tal como un sueño o realmente una mala pesadilla un fuerte grito despertó a un integrante en particular, se trataba de jimin, uno de los menores del grupo el cual en esta travesía no había tenido tanto protagonismo pero eso no quiere decir que este a salvo de todo lo que ocurrió, de hecho ahora quien mas se centrara es en el.
o eso evitaba aquel chico de ahora pelo rosa.
pero cuando lo hizo se levanto tranquilamente, pues después de todo lo que había visto con tae evitaba sentir nervios para no llamar la atención de cualquier ente que no sea humano.
la puerta principal golpeo con sutileza pero la suficiente para que no pase desapercibido
pero apenas toco la manilla esta se abrió de forma brusca llevando el cuerpo del pelo rosa directo al piso rebotando en el acto, una caída tan fuerte que se quedo allí adolorido con un golpe agudo en su espalda que le había quitado la respiración por un segundo la cual recupero casi de inmediato y se fue de la misma manera al ver una silueta alta, musculosa y sombría, el rostro del ser no se dejaba ver, un gorro pesquero cubría e la nariz hacia arriba pero lo otro lo cubrió una mascarilla negro.
su piel blanca presento un escalofrió evidente para sea lo que sea que estuviera ahora parado frente a jimin, el cual de miedo comenzó a temblar y sollozar, vista rápida vio el reloj que marcaba las 03:30 am lo cual le asusto mas
la caída fue tan real que no había dudas de que eso era real, esperaba estar equivocado pues esperaba de corazón que sea una pesadilla
- Jung... kook...
su voz salió entre cortada pues aquel misterioso cuando dejo ver su cara s trataba del menor de todos los integrantes el menor estaba allí
- jimin hyung!! hace un mes no te veo, fue una larga sesión de fotos ¿no?
- mes? jungkook... llevas desaparecido dos años...
ESTÁS LEYENDO
¡oh! , ¡Hyung es bebé! | BTS x Jin.
Fanficdonde todo BangTan deberá cuidar a su Hyung el cual ahora es un bebé por razones extrañas, ¡manos a la obra para cuidar a un infante!