Capitulo 24

20 2 0
                                    

A la mañana siguiente me desperté muy animada con la canción de "up all night de one direction" en mi despertador, me dirigí al baño y puse a calentar el agua de la ducha, mientras el vapor de la bañera se llenaba en el baño yo me desvestía, me metí en ella y deje que las gotas cayeran por mi cuerpo, minutos después salí del baño y me dirigí al clóset para escoger mi ropa, al final elegí un pantalón jean negro apretado que me favorecía, una camisa roja apretada de mangas hasta mis codos con un poco de escote, unas bailarinas rojas, una fina chaqueta negra y mi fiel gorro de lana negro, me puse un poco de brillo en mis labios y deje mi cabello natural, cuando termine me dirigí a la planta baja donde mi prima ya estaba desayunando.
-holaa...- la salude alegremente
-¡Hey! Estas muy linda- me dijo con una agradable sonrisa, ella llevaba un pantalón jean blanco que le favorecía mucho, un top suelto negro con puntos blancos, unas bailarinas negras, una fina chaqueta negra y una cinta blanca en el pelo recogiendo en una alta coleta, estaba mínimamente maquillada casi natural.
-tu también- le respondí al igual que ella.
-¿lista para el viaje?- me pregunto emocionada
-claro ¿y tu?- asiento mientras me meto una galleta a la boca y tomo un poco de leche.
-¡¡si!!-dice dando palmadas como una niña pequeña, yo río divertida por su comportamiento y termino de comer al igual que ella, subo a lavarme los dientes y me termino de arreglar un poco hasta que escuche el timbre de la puerta principal, baje rápidamente y me dirigí a abrir.
-¿¡listas!?- preguntó mi rubia amiga Taylor muy emocionada
-siempre- sonreí y les deje pasar a todos, les iba saludando con una beso en la mejilla a cada uno hasta que llege a Bruno que me saludo con un corto beso en los labios seguido de un abrazo.
-¿que tal estas hermosa?- me dijo con una gran sonrisa
-¿bien y tu?- le pregunte de la misma manera, pero justo cuando iba a responder escuche un carraspeo proveniente de la puerta, nos separamos y mire a Dani atentamente mientras él nos miraba con un rostro muy serio.
-¿puedes ir a bajar mi maleta porfa?- mire tiernamente a Bruno, el solo asintió y fue a por mi maleta
-¿vas a pasar o te piensas quedar ahí?- dije esta vez mirando a Dani, el se acerco a mí amenazadoramente mientras yo le miraba fijamente disimulando como pude el nerviosismo.
-tranquila princesa...-me susurro al oído y beso mi mejilla justo en la comisura de mi labio provocando que cerrara los ojos y los volviera a abrir al sentirlo un poco lejos de mí, me miraba con una sonrisa picarona y traviesa, iba a decir algo pero las voces de mis amigos me interrumpieron
-es hora!!- soltó un pequeño grito de emoción mi amiga Danielle seguida de las risas de los demás.
-¿están todos listos?- hablo esta vez mi ratón, a lo que todos asintieron contentos,
-pues vamos ya o llegaremos tarde al vuelo- contribuyó Juls, todos empesaron a salir de uno en uno y se encaminaron a los coches, al final solo quede yo que me aseguré por ultima vez de que todo estaba bien y rece por que todo saliera genial , y así cerré la puerta y me dirigí al coche de Dani junto a Bruno mi prima y Jack, en el camino se la pasaron entre risas y bromas y como no, las mirada fijas indescifrables que me soltaba Dani
(ese idiota me vuelve loca...
Si loca de amor
Cállate idiota, no me estropees mi momento
Si tu momento de diva, no te jode...
Exacto ahora no me toques los ovarios
Uy! La gatita saca sus garras
Me sigo preguntando porque tu y no otra
Y yo cariño, y yo....
Adiós perra....)
Después de salir de mi transe me di cuenta de que ya llegamos al aeropuerto, rápidamente nos dirigimos a la puerta de embarque correspondido a nuestro vuelo
-pasajeros del vuelo a París-Francia por favor acudan a la puerta de embarque....-sonó aquella voz de megafonía, todos empezamos a pasar por aquella puerta hacia el avión muy emocionados, vi a mis amigas con sus novios comentándoles lo que pensaban hacer cuando llegáramos, yo solo les observaba atentamente hasta que sentí unas manos agarrando mi cintura suavemente.
-están todos muy emocionados...-dijo con una sonrisa
-lose...son tan divertidos, me gusta verlos así de contentos- respondí al igual que el
