Al anochecer Jimin y Jungkook ,comenzaron a buscar sus mejores galas...iban a asistir a la misma fiesta que el duque Kaspar... lo decidieron para no despertar sospecha alguna... estarían por un breve rato... lo suficiente para que este los viese...
- Jimin... a una señal mía nos escabulliremos... y al entrar al bosque... seremos lobos...
- Me parece una excelente idea Jungkook... aunque debo confesarte , que hace tanto años que no asisto a una fiesta ... que me siento por demás extraño...
- Me sucede lo mismo... no suelo ir muy seguido a estos festejos... no se ... me cuesta un poco... aunque no lo aparente soy algo tímido...
- Y yo más ...bueno luego de todo lo acontecido con mi familia... te confieso que antes me encantaba festejar los cumpleaños ... aniversarios... luego... perdí el gusto por todo ello...
- Es porque no hacen mucha falta nuestras familias... Jimin... sin ellos ya no es lo mismo...terminemos de arreglarnos...
Al rato ambos quedaron deslumbrarlos al ver lo atractivos que estaban... Jungkook ... no podía dejar contemplar a Jimin ... cuyo atavío aumentaba su belleza... aunque a Jimin le sucedía lo mismo respecto a Jungkook... una vez que el carruaje estuvo listo ... partieron hacia la fiesta...el castillo donde se realizaba ... estaba por demás deslumbrante... al arribar fueron anunciados por unos de los empleados y todas las miradas se dirigieron a ellos... Jimin al notar esto ... se sintió algo intimidado...
- ¿Te encuentras bien Jimin?... le preguntó Jungkook algo preocupado...
- Oh .. si... es que de pronto... todas las miradas estaban sobre nosotros...
- Si ... es que hemos tomado de sorpresa a más de uno... creo que muchos nos creían desaparecidos... por no decir muertos...
- En eso tienes razón... oh mira ... que deliciosos manjares...
- Ven comamos algo ... antes de partir... mira allí esta el duque... y nos está observando...
Jungkook ... inmediatamente , lo saludó con una reverencia al igual que Jimin...
- Toma Jungkook... le dijo Jimin... acercándole una copa de burbujeante champagne...
- Oh gracias... Jimin... escucha... aprovecharemos una distracción del duque y nos escabulliremos por los jardines...
- Perfecto... mientras ellos estaban platicando ... no notaron que varias jovencitas que allí se encontraban ... no les sacaban los ojos de encima... mas ellos estaban en su mundo y no percataron acerca de ello...
- Ahora ... Jimin... ven ... esta charlando con esas jóvenes... le dijo Jungkook prestamente...
Se dirigieron como lo había acordado a los jardines... había allí algunas parejas que buscaban privacidad ... mas no les prestaron atención a los recién llegados...por que se dirigieron con rapidez al bosque ... transformándose en lobos...la noche estaba estrellada y tranquila... para no ser vistos eligieron el lado mas frondoso y prontamente llegaron al castillo... había algunos guardias ... vigilando la entrada ... por suerte no se encontraba ninguno en la parte trasera del castillo... comenzaron a trepar hasta llegar a la torre mencionada por Jungkook... e ingresaron al castillo...
- Jimin... debemos movernos con sumo cuidado... primero buscaremos en el estudio del duque...
- ¿Crees que hallaremos algo?...
- Jimin... descubrí que varias cosas faltaban en el castillo... entre ellas un precioso relicario , que le obsequió mi padre... si Kaspar estuvo detrás del ataque... seguramente lo tendrá en su poder...
- Oh... ahora que lo mencionas... mi padre le había obsequiado a mi madre ... un gargantilla de rubíes y brillantes...la cual jamás apareció... pero... ¿crees que las posea el ?... no comprendo como un hombre con su riqueza...
- Jimin... sería como un botín de guerra... no los tiene , si es que los posee... por su valor... sino porque pertenecieron a sus victimas...
- Pero eso es por demás horroroso Jungkook... en que mente podría caber semejante atrocidad..
- En la de un ser despiadado y asesino... como el Jimin...no todos los asesinos ... tienen un aspecto hosco o vulgar...
- En ello tienes razón... busquemos allí... en ese gran escritorio... seguramente ha de poseer un cajón secreto...
- Si... mi se parece al que está en mi castillo... de ser así... aguarda... no recuerdo si era del lado izquierdo o derecho... donde se hallan los cajones secretos...
- Probemos de un lado tu y del otro yo... más debemos darnos prisa Jungkook... y volver pronto a la fiesta... no sea cosa que el duque sospeche ... y mande a sus guardias a revisar el castillo...
- Tranquilo Jimin... esas fiestas duran hasta la madrugada...pero descuida nos apresuraremos...
- Jungkook ven ...mira...dijo Jimin ... abriendo muy grande sus ojos... acababa de hallar el relicario de la madre de Jungkook...
- Oh... dijo exclamó al abrirlo y contemplar un retrato suyo y de su padre dentro de el...
- Tenías razón ... ahora veremos si posee la gargantilla de mi adorada madre...
Buscó en cada uno de los cajones del lado derecho ... más nada hallo... hasta que Jungkook le alcanzó tembloroso... la gargantilla de rubíes que había hallado... junto a un trozo de lo que parecía la manga de un vestido...
- Ambos pertenecían a mi madre... le contestó Jimin... quien no pudo contener las lágrimas...Jungkook quien estaba haciendo un gran esfuerzo por mantenerse fuerte... lo estrechó entre sus brazos...
- Jimin... debemos ser mas fuertes que nunca... haremos que el duque pague por todo el daño que nos ha causado... ahora será mejor nos vayamos... no creo que hallemos algo más...
- Aguarda Jungkook... allí sobresale algo... dijo Jimin repentinamente...
- Era una especie de diario o cuaderno... Jungkook lo tomó y con horror contempló los nombres de sus padres , los de Jimin y el de otras familias que habían perecido... allí relataba todo lo acontecido ellas...
De pronto el reloj del estudio ... dio las onces campanadas... era hora de que se marchasen... tomaron las pertenencias de sus padres y el cuaderno... el cual Jungkook llevaba sujeto con boca ... en cuanto a Jimin tomo la gargantilla y el relicario ... con cuidado , para no dañarlos con sus dientes... mas no se dirigieron de inmediato a la fiesta... sino al castillo de Jungkook ... entrando por un pasaje secreto...en una pequeña habitación que allí había ... dejaron todo lo hallado... luego se dirigieron al bosque donde habían dejado su ropa... se vistieron prontamente y volvieron al jardín... donde hallaron al duque , junto a su esposa... a quienes les hicieron una profunda reverencia...
ESTÁS LEYENDO
Por siempre... juntos...
FantastiqueUn enfrentamiento inesperado, ocasiona que un joven príncipe resulte muy mal herido... el cual es auxiliado por otro joven de humilde aspecto... aunque otrora fuese príncipe en su desbastado reino...un encuentro que dará comienzo a una maravillosa h...