"Tocado"
La campana del supermercado sonó al abrir la puerta y pasar por esta misma a un paso algo cuidadoso. Había pasado dos dias desde el primer "juego" y creo que desde que llegué no eh consumido absolutamente nada más que una simple botella de agua que ya tenía en mi mochila. Las 2 noches anteriores logre dormir como un pequeño bebé, me quedé en un apartamento que en mi pensamiento desde mucho antes que todo esto, siempre había sido de los más difíciles de pagar, se sintió tan raro estar ahí. Y en cuestión de lo sucedido para ser sincero nisiquiera sentí un poco de remordimiento por lo que había pasado con el hombre,pero la imagen del niño había recorrido mi cabeza durante toda mi estadía en el mundo de los sueños y también una voz,la suave voz de kenji que me pedía alguna extraña cosa relacionada con volver, no lo recuerdo exactamente, creo que es algo demasiado normal el no recordar los sueños y nunca eh sido de los que intentan encontrarle algún tipo de significado a los sueños,solo son sueños y ya ¿No es cierto? .
Tome una caja de jugo del estante y me quedé por un momento viéndola con esos ojos tan cansados que ahora traia, mi cabeza se sentía demasiado pesada y apenas y podía mantenerme de pie por no haber consumido casi nada en tanto tiempo. Abrí rápidamente la tapa del jugo y lo empeze a tomar lo más apresurado que pudiera hasta que en un momento escupí la parte de más abajo al atragantarme con todo lo demás. Fruncí mis cejas y apoye mis codos sobre mis rodillas para tomar algo de aire. Eso estuvo bueno, había olvidado lo mucho que disfrutaba comer. Seguí caminando por los pasillos de comida, comiendo alguna que otra cosa que me encontraba de una manera desesperada, hasta que un sonido de algo rechinar me desconcentro, lo cual me hizo voltear automáticamente alcanzando a ver apenas una sombra, camine lentamente hasta esta y al dar la vuelta hacia el otro pasillo me encontré con una especie de silla de ruedas con una canasta para compras ,que avanzaba a un lado luego chocaba y regresaba,una y otra vez, alze una de mis cejas y una sonrisa traviesa no tardó en aparecerse en mis labios viendo aquel carro.
Tarde al menos unas 2 horas en la tienda, recorrí probablemente cada pasillo de este, hiba sentado en la silla con una sonrisa en mis labios, ya había puesto varias cosas en mi canasta de compras,según yo lo escencial aunque como ya es bien sabido soy demasiado distraído y probablemente lo escencial sea casi todo.
Llevaba cereales, almenos 4 cajas de jugo, vasos y platos de plástico,bolsas de cacahuates, comida enlatada, ramen(aunque fuera raro,nunca había aprendido a comerlo,pero almenos quería intentarlo) una especie de galletas en forma de animales,gomitas, de todo tipo de dulces, lentes de sol, un cuaderno de pintar para niños pequeños, crayones, muchas pulseras, benditas, alcohol, vino, varias botellas de agua,benditas de una tal caricatura llamada "hello Kitty", un juguete de "flash" y muchas,enserio muchas galletas de limón. Las últimas son cuales me estaba comiendo justo en este momento, galletas de limón,siempre han sido mis favoritas, a las personas no suelen gustarles pero yo siento que son las mejores cosas que el hombre a hecho. Y no se cómo pero logré llevar todas esas cosas intactas hasta un departamento el que encontré más cercano , logré llevar absolutamente todas las cosas intactas.Me recosté en la cama al haber llegado por fin al departamento que encontré, por obvias razones el anterior estaba mejor pero este al menos era algo cómodo al menos a mí parecer, y después de comerme casi todo el supermercado entre en un gran largo sueño, perdiendo la noción de todo, por esas cosas amo tanto dormir.
Me levanté repentinamente al sentir algo tocar mis pies, mis facciones pasaron de estar relajadas a enojarse de un momento a otro, mire a los pequeños en mi habitación y tome un bate de béisbol que tenía bajo mi cama saliendo tras de ellos corriendo.
—Mamá, mamá! Kia me quiere pegar.
—KIA! QUE CREES QUE HACES!?Son solo niños,por dios.
—Ellos me molestaron primero, ahora que se aguanten,putos huérfanos, por eso están aquí.
ESTÁS LEYENDO
Aʟᴡᴀʏs ᴛʜᴇ ғᴏᴏʟ-Alice in Borderland
Hayran Kurgu"Always the fool with the slowest heart" -No soy culpable de las cosas que me pasaron en el pasado. "¿Tuve suerte o estoy realmente condenado?" -Se que no e sido del todo un santo pero yo sé que no merezco esto... "y esque....me gusta realmente vivi...