La oscuridad de la noche es siniestra, dando con un poco de niebla el toque tenebroso.
Los ojos en la oscuridad dan un poco de brillo al ver nuestras intenciones, los colmillos se asoman haciendo excitante la cacería, lo importante está en escoger a la víctima y para hacerlo está en cómo las prefieras, si, cada quien tiene sus gustos, por ejemplo el olor que desprende cada cuerpo es lo que hace que el cuerpo desee más la sangre de la persona.
Una vez identificada la víctima consiguiente es la distracción para llevarla a un lugar alejado donde nadie pueda escuchar u observar la situación, al individuo se le lleva dependiendo tu gusto al hacerlo, podría ser invitándolo personalmente y lo otro seria el truco de verla a los ojos lo más profundo que puedas, decirle lo que quieres que haga:
Ven conmigo -
Y ella te seguirá, lo otro que esta, es ordenarle:
No quiero que hagas ruido, mañana no recordaras lo que ha sucedido esta noche -
Como había comentado anteriormente, y saben lo que sigue, penetrar los colmillos en la yugular de aquella persona desconocida y sentir el chorro caliente y viscoso que sale de ella para abastecerte
------
No Derek ese no es el punto – grité.
Oh vamos rash – respondió a mi tono de voz – dime, eres unos siglos más grande que yo, apoco no te has enfadado de esto? El ser eterno no es divertido mucho menos genial – lanzó el vaso que llevaba entre sus manos contra la pared.
Basta – grite nuevamente, respire hondo para que las cosas fueran menos complicadas – no gritemos, hablemos, mira, sé que ser eterno no es lo mejor aunque muchos lo quieran pero Derek – tome su rostro entre mis manos – no hay salida a esto, o dime – le di la espalda para servir un poco de wiski, ya se lo que dije pero en situaciones como esta relaja aunque sepa a colonia – admite que no te gusta el sexo, que deja te digo que lo haces más de ocho días a la semana – reí.
Pero la semana solo tiene siete – dudó.
Ja ja si serás menso, es un decir, solo eso – bebí de uno aquel trago – cuantas chicas no existen? O dime porque estas cayendo en depresión? – le observe y este solo se limitó a reír.
Es verdad, sexo, alcohol, carreras, la vida se disfruta y eso hare, así que aurita iré por algunas chicas para pasar la noche - se levantó del sofá.
Ja ja, dejarás de ser el mister dereck– este volteo a verme con el rojo vivo en sus mejillas.
quisieras tener mi encanto – guiño su ojo derecho con una sonrisa torcida – nos vemos mañana – reí a grandes carcajadas.
De acuerdo, suerte chico – serví más wiski en mi vaso con hielo.
Salí como es de costumbre a la azotea a observar las estrellas, hundirme otro poco en pensamientos y recordar viejos tiempos.
La vida cambia como no te lo imaginas al igual que las personas y todo aquello que nos rodea, menos nosotros, en ocasiones es increíble pero en otras… duele perder a lo que estás acostumbrado y a las personas cercanas.
Sé que ser eterno suena de lo mejor pero no olvidemos que somos lo que somos gracias a lo que nos rodea, por eso suelo tenerle afecto a pocos humanos ya que sé que en poco tiempo los perderemos y suele ser muy triste saber que no son eternos y que pronto se irán de tu lado.
Y sobre el amor, bueno, no estoy en ello, es un sentimiento estúpido y más si se trata sobre una humana, creo que no estoy preparado mentalmente para una situación como esa para finalizar en llanto y sufrimiento por eso, el amor, para mi no funcionaría.
El olor de una persona conocida se acerca.
¿molesto? – preguntó aisha.
Sabes que nunca – respondí lo más amable que pude aunque también me pre capte que se le comenzaba a hacer un hábito subir junto conmigo.
Se sentó a un lado de mí abrazando sus piernas y recargando su mentón en las rodillas.
A veces me sorprendo – soltó y solo me limite a escucharla y observar – no creo que seas muy feliz pero también me gustaría que confiaras en mí – volteó a verme.
No es que no confié aisha, solo hay cosas que por más que quieras decir – suspire hondo – no puedes confesárselo a nadie por temor a que le pueda pasar a esa persona –
Pero ni que fuera la cosa más grave del mundo – miro perpleja.
Crees en cosas como fantasmas? – la observe y esta rio tímidamente.
No me salgas con que eres uno – sonreí de lado.
No, no, me refiero a cosas que salen en televisión y crees que no existen – hable serio.
Algo como lobos y vampiros? Junto con pie grande y Bob esponja? – sonrió.
Si – mire seriamente su rostro a su reacción – algo como eso –
Todo puede ser, por ejemplo, decían que los dragones y sirenas no existían y ve, ahora hay restos de ellos y hasta videos por…- interrumpí.
Aisha – mencione casi en murmullo – crees en todo eso?
- te digo que todo puede existir, son seres que no conocemos pero eso no implica que no existan, por que la pregunta rash?
- quería ver que tan cabeza hueca podías ser - me fulmino con la mirada y solte una carcajada que en poco tiempo ella también siguio.
--------------------
Maldición!, agua, quiero agua, aguuuuaaaaa, – gritaba como loco Derek – pásenme aguuuuuaaa!!...- todos reíamos al ver su rostro, ya saben, ojos saltados y exasperado por conseguir aire y agua.
Se preguntaran que paso, bueno, Derek reto a em a tocarle el trasero a una chica y si lo hacía Derek comería tres habaneros licuados con todo tipo de salsa que hubiera en la alacena, y como verán, perdió.
Chicos, creo que mis oídos reventaran – se quejaba mientras lágrimas salían por sus ojos y se tapaba los oídos con las manos.
Ja ja ja, ten – le tendí un bote de sal.
Que quieres que haga con eso, tortitas de sal o qué? – dijo ironizando.
Pon un poco en la punta de la lengua, idiota – le di un zape – solo era un pocooo...- dije quitándole el bote de la boca ya que se echó más de la mitad.
Peo u o ijise cuata – decía sin poder hablar por tanta sal en la boca .(si tienen duda de lo que dijo fue: pero tú no dijiste cuanta)
Te dije un poco en la punta de la lengua – mientras guardaba el bote de sal y reía.
Chicos, iré al baño que tanto reírme me lo ha provocado – habló aisha mientras tomaba su estómago y se encaminaba al baño.
Volteamos dereck y yo a ver al pobre de em que tenía la cabeza dentro del lavatrastes con la boca abierta, este y yo sin mas reímos tanto que hicimos fila fuera del baño.
----
Espero realmente les este gustando
Voten y comenten que opinan-Dulce✌❤
ESTÁS LEYENDO
Rash
VampiroSi un completo extraño se acercará a ti ofreciéndote una vida eterna, te mataría la curiosidad o solo responderías no? Yo no recuerdo si me dieron a elegir o fue manos del destino. Rash; un joven vampiro que trata de llevar a cabo una vida de adoles...