¡AGRADECIMIENTOS!

437 54 27
                                    

¡Hola personitas lindas!

Antes que nada, gracias a todos los lectores que se quedaron conmigo hasta aquí. Tengo que admitir que yo no esperaba escribir algo de este tipo, cuando escribí el primer capitulo yo solo tenia una idea en mente y era algo más o menos así...

'Primero va a pasar esto, luego esto, y terminamos con una batalla increíble en el bosque con todos los estudiantes.'

Pero bueno, hubo algunos cambios porque realmente no estaba muy segura de como avanzaría la historia, no fue hasta el capitulo HALLO  y ¿Quien eres? que me di cuenta del camino que iba a tomar y de lo que estaba creando que era realmente satisfactorio, y por ende algunas cosas se pudieron sentir ambiguas o sin peso real al final. Como el compromiso de Enid y, otras más, pido perdón por eso pero yo realmente creí que iba a escribir algo del montón pero no fue así, por eso estoy orgullosa.

Y por del montón no lo digo en un más plan, si no que hasta yo no sabia que estaba haciendo, incluso el nombre de la historia cambio, con anterioridad se llamaba SOLO PORQUE ERES TU y ni así tenia una idea clara. 

Claro que no es la mejor historia pero a mi realmente me gusto. Siento que hubo capítulos muy tensos, otros tristes y otros gratamente emocionantes, ademas, de mi hiatus por la escuela, les agradezco a todos lo que se quedaron hasta este final.

"Si te digo lo que pasara ya no pasara." —Dr. Strange.

Referente al final de la historia pues creo que se aclara en el capítulo 34 y 35, pero por si acaso acá lo voy a explicar. En algún momento escribí en un comentario que Barron y Galpin eran para mi villanos con buenas fortalezas y con Tyler de su lado seria difícil detenerlos. 

No soy fan de las vitorias solo porque si o por la fuerza del guión, yo no tenia claro como iba a terminar el libro para que ellos perdieran teniendo en cuenta como habían orillado a todos los estudiantes en más de una ocasión, ¿Entonces que fue? La rosa negra. 

Alguna vez escuche que el más mínimo cambio en tu realidad puede ser suficiente para hacer que toda esa linea de tiempo cambie. "Un solo grano de arroz puede inclinar la balanza." Esa diminuta acción fue suficiente para evitarlo y déjenme explicar mi opinión, por que claro que cada quien podrá sacar sus propias ideas. 

Yo me rehusé hacer que las chicas ganaran como si nada, no. Debía ser algo realmente fuerte como para que ellas ganaran, así que lo pensé mucho. El capitulo de 'Rosa negra' fue un capitulo que me llevo mucho tiempo escribir. Puedo asegurarles con total confianza de que durante varios minutos mis dedos únicamente se quedaron sobrevolando las teclas de la computadora, porque yo quería saber que podría hacer Merlina.

¿Que tipo de reacción podría tener?

No estaba segura, así que me detuve pensando bastante. Muchos dicen que Merlina no tiene sentimientos, en la misma serie lo dicen. Otros asegura que si los tiene pero es mala expresando lo que siente, y yo estoy muy de acuerdo, porque durante toda la serie podemos ver diferentes emociones y sentimientos en Merlina que tal vez muy pocos se dieron cuenta. 

Cuando Merlina se queda de pie viendo el bosque después de hablar con dedos, ella se sienta y en silencio se recuesta viendo el cielo. Yo decidí reflejarme en esa acción, hay quienes podrían decir que eso no es algo que haría Merlina pero es algo que yo hago cuando me siento perdida o cuando mi cabeza esta llena de tantas cosas con las que me siento abatida. 

Yo subía al techo de mi casa, pero ahora que me mude lo que hago es salir sola al parque o recostarme en el piso de mi habitación escuchando música a todo volumen. Sin embargo, ella en ese momento se dio cuanta de que si se adentraba en el bosque todo lo que vio en las visiones ocurrirían.

Si ella hubiera ignorado a dedos y se hubiera adentrado al bosque habría terminado caminando hasta llegar a la cripta de Crakstone en donde se hubiera topado con Barron y Galpin, y con un Tyler sedado.

Habría sido capturada, Enid al enterarse habría perdido la poca cordura que aun le quedaba después de la discusión y se habría convertido en una bestia como alguna vez le paso a Jisoo. Cegada por la ira y la preocupación terminaría matando a los estudiantes cuando estos, siendo controlados por las sirenas, que serian controladas por Barron, la atacarían para intentar detenerla. 

Barron, Denovan y Merlina habrían llegado a Pensilvania en el auto que habían robado, mientras Enid los perseguía. Al llegar al lugar Tyler atacaría a Enid, las sirenas la ver que todos murieron sintiendose culpables regresarían a la academia y terminarían con su vida. 

Barron sacrificaría Denovan, mataría a Merlina y con ayuda de Tyler terminaría matando a Enid. Él habría ganado.

Yo estaba dispuesta a escribir esto si no lograba encontrar una forma para derrotar a Barron, pensé en muchos escenarios y estrategias, así como cualquier medio que pudieran ocupar. Entonces pensé en eso, pensé en que Merlina nunca haría algo de manera impulsiva.

Merlina a pesar de todo en la serie nunca la vi hacer cosas de manera impulsiva, corrijanme si me equivoco, por supuesto que ella estaba molesta y se sentía engañada, que alguien había jugado con ella de alguna manera, pero no considero que ella fuera impulsiva, si recuerdan el capitulo 23 'Respuestas' recordaran la visión que tuvo al tocar a Barron, en dicha visión ella esta en el mismo escenario pero esta vez se da cuenta de quien fue la persona que estaba en el bosque en ese momento.

Por eso deje que ella se tomara su tiempo acostada en ese lugar, después de todo no deja de ser una adolescente de 16 años. Ella unió las visiones y supo que iba a ocurrir, lo había visto por partes pero al final logro unirlas tal y como lo explica en el capítulo 34 y 35  cuando genera su plan. 

Podría ser que esto no haya sido lo que esperaban al final pero es lo que yo pensé cuando empece a escribir, para ser honesta yo quiero se escritora y de hecho de eso va mi carrera universitaria; si alguien de aquí ha leído los cuentos de Monica Ojeda o Edgar Poe sabrán que tienen 'cuentos' que no son precisamente para dormir. 

Yo quiero escribir de ese tipo de genero, un contexto oscuro y macabro por lo que este fue mi experimento, mi falla y error podría decir, y aunque de macabro le falto mucho es que realmente apenas estoy empezando. Espero que todos aquellos que sigan aquí en mis próximos proyectos me apoyen mucho, porque no les voy a mentir, cada día me esfuerzo más en seguir aprendiendo y mejorando para escribir algo lo suficientemente oscuro como para que mis obras necesariamente no tengan un 'final feliz'

Es posible que ustedes tengan sus ideas de que pudo haber sido mejor, pero esto para mi fue lo que preferí, así que espero hayan disfrutado la historia.

Creo que es todo de esta historia. 

Por otro lado publicare otra historia Wenclair que funcionara como segunda temporada y algunos one-shots que carecerán de un final feliz, advertidos están.

Si quieren saber más esperen a que la historia sea publicada.

Su servidora.




Ligadas Por La Sangre Y La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora