NOTITA
☆HOLA TODAS MIS BESTIAS☆
VOLVI ENTRE LAS CENIZASSi pensaron que la primera parte era intensa imagínense una doble dosis con muchos niveles de adrenalina e intensidad. Pues así es esta segunda parte En Llamas.
¡BIENVENIDOS A MIS NUEVOS AMIGOS Y A LOS VIEJOS TAMBIÉN! ESPERO QUE AMEN ESTA HISTORIA COMO LO ESTOY HACIENDO YO
PARA LOS NUEVOS SI AUN NO HAN TERMINADO LA PRIMERA PARTE DE EL VUELO DEL FENIX SERA MEJOR QUE SALGA DE AQUI YA QUE NO QUIEREMOS QUE SE DEN UN SPOILER ANTES EMPEZAR
Esta es una historia que aun va en redacción y es muy probable que encuentren detalles gramaticales que a la larga lo iré acomodando.
Los personajes de esta historia no son perfectos, tienen fallas como cualquier otro y estoy trabajando lo posible de que sean lo más realistas. Así que entiendanlos cuