OO3. ¡ ¿QUIÉN ES ÉL? !Ignorando todos los problemas que tuvo ese día, Eunseo pudo llegar a la preparatoria después de haberse perdido por las calles más de una vez, el lado bueno es que aún existía gente buena en el mundo que con mucho gusto la ayudo a llegar.
Ahora tendría que esperar hasta que Miran saliera, ni siquiera tenía conocimiento de tiempo que se tomaría ahí. Al menos esperaba que para ese momento su ropa ya estuviera seca, seguro cuando su prima la mire lo primero que hará será burlarse de ella.
Duró aproximadamente tres horas cuando la campana le hizo asustar.
Poco a poco observó como algunos estudiantes comenzaron a salir de la institución, más nunca se acercaron a dónde ella estaba por lo que dedujo y estaban en el descanso.
Observó desde lo lejos a los estudiantes entre grupos haciéndose bromas entre ellos, riendo a carcajadas y comprando su comida.
Sería algo lindo tener algo como eso, pero Eunseo que eso lamentablemente no pasaría pronto, no mientras siguiera con la familia Cheng. Cuando el receso acabó nuevamente quedó ella sola en compañía del viento, su ropa estaba casi seca, aunque gracias a las aguas sucias quedó con una gran mancha en medio de esta.
Otras cuatro horas pasaron cuando la chica volvió a escuchar aquél sonido dando aviso a la salida, minutos después divisó a Miran acompañada de un grupo de chicos.
— Ah, aquí estás —esta la miró con desagrado apenas se levantó llamando su atención—. ¿Qué demonios te pasó? —señaló su ropa, cuando estuvo a punto de abrir la boca fue interrumpida—. Cómo sea, de igual forma no me importa. Camina, tenemos cosas que hacer
Los jóvenes detrás de ella rieron, siguiéndola de nuevo cuando se adelantó pasando al lado de Eunseo y golpeando su hombro de manera intencional. La pelicorto supo que eso era una señal para hacer lo mismo, así es como se quedó atrás de todos ellos siguiendo sus pasos.
Continuaron caminando un par de minutos hasta que se adentraron en un callejón.
Seok frunció el ceño sin saber que estaban haciendo ahí, más aún seguía sin comprender porque Miran quiso que la acompañara. Después de estar unos segundos pensando retomó su andar adentrándose también.
— De acuerdo, ¿Quién quiere ser el primero en jugar? Quien dé mejor paga empieza —Miran dijo eso con la sonrisa traviesa que tanto le caracteriza.
Esa sonrisa que nunca significaba algo bueno para Eunseo.
— No es justo, Miran —se quejó una chica—. Primero deberíamos hacer una prueba, ¿Estás segura que no dirá nada? No la conocemos y si mis padres se enteran, esta vez me enviarán a un internado de chicas
— Tranquila, Yujeon —se posicionó a su lado palmeando su hombro—. Esta chica —apuntó a Eunseo quién seguía más que confundida con el comportamiento de todos—. No puede decir nada, o se las verá conmigo y mi familia. Sin nosotros ella no es nada, y a menos que quiera quedarse en la calle no hablará —con cada palabra que decía daba un paso hacia la chica hasta que llegó frente a ella dándole un empujón en el pecho—. ¿No es así, Eunseo?
ESTÁS LEYENDO
❛DREAMY GIRL. ━ jeon jungkook
FanficLo único que Eunseo quería era ser feliz, ¿Era mucho pedir? No entendía porque a veces la vida era tan injusta como para no cumplirle al menos uno de sus muchos sueños, sueños que con el paso del tiempo se fueron apagando hasta extinguirse por compl...