8-Llegada

609 82 20
                                    

Llegaron a lo que parecía ser una biblioteca muy grande, aún más grande que la biblioteca de auron, comenzaron a salir y investigar el lugar sin hacer tanto ruido, era de noche y el lugar estaba en silencio y oscuro. Siguieron caminando hasta que llegaron a una sala donde había una ventana muy grande que mostraba todo lo de afuera y para su sorpresa el lugar estaba lleno de gente haya afuera, era raro ya que no escuchaban ni el mínimo ruido allí dentro.

-Bien...Tenemos que ir allí abajo a preguntarle a las personas si saben donde esta quackity-Dijo vegetta a los contrarios para recibir un asentimiento de parte de Sapopeta.

Comenzaron a bajar unas escaleras en forma redonda hasta llegar abajo, estando allí salieron y comenzaron a escuchar aplausos por todo el lugar. Una voz conocida se escuchaba por todo el lugar sin saber que decía y al parecer a la gente le emociónaba lo que estaba diciendo esa voz.

Luzu se acercó a un hombre para preguntar algo acerca de todo ese escándalo.

-Disculpe pero, a que se debe todo este escándalo y quien es el que está hablando?-Habló lo más fuerte que pudo para que el otro lo escuchara porque a penas y se podía oír con todo ese alboroto.

-Porfavor no me digas que no conoces al dueño de las nevadas-Luzu hizo cara de confusión ante lo dicho ya había escuchado eso pero no sabía dónde-Quackity, mejor conocido como Big Q, la mayoría de todas las noches da esta bienvenida a los que vienen al casino o a lugares de por aquí.

Luzu aún no reaccionaba a lo que había dicho el hombre, quackity era el dueño de todo ese lugar? Y nunca les llegó a decir nada de eso o su pasado.

-Y bien que sucede luzu?-Llegó rubius gritándole casi en en oído por el ruido que había.

-Ehh...Pues al parecer quackity es el dueño de este lugar-Los demás que iban llegando a donde estaba el se quedaron congelados por lo que había dicho este, como un chico había logrado todo eso, apenas estos tenían ganas para hacer una casa y el construyó una ciudad completa, no podían creerselo.

-Por ahora tenemos que entrar a ese lugar-Dijo luzu apuntando al casino donde mucha gente ya estaba-Lo más posible es que allí este así que vamos.

Los demás iban detrás de él hacia el casino, llegaron y estaba lleno, toda la gente en las mesas, en el bar etc...
Miraron unas escaleras en las cuales venía bajando un chico castaño de lentes y quackity...

-Pero me va escuchar-Dijo luzu dirigiéndose a donde estaba, pero para su sorpresa cuando llego quackity lo abrazo.

-Creí que no vendrían, trate de buscar miles de maneras para volver pero no encontré ninguna, pensaba que me iba quedar aquí para siempre.

-Claro que no te dejaríamos, nos importas a todos y te volviste una persona muy especial para nosotros-Dijo luzu respondiendo al abrazo de quackity.

-Donde están los demás chicos?

-Ven vamos con ellos-Llegaron a donde estaban ellos y rápidamente todos abrazaron a quackity.

-Estas bien quackity?-Preguntó rubius soltandolo del abrazo.

-Obvió, bueno tengo que ir a atender algo en un momento vengo tomen asiento si quieren.

Slime lo siguió y llegaron a una mesa donde estaba wilbur y sus amigos.

-Miren quien está aquí, creí que no volverías o bueno eso habías dicho.

-Yo no recuerdo haber dicho eso-Dijo wilbur volteando la cabeza como si estuviera distraído.

-Bueno te lo recuerdo, "prefiero estar aquí solo por esta noche".

-Mhmm, bueno de todas formas, que si vengo aquí?

-Sabes que muchos clientes míos me han dado quejas sobre ti-Quackity hizo una cara seria mientras se cruzaba de brazos.

-Bueno y si tanto les molesto porque no se van ellos? No les cuesta nada.

-Eres un caso perdido, no se que hago hablando contigo si no vas a entender-Dicho esto se dio la vuelta y fue a la mesa donde estaban los demás chicos.

-Bien ya vine, ahora cuéntenme como hicieron para llegar aquí?

Los chicos comenzaron a contarle todo y sobre el libro morado donde habían encontrado la manera para hacer el portal.

-Libro morado? De casualidad cuando lo abrieron una luz salió de él?.

-Si, ya se había perdido una vez y volvió a aparecer donde mismo.

-Esto es raro, ese libro también estuvo aquí.

-Tengo una teoría-Dijo Sapopeta para llamar la atención de los demás, ya teniendo su atención dijo lo que quería decir-Puede ser que estas dimensiones tengan un vínculo en común o están conectadas, como? No lo sé pero si puedo decir que karmaland y este lugar el dreamsmp? Sean una sola dimensión solo que en diferentes lugares cada lugar.

-Bien pues es una muy buena teoría Sapopeta-Todos asintieron a lo que había dicho vegetta.

-Por el momento lo mejor será que vayan a dormir, siganme.

Salieron del casino donde ya no había tanta gente, y fueron al edificio donde habían llegado, quackity los guió a unos cuartos que tenía para invitados y los dejó dormir allí, mañana sería un día largo.
______________________________________

//ora si el que viene ya es el final😼

~En diferentes dimensiones~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora