por lo más frondoso del bosque ... como lobos... treparemos hasta la torre oeste... y listo...
ESTÁS LEYENDO
Por siempre... juntos...
FantastiqueUn enfrentamiento inesperado, ocasiona que un joven príncipe resulte muy mal herido... el cual es auxiliado por otro joven de humilde aspecto... aunque otrora fuese príncipe en su desbastado reino...un encuentro que dará comienzo a una maravillosa h...