-¿y tu lo estas?- me pregunto aun con su sonrisa, me quede pensando unos segundos
-si, muy contenta, me alegra mucho que estén conmigo...no se que aria sin ustedes- dijo totalmente sincera, Bruno me dio un beso en la mejilla tiernamente a lo que yo respondí con un risita tonta, dimos nuestros pasaportes a una de las azafatas que se encontraba en la puerta del avió y entramos, en el centro se sentaron Jack, Mireya, Juls y Paul, en un lateral nos sentamos Bruno, Dani y yo y atrás de nosotros estaban William y Danielle.
(Tengo tan buena suerte que me tumbe que sentar en medio de los dos hermanos...
Venga...si las dos sabemos que te gusta...
Claro que no, me incomoda mucho...mi novio y su hermano que tiene un maldito problema conmigo me tienen encerrada, no me gusta.
Ya...lo que tu digas...
¡¿Y yo porque coño te sigo hablando?!
Las dos nos hacemos esa pregunta....pero como eres tonta pues nada...
Idiota
Tonta
Perra
Loca
Fea
He....¿te has dado cuenta de que soy tu conciencia? Somos la misma persona idiota....te acabas de insultar a ti misma...
¡Cállate perra!
Oblígame....
A que al final aviso a los pandicornios
No! Esos malditos bichos con su falsa personalidad me intimidan, y son muy malos
¡Pues entonces cállate!
Vale...esta vez has ganado Madison...pero solo esta vez....
Y a partir de ahora siempre querida...eso no lo dudes
Adiós loca
Adiós perra)
Después de la lucha interna con mi conciencia decidí dormir un rato, eche un último vistazo y vi que no era la única que lo había pensado ya que todos menos Dani y yo dormían, Mi mirada chocó con la de el cara de sapo el solo me sonrió mientras yo la miraba seria.
-¿te pasa algo princesa?- me pregunto en un susurro un poco....se podría decir que preocupado.
-nada- respondí seca y sin mas deje de mirarle y vi por la ventanilla que estaba a su lado.
Narra Dani (cara de sapo)
La miraba atento mientras ella estaba atenta mirando por la ventanilla, se veía tan linda y divertida, puse mi mano en sima de la suya sonriéndole tiernamente, ella me miro un poco nerviosa pero lo intentaba disimular aunque sus intentos eran muy envanos.
-¿porque haces esto?- me pregunto muy seria en un susurro un poco intrigada.
-porque tu me no me dejas...-respondí sin mas...
-es que no te entiendo, eres tan...insoportable...- suspiro un poco frustrada, yo reí levemente.
-¿por qué estás con Bruno?- pregunte ahora serio, ella se tensó un poco y me miro.
-pues...porque me gusta, es muy bueno conmigo y se que el no me fallaría, es...inexplicable- digo con una sonrisa muy tierna, ahora fui yo el que suspiro y sin mas aleje mi mano que aún estaba sobre la suya, la mire unos segundos mas y después me gire para ver por la ventanilla sin decir nada,
(enserio eres muy tonto
No empecemos por favor no tengo ganas de discutir...
Eso es muy raro...¿que te pasa idiota?
Es que....no se porque él  y no yo, no entiendo porque me siento así, es tan...extraño e inexplicable...
Oh!! El Idiota se a enamorado...
¡¿Qué?! ¡Claro que no! Solo estoy confundido...ella me confunde mucho....esta loca que puedo decir, además yo no me enamoro, solo la quiero para cumplir mi apuesta...
Ya...claro...
Calla bicho
Yo me voy, ahí te quedas idiota...
Si mejor vete que solo me traes mas confusiones....
Si diga lo que diga no me haces caso...
Ya pero eres mi conciencia, deberías darme consejos o algo....
Qué pereza...tal vez cuando reacciones, o cuando me caigas bien....
Pues ok....)
Sentí una mano en mi hombro y me gire para verla mejor, ella me miraba con una media sonrisa.
-quiero dejar esto...- dijo en un pequeño susurro
-¿a que te refieres?- sigue sin entender
-pues que ya no quiero esto...que quiero llevarme bien contigo...-suspira -al menos mientras estemos en Francia, no quiero arruinarles las vacaciones a los demás...-dijo seria
-tienes razón princesa, vamos a coger tregua solo mientras estemos en Francia...- dije con una sonrisa y ella me la correspondió.
-¿trato?- extendió su mano
-trato- yo la agarre apretándola un poco
Narra Madison
Después de haber cerrado el trato con el cara de....perdón  Dani, decidí dormir un rato al igual que él, apoye mi cabeza en el hombro de Bruno y este apoyo su cabeza en la mía con una sonrisa adormilada, estuve un rato pensando hasta que al final caí en los brazos de Morfeo.

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora