Las siguientes 4 semanas transcurrieron bastante rápido, mucho más rápido de lo esperado y no había sido tan fácil debido a los cambios en tus síntomas, pero gracias a ese tiempo en casa, junto a Chan, habían logrado comprender cómo aliviarlos con rapidez y facilidad.
Ambos estaban nerviosos porque volverían a la empresa después de haber pasado 4 largos meses.
Por tu parte estabas inquieta por conocer la reacción de todos a tu nuevo aspecto.
Realmente no estabas en malas condiciones físicas, pero si habían ciertos cambios en ti.
Por ejemplo, tu abdomen parecía de una embarazada de 5 meses y un poco más debido a que los gemelos estaban creciendo rápidamente.
Y ni hablar de tus pechos, si antes eran considerablemente grandes, ahora lo eran mucho más. Además, tenías algunas manchas en el rostro y el cuerpo que eran bastante notables debido a que antes no habían estado allí y, sobre todo, el cambio en tu manera de vestir era evidente.
Ya no podías usar la misma ropa que antes... No te molestaba aquello, te sentías cómoda y estabas dispuesta a hacer cualquier cosa por el bienestar de tus bebés, pero no sabías si para los demás también sería así.
También, estabas preocupada por la reacción de todos los que supieron la verdad detrás de tu embarazo a que hayas decidido continuar tu relación con Chan.
Chan, por su lado, estaba nervioso porque no sabía cómo sería su regreso.
No estaba seguro de si los fans lo seguirían queriendo igual que antes, si los chicos ya lo habían perdonado, si su jefe, el staff y su mánager aún estaban decepcionados de él por su comportamiento...
Muchas cosas pasaban por su cabeza.
Con todos esos pensamientos y preocupaciones en mente, ambos comenzaron a arreglarse para salir del departamento.
Al principio habías pensado en ponerte un lindo vestido suelto para que tu abdomen se viera lo menos posible, pero luego Chan te mencionó que el ambiente afuera estaba un poco frío por lo que era mejor que fueras abrigada.
Rápidamente decidiste optar por un lindo hoddie azul que Chan te había regalado, unos cómodos pantalones beige de algodón, zapatos cómodos de color blanco y tú bolso con los artículos necesarios e imprescindibles.
Cuando ambos estuvieron completamente listos, salieron del departamento y subieron al auto para emprender camino a JYPE.
El camino fue bastante silencio ya que cada uno de ustedes estaba dando inumerables vueltas a sus propias preocupaciones sobre lo que podría o no pasar al llegar a su destino.
Al final, el camino pareció hacerse más corto de lo que en verdad era y ya estaban en el estacionamiento del edificio.
[...]
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine [Bang Chan]
Fanfic《Eres solo mía》 esa es la frase que constantemente se repite en tu cabeza cuando recuerdas lo que te sucedió un tiempo atrás... Pero ahora era diferente, sí te volviste suya en una de las mejores maneras posibles. ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ -★ Hetero...