POV:
Todos estaban en el hotel haciendo sus cosas,Charlie y su novia Vaggie estaban haciendo un poco de papeleo,Husk bebiendo en el bar como siempre y Nifty limpiando.
Habia mucho silencio y nadie sabia porque,pero entonces nifty pregunto:Nifty: Donde esta angel??
Charlie:No lo se,ayer se fue con su amiga Cherri y no volvieron hasta ahora.
Vaggie: Hablando sobre donde esta esa araña alcoholica de mierda,en donde esta alastor?
Charlie: Tampoco lo se, quizas esta en su habitación o algo, voy a buscarlo.
Entonces charlie fue a la habitación del ciervo sonriente,y tocó la puerta.
Charlie: Alastor?Estas ahí?
Nadie contestó,Asi que Charlie decidió entrar por su cuenta a la habitación,pero no estaba en ningún lado,solo estaba su cama tendida,(Como siempre rawr XD no)su closet rojo de ropa(obviamente, no va a ser de CoMiDa XD)y su baño.
Charlie lo buscó por cada rincon de la habitación y no estaba en ningún lado,entonces salió de la habitación y bajo rapidamente las escaleras pero se tropezó(F en el chat)
Vaggie: CHARLIE!!Estas bien???
Charlie: Si vaggie,estoy bien.
Nifty: Encontraste a alastor?
Charlie: No,no lo encontré por ningún lado,pero de seguro volverán,verdad?
Vaggie: Si,estoy muy segura de eso.
Pasó 3 HORAS y NADA,charlie estaba al borde del llanto pensando que perdió a un cliente y un ayudante,pero se escucharon unos pasos en la puerta de la entrada.
Charlie se secó sus lagrimas rapidamente y fue hasta la puerta, y si,era alastor con un traje rojo y negro(pero no el mismo de siempre)con un sombrero tambien rojo:(Más o menos así)
Charlie al verlo lo abrazó con mucha fuerza y le dijo:
Charlie: Alastor!!en donde estabas??me preocupé tanto!!!
(Suena una interferencia)
Charlie:o perdona,me olvide que no te gusta que te toquen-alejandose de alastorAlastor: No te preocupes querida,hay muchos que se olvidan-acariciandole la cabeza a charlie-y bueno,quien tiene hambre?
Husk:YO!!
Alastor: Bueno puedo preparar una jamb-
Husk:No,ciervo de MIERDA.
Alastor: 😑
Charlie,Vaggie y Nifty:Nosotras si tenemos hambre! :)
Alastor:De acuerdo,vamos a la cocina-con su tipica sonrisa de siempre
Todos se fueron a comer tranquilamente pero algo les faltaba,como no sabian que era no les dio mucha importancia,lo que no sabian era que les faltaba un integrante,ANGEL.
Luego de que todos comieran se fueron a dormir pero charlie tuvo una pequeña charla con alastor.Charlie: *GAAASP*(se da cuenta de que angel no estaba)Alastooor!!
Alastor:*sale de su habitación*que paso querida?
Charlie:No te importaría quedarte despierto por un rato?
Alastor:No,por que?
Charlie:Es por angel,no ha estado aqui en todo el dia y me preocupa.
Alastor:No hay de que preocuparse charlie,de seguro esa araña estará bien,sabe protegerse.
Charlie:Gracias alastor,buenas noches*se va*
Alastor:Buenas noches para ti tambien querida.
Alastor espero 1 hora y angel todavia no estaba,por poco alastor se dormía en el sillón,pero escucho unos golpes muy fuertes que lo hizo despertar.
Después hubo silencio absoluto y tocaron la puerta de la entrada.
Alastor abrió la puerta y era angel pero se notaba algo.....pálido.
Tenía un buzo marrón que lo tapaba de la cadera hasta el cuello,unos jeans 0% rotos en ningún lado y unos anteojos que no se llegaban a ver sus ojos.Angel: (Hay no,dejaron a el fresitas para esperarme)Hola.
Alastor: Hola querido,pasa por favor.
Angel:Gracias.*entra*
Alastor:Querido pasa algo?te noto muy pálido y siempre sueles usar ropa.....provocativa por decir(que me dan ganas 7w7 Ok no)
Angel:Nada que te importe bambi,hasta mañana.*se va*
Alastor:*Le agarra la mano a angel*no,en realidad me importa.
Angel:*intentando safarze*y porqué querrías saber??a nadie le importa lo que una puta haga,a NADIE
Alastor:Eso no es verdad My dear,a mi si,vamos dime.
Angel:*suspira*bueno,si tanto quieres saber te lo contaré.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!
Este es mi primera novela y primera página que escribo,la verdad tengo muchas ideas ya que he leído muchos fanfics 7w7 XD pero bueno si les gusto este cap avisenme,y si lo leyeron y les gustó,BUENISIMOOO.
Este cap tuvo 666 palabras
EL NUMERO DEL DIABLO👹👺👻👾XD
Bueno.
HASTA LA PROXIMAAA.
ESTÁS LEYENDO
Un Sentimiento Inexplicable💫
FanfictionEl titulo lo dice 7w7 .RadioDust💫 .Chaggie💯 ADVERTENCIA: No hay partes +18(bueno algunas pero no tantas 7w7)