🔞☆゚⁠.la perra del líder☆゚⁠.🔞

136 3 114
                                    

ADVERTENCIA
Este capítulo contiene yaoi,obipain,
Y contenido +18,si no te gusta no lo leas
Empezemos.

Un día normal en akatsuki,bueno,no tan normal jaja..pain estaba en su oficina firmando algunos papeles.

Mientras que óbito o más conocido como tobi,estaba en sus misiones con Deidara.

Los demás akatsuki tampoco estaban,entonces pain estaba solo.

Pain estaba cansado,se levantó de su asiento y fue a su habitación,quiso acostarse un momento y descansar.

Pasaron 3 horas,el dios se había despertado de golpe,gracias a la voz de óbito.

Obito- pain,despierta,si que estabas cansado jaja.

Pain abrió los ojos y vio que estaba óbito al lado suyo,se sorprendió ya que no había nadie cuando él se durmió,y cuando despertó..estaban todos en la cueva.

Obito- que paso te asustaste? Tranquilo soy yo-dijo óbito sonriendo.

Pain- así..lo siento,estaba algo cansado de tanto escribir..-dijo pain algo dormido.

Obito- está bien tranquilo,no pasa nada.

Pain- está bien..gracias

Óbito se levantó y se fue del cuarto de pain,mientras pain se fue a darse un baño.

Cuando salió fue a cambiarse y luego a la cocina,de hay vio a Itachi con kisame hablando mientras tomaban café.

Pain solo fue a la cocina y se hizo café también.itachi lo vio y quiso saludarlo.

Itachi- buenas tardes líder-dijo tranquilo.

Pain- ah? Hola Itachi,pasa algo?-pregunto pain algo confundido.

Itachi- no líder jaja,solo pensé en saludarlo,¿No quiere sentarse aquí con nosotros?

Pain- no no,estoy bien así.

Itachi- vamos líder no sea amargado.

Pain- está bien,está bien.

Pain se sienta con ellos en la mesa a hablar,estaban hablando tranquilamente hasta que kisame le hizo una pregunta algo vergonzosa para pain haciendo que se ponga incómodo.

Kisame- oiga líder

Pain- ah?¿Si que pasa kisame?

Kisame- perdón por la pregunta atrevida que le are

Pain- tranquilo,¿Cuál pregunta?

Kisame- emm,¿Cuanto le mide a tobi?

La pregunta hizo que pain al escucharla escupiera el café que tenía en la boca,estaba algo avergonzado y no quería responder..

Pain- amm..yo emm..

Itachi interrumpió a pain para que no responda.

Itachi- kisame,no hagas esas preguntas,incómodas al líder-dijo Itachi algo enojado.

Kisame- hay,perdón líder ;'(

🌹{°•Un-Amor-Secreto•°}🌹 [obipain][yaoi]Where stories live. Discover now