Castigo

800 64 4
                                    

POV LARISSA
La sorpresa fue tomada tan mal como esperábamos sin embargo no me importaba, el hecho que Morticia estaría aquí por enmendar la situación con su hija me parecía correcta. Por el lado nuestro pues como dicen por ahí, pasado, pisado y cero rencores, cada una creció, formó su hogar y creo que ambas somos felices...

Merlina se fue a su cuarto, al parecer Morticia habló con ella seguramente amenazando en hecharle a todos sus espíritus por el resto de su vida si volvía a intentar escapar. Mientras que yo, tenía que reunir a todos los profesores de la academia para presentarles a Morticia después de llamar al consejo sobre este cambio tan repentino.

//
Reunión
Cada uno fue entrando al salón.
-LARISSA QUERIDA!!- entró Farisea animada, llegó hasta mi lugar y me abrazo por
atrás susurrando -apuesto que te has subido más la falda y puesto tu mejor loción.-
-qué tonteras dices- dije sería, -ya siéntate Farisea- está río a carcajadas.
Farisea fue nuestra amiga en la juventud y aún lo es, es la única que sabía la verdad sobre el romance entre Morticia y yo, ella fue tan linda con ambas en nuestro tiempo, sin mencionar que fue mi consuelo en los momentos más difíciles, cuando Morticia me dejo, el nacimiento de mi hija Enid y esas noches oscuras de debilidad dónde lo único que hacía era perderme en cuerpo y alma.
Le tenía un gran aprecio a Farisea que la consideraba mi hermana. Por cierto ella es sirena.
Farisea se sentó retirada de mí mientras los demás iban entrando. Mi vista siguió en los papeles que tenía que ordenar cuando el grito de Farisea llamó mi atención.
-¡Morticia por Aquí!!- invitó, Morticia sonrió levemente y camino por el gran espacio, su caminata era tan sexy, sus pechos tan firmes, esas dos bolas que me encantaba devorar por completo... sacudí mi cabeza y seguí concentrada en lo que hacía.
Al cabo de unos minutos ordené todo y para eso ya todos estaban en sus lugares. Todos hablaban muy amenos y Justo vi a quien tanto quería ver y deslumbraba en toda la sala.
Suspire
-bien!- dije llamando la atención de todos. -espero estén teniendo un buen regreso de curso, La academia se ha encargado de dar lugar a todas las personas cuyo talento y aptitud lo permita. Tengo dos noticias muy importantes que dar, la primera es el anuncio de una nueva Colega, Morticia- extendí mi mano en dirección a ella -tiene los estudios correspondientes para dar atención a cualquier estudiante que se presente, graduándose con honores en esta misma academia hace unos años atrás, Morticia por favor ponte de pie- Morticia con elegancia y sofisticación se levantó del lugar y todos aplaudieron. Después de unos segundos se sentó. -el siguiente anuncio es para decirles de la prueba "Alta y corta" que nos hacen cada año y por "nos hacen" me refiero a mi, mi carta como docente también es revisada y examinada al igual que ustedes, para eso Marilyn les entregará a cada uno un folleto que tendrán que estudiar hasta el día miércoles, si Farisea- respondí al ver la mano de la castaña arriba.
-Larissa hoy es lunes en dos días será el examen!!!-
-lo siento mucho, no son órdenes mías, estás vienen de lo más alto y temo que así será. Sin más que decir cada uno podes ir a nuestros lugares y el día miércoles los espero aquí mismo para la prueba. Que la luna los acompañe- cada uno se empezaba a levantar, -Morticia- me dirigí a la peli negra -quédate por favor, necesito hablar unas cosas contigo- ella asintió y pude divisar como golpeaba el hombro de Farisea al salir.

POV MORTICIA
-Vamos horrenda te enseñaré tu recámara- me dijo Farisea. Nos empezamos a levantar cuando la voz de Larissa me detuvo.
-Morticia, quédate por favor necesito hablar unas cosas contigo- yo asentí ante su petición.
-si necesitas condon solo pide- susurró Farisea al salir del lugar, me sonroje e inmediatamente lance un golpe a su hombro.
Espere a que todos salieran de la habitación y me acerque a Larissa quien tenía su mirada en los papeles.
-aquí estoy-
-siéntate, ahora tendré que darte el reglamento, tus temas de todo el semestre y explicarte algunas situaciones que tenemos acá en la academia- tome asiento en la siguiente silla.
Mis nervios estaban a flor de piel, el comentario de Farisea, Larissa Justo a la par mía, una mesa, solas, claramente ningún pensamiento fue bueno. Larissa escribía y sus dedos se meneaban de una manera increíble. Sacudí mi cabeza, por dios Morticia ella solo está escribiendo. Me regañe a mi misma. Creo que la falta de sexo durante estos meses está haciendo efecto.
-toma- dijo existiendo un documento y al fin pude ver esos ojos que extrañaba tanto -este es tu horario, el miércoles es el examen y tú cuarto es con Farisea, alguna duda-
-ninguna, me puedo ir- parecía la chica rebelde castigada y es que con ella así era, siempre fui la sumisa, ella provocaba que mis neuronas explotaran a punto de dejarme estática y obedecer a lo que ella dijera.
-tienes que estudiar, sé que eres muy buena en esto y te adaptarás rápido- Larissa hablaba pero mi vista estaba clavada en esos labios carnosos que tanto se movían. -escuchaste?- sacudí mi cabeza.
-Me perdí en tus labios- respondí
-Disculpa!-
-lo que escuchaste- lo siento, pero el envejecer no quita lo descarada y descarada es mi segundo nombre.
-Morticia que dices, estás loca- Larissa estaba enfadada -te perdoné pero..- me lance a ella interrumpiendo su sermón.
No podía soportar el tenerla cerca y no hacer nada. Larissa intentó apartarme pero rápidamente mordí su labio inferior y solo sentí como su mano se metía en mi cabello jalándome hacia ella con fuerza.
Suspiré. Me encanta la rudeza.
-siéntate- habló enojada.
Obedecí subiendo mi vestido para poder tener mejor acceso a ella y colocando cada pierna a cada lado.
Larissa bajo su mano tomando mis dos muñecas para tenerme presa. Sonreí.
Con la otra mano seguía apretando mi cabello, su boca bajo directamente a mi cuello donde mordía y lamía con hambre, lo único que podía hacer era suspirar, se apartó de mis labios y habló
-Sabes que tus pechos han sido la ruina de mi existencia-
-cógelos- dije agitada
Larissa me vio como fiera lista para atacar.
Soltó mis manos y fue directo a la orilla de mi vestido sin quitarme la mirada, tomo la esquina del escote apartándolo lentamente, mordí mi labio tan fuerte de placer por imaginar lo que venía, suspiré cuando sentí la brisa helada sobre mi pezon.
-eres perfecta- susurró
Cerré mis ojos con fuerza y sentí la primera lamida tan fuerte.
-pero no será hoy- habló cubriendo mi pecho.
-Qué!- dije agitada
-no será cuando tú quieras Morticia, sabes que las cosas no funcionan así- hizo que me levantara de sus piernas con una sensación horrenda entre las mías.
-no puedes hacerme esto- dije molesta
-Si puedo y tu no puedes aparecer de la nada y creer que todo está bien, necesitas ser castigada-
-hazlo ahora- dije en suplica
-No! Ahora retírate-
Salí de allí con mil demonios.

POV LARISSA
Me levante de la mesa yendo a mi oficina donde Me recosté sobre mi silla y suspiré. La fuerza tan inhumana que acabo de tener para rechazarla fue bruta!. Abrí mi cajón de abajo y sonreí. Morticia tenía que aprender que las cosas no sé consiguen fáciles y ya tengo una idea de cómo será castigada.

Lo siento si les pareció aburrido, no estoy en mi mejor
Momento sin duda leer esos comentarios 📈🫶🏼 me elevan, gracias.
Pd: me gusta saber que les parece.

✨Larissa✨ Un Nuevo Amanecer🖤. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora