—Deberíamos toma unas pequeñas vacaciones. —Murmura Scott durante el desayuno. Steven y él han estado planeando todo tipo de actividades de padre e hijo.
—Estaba pensando en que quizá podríamos ir a visitar a mi madre, ya falta una semana para las vacaciones de primavera y pensé que sería una buena idea ir ya que tenemos mucho tiempo sin ir. —Digo mientras juego con el cereal de Zoë.
—No, papá y yo iremos a acampar. —Se queja.
—Iremos a donde tu madre decida ir. —Sentencia Scott, Steven no dice nada, termino de darle de comer a Zoë y tomo las llaves de mi auto.
—Ve por tu mochila, cariño. —Steven corre hasta su habitación y segundos después vuelve. — ¿Puedes quedarte con ella? — Scott se limita a asentir.
Steven está durante todo el camino quejándose sobre que él ya es un niño grande y no necesita que yo lo lleve a la hasta la escuela. Me parce adorable y divertido que él se autodenomine un “niño grande”
En cuanto entro a la casa escucho el llanto de Zoë, voy directo al cuarto de juegos, Scott la mece en sus brazos mientras ella aún llora.
— ¿Qué sucedió? —Tomo a Zoë y la mezo en mis brazos.
—Estaba jugando con ella y se cayó, se golpeó un poco la frente, no creo que le haya pasado nada malo. —Dice mientras la examina.
—Tu madre dice que debería contratar a una mujer de limpieza para que me ayude con todo lo de la casa y los niños. —Me siento en el suelo con Zoë que aún está abrazada a mi cuello.
—Si eso es lo que quieres. —Masculla mientras se sienta frente a mí. —Nick, debemos hablar. —Su voz suena firme, ésta conversación tiene que aclarar todas mis dudas. Lo miro incitándolo a que dé el primer paso. —Te pedí que MJ no viera más a los niños y sé que quieres saber el porqué. —Toma mi mano entre las suyas. —MJ ha estado chantajeándome desde hace un año. —
— ¿Qué clase de estupidez es esa? —Suelto su mano molesta, esto es ridículo.
— ¿Confías en mí? —Pregunta calmadamente. Ésta pregunta va a llevar a mi vida a la ruina total.
—Sí. —Susurro y Scott sonríe ligeramente.
—Escucha primero lo que te diré, te prometo que responderé a todas tus preguntas. —Me mira suplicante y yo sólo me limito a asentir. —Hace un año fui al trabajo de MJ por un masaje, pero yo me negué a que MJ me lo diera porque me resultaba incómodo que ella me tocara, así que le pidió a una de sus compañeras que me diera el masaje. Ella empezó a irse por otro camino y estaba haciéndome insinuaciones, yo traté de irme, MJ entró y la chica comenzó a decirle que yo estaba intentando tocarla. MJ le creyó a ella y me echó del lugar. —Estoy muy confundida, no entiendo porque MJ lo chantajearía.
—Eso no tiene sentido, Scott. —Él pasa su mano, frustrado, por su cabello.
—Ella ha querido que te pida el divorcio desde ese momento, me he negado desde el primer momento, luego me ha estado enviando mensajes para que nos viéramos en su departamento, luego descubrí que lo hacía cada vez que tú me necesitabas, por eso nunca estaba y llegaba tarde. Te pedí el divorcio porque ella me amenazó con hacerles daño a los niños y tuve mucho miedo. —Su mirada suplicante me pide a gritos que le crea. Trato de creerle, de verdad que trato de hacerlo pero me parece sólo una gran mentira.
—Scott, esto es ridículo. —Intento levantarme pero Scott toma fuerte de mi mano.
—Nicole, nunca jugaría con algo así. —Sus ojos translucen miedo y me hacen permanecer en mi sitio.