La reina sin corazon

12 1 0
                                    


Hace mucho tiempo en un reino cercano al mar, existian unos reyes quienes eran comparados con el blanco y el negro, el rey era un hombre duro, de mal caracter y un ego que podias ver incluso sin conocerlo, por otro lado la reina era de lo mas dulce, amable y gentil posible, ella se habia casado con el actual rey por cosas de conveniencia, claro estaba que un matrimonio asi hiba a fracasar tarde o temprano sin embargo la reina sabia que no se debia desanimar puesto  que su esposo era un imbecil ella hacia honor al dicho de "el amor es ciego" puesto que aunque su matrimonio fue arreglado el aspecto del rey era suficiente motivo para que ella callera a sus pies, sin embargo poco o nada sabia la reina que el aspecto del rey parecia ser lo unico bueno que el reino aclamaba.

Ella estaba mas que dispuesta a ganarse al rey, ya que segun, no existian las personas malas solo villanos de historias mal contadas y ella estaba ciega de amor, dispuesta a ganarse el amor de su esposo y reino empezo a trabajar ¿En que trabaja una reina?
Te preguntaras querido lector, bueno ella se encargaria de financiar inumerables proyectos, como la construccion de hospitales y orfanatos, ayudar a los pobres para salir de su situacion, encargarse de que los impuestos fueran accesibles para todos y nunca le puso una mano encima a sus mucamas de echo muchas de ellas llegaron a volverse amigas suyas.

Poco o nada sabia la dulce reina que su esposo le era infiel no con una si no con tres mujeres que poco o nada tenian que aportar al reino, sin embargo sus encantos fueron suficientes para hacer que el rey callera como idiota, pero claro el que su esposa se enterara haria que el reino y corte le perdieran el respeto, debido al cariño que se habia formado a la reina.

Sin embargo la reina pronto sabria las consecuencias de su arduo trabajo puesto que la enfermedad cardiaca que se le habia diagnosticado desde joven le estaba cobrando factura dejandola muy delicada de salud, debido a esto ella considero que almenos unas horas de descanso serian algo merecidos para ella, asi que fue a los aposentos del rey para poder conversar aunque sea un poco, lo que ella mas anelaba en  ese momento era compartir palabra con el hombre por el que se rompia la espalda despues de todo, esa era la forma en la que conocia el amor creia que trabajar duro por alguien era la mejor forma de demostrar su afecto.

Como podria nuestra reina haber predicho que veria a su esposo en pleno acto con una de las tres mujeres con las que le era infiel.


                                                                                                                                                                           _Continuara_


 

Tres demonios de tres historias desafortunadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora