Goenji soltó el agarre y Kurome se dirijo al baño , al llegar se escapó por la ventana .Le tomo tiempo llegar a la cafetería pero lo hizo , sabía que no tendría mucho tiempo .
Wakasa - te tardaste
Kurome - No me demore mucho
Wakasa - me estoy volviendo viejo por qué te tardaste .
Kurome - mientras más arrugada la pasa es más dulce la fruta - se sentó enfrente de este .
Wakasa - no jodas - saco el palito de su boca y se la aventó .
Kurome - ok ok, y dime ¿Me ayudarás a recuperar la memoria ? - se puso sería al ver qué el mayor no hablaba .
Wakasa - para eso estoy aquí pequeña . - se levantó , dejo dinero en la mesa por el té que había ingerido en lo que esperaba a la rubia .
Fue donde ella tomándola del brazo y sacándola de ahí, él la guiaba mientras que ella iba en silencio tratando de recordar si paso antes por esos lugares . El mayor la llevaba a la casa de los Sano .
Antes de llegar se encontraron a un gato negro , Kurome quiso acariciar al minino pero Wakasa no la dejo .
Cada vez estaban más cerca y ella poco a poco le parecía más familiar el recorrido .
Kurome - ¿wakasa a dónde vamos?
Wakasa - ¿recuerdas algo ?
Kurome - un poco .
Wakasa - vamos a ir a la casa de Shinichiro . - la rubia paro su andar ocasionando que el mayor giré su cabeza para verla - ¿Que pasa ?
Kurome - me duele la cabeza - dijo apenas audible y tocando su cabeza .
Wakasa - ¿quieres descansar ? - lo miro preocupado y la sostuvo de los hombros.
Kurome - ya se me pasará - intento seguir caminado pero una rubia chocó con ellos .
X - lo siento - hizo una reverencia .
Wakasa - descuida - volteo su mirada hacia la nueva presencia - ¿Emma?
Kurome - ¿Emma ? - ambas se miraron , Emma estaba en shock y solo fue a abrazarla , sin embargo una ola de recuerdos azotó a la otra rubia ocasionando un desmayo , por suerte Wakasa la tomo antes que caiga .
~pronto estaremos juntos my love ~
¿Una ilusión? ¿Un recuerdo ? ¿Un sueño ? Pues Kurome no lo sabía , se veía a si misma en tercera persona , se veía a si misma pero siendo una niña que agarraba feliz la mano de un pelinegro .
Todo se volvió a poner borroso , ahora se veía con dos niños , ambos rubios y con ojos violeta
X - hermano, la enana no quiere comer - dijo uno de los niños pero tenia lentes .
Kurome - es que tiene zanahorias - respondió su yo pequeña mientras veía el plato con un puchero .
Xx - Kurome princesa debes comer - respondió el otro chico más alto - las zanahorias son para que no te tengas que parecer a Harry Potter como "x"
Una nueva escena con una niña muy igual a la que se encontraron . Esta vez ambas niñas estaban en un jardín con hermosas flores .
Kurome - ¿Crees que esté le gustará ? - pregunto mientras acariciaba los pétalos de la flor azul .
Emma - sip, le encantará - al decir eso la contraria rompió la flor para mostrarla siendo seguida por su compañera .
Kurome - Chin chin mira - le mostró al pelinegro aquella hermosa flor - ¿Te gusta ?
Shinichiro - si pequeña Kurome - agarró la flor con sumo cuidado - pero así sería más hermoso - con total delicadeza ubico la flor en la oreja de la menor .
Wakasa - la ONU te va a llevar, pedófilo - el que en ese momento era peliblanco le gustaba molestar a su amigo - pequeña Kurome no hay uno para mi .
Kurome - un momento - corrió al jardín y saco otra flor pero está vez de color rosa - para ti.
Shinichiro - que tierna - le revolvió un poco el cabello causando un ligero sonrojo a la menor .
~ estaremos juntos my favorite crime ~
La rubia con ojos celeste abría lentamente los ojos tratando de acostumbrarse a la luz que entraba por la ventana , se sentó lentamente agarrando su cabeza intentando recordar cómo llego ahí , examinó su alrededor y le parecía tan familiar que por un momento si tío tranquilidad .
Unos golpes en la puerta se escucharon haciendo que ella vuelva a la realidad de prácticamente no saber nada de si misma .
Kurome - adelante .
Wakasa - ¿ya estás mejor ?. - entro con un vaso de agua y sentándose en la orilla de la cama .
Kurome - si , pude recordar algo .
ESTÁS LEYENDO
nadie es perfecto ( Mikey x Tu ) Yandere
HumorKurome , la hermana menor de los Haitani termina perdida por un descuido de ellos , se encuentra con Shinichiro que la cuida y la presenta ante sus hermanos ...pero ... ¿abra una atracción por parte de Mikey ? ¿logrará controlar sus impulsos oscur...