Prólogo.

222 23 6
                                    

Bueno no estaba seguro de si contar mi historia o no, pero la he guardado durante mucho tiempo , así que aquí vamos. Me llamo Thomas Brown, tengo 17 años, mi vida no ha sido para nada fácil, vivo con mi padre Derek Brown, cuando tenía 5 años mi madre murió, y desde entonces mi padre se volvió alcohólico y muy violento. Recuerdo muy bien los días, en que me iba a dormir sin comer nada y además todo golpeado, maltratado tanto físicamente como psicologicamente por mi padre. Cuando cumplí 15 años mi padre me obligó a meterme en peleas clandestinas solo por la gran cantidad de dinero que recibían, él ya no quería trabajar más, por lo que me decía que si quería seguir viviendo junto a él tendría que ganarme yo el dinero, él no tenía ni la mínima idea de lo que significaba para mí, recoger todos los pedazos de mis sueños rotos, porque tuve que abandonar todo lo que soñaba solo por satisfacerlo a él. Pero tengan en cuenta que las personas cambian pero su pasado sigue intacto. Pero después de todo las peleas clandestinas no fueron tan malas, desde ahí empezó todo... El odio, el amor, la venganza, los más íntimos secretos, el juego sucio, el confiar, desconfiar, y la esperanza de rescatar mis sueños. Todo lo que empezó termino...

----------/-\-------
¡Holiwis^^!, esta es nuestra primera novela, nos costó decidir si subirlo o no porque nos daba nervio jdbdisjkskd, pero acá esta el prologo, y lo hicimos con mucho cariño y entusiasmo, esperamos que les guste y la disfruten. También esperamos que nos puedan apoyar en esta novela loca y llena de sentimientos jskznskd y eso gracias por la leerla uwu.


Unlawful.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora