Narra Tn
-Y todo eso paso - Di un suspiro después de contarles a las chicas de mi cita con Alonso.
-Te gusta - Afirmó Amy
-Claro que no - Negué con la cabeza.
-Claro que si. Y ya no nos contradigas - Ariana me tomo del brazo y me metio al salón de clases para que cada una se sentara en su respectivo lugar.
Matemáticas, inglés, español, biología y por fin receso. Sali con las chicas y buscamos una mesa.
-Mañana ni el viernes hay clases!!!!!!!!!!! - Grito Amy a lo cual reimos.
-Y yo estaré en mi casa sola de nuevo! - Dije
-¿De nuevo tu tia de viaje? - Hablo Ariana.
-Así es y mi hermana y mi prima de campamento - Di una gran sonrisa.
-¿Entonces nos quedaremos en tu casa? - Mencionó Ariana
-Sip - Remarque la "P"-Oooh si, party hard!!!!! - Dijo Ariana y reimos.
Después tuvimos que entrar a clases.
Narra Alonso
-Espero y digas la verdad Alonso.
-Si, por milesima vez, te juro que son increibles Mike. - Lo seguí hasta el estudio.
-Esta bien traelas el Domingo y veremos que pasa. - Cerro la puerta dejandome afuera.
Voltee y vi a Freddy detras de mi lo que me hizo dar un pequeño salto del susto.
-¿Y tu de donde saliste? - Tranquilize mi respiración.
-De mi mamá - Rodee los ojos aunque me dio un poco de risa - ¿Traeras a tu "prima"? - hizo comillas con los dedos y rio.
-Si, ¿Porqué? - Me sente en un sillon junto a el.
-No por nada, es solo que no sabia que cantaba.
-Si, ella y sus amigas lo hacen.
- Oooh que bien, hagamos fiesta en su casa-¿Qué? - Tomo mi celular y salio corriendo pero antes me dejo en el pequeño cuarto encerrado.
*********************
Muy corto, perdon :c
Tratare de actualizar mas =D
ESTÁS LEYENDO
El ídolo de mi hermana. ~ a.v ~
FanficTrauma, obsesión y amor por "CD9 ", es lo único que veo y escucho en mi casa y todo por mi hermana, mi hermana "Coder" creí algún día hacerme fan de ellos, pero nunca enamorarme de uno y hací terminar haciendo mi sueño realidad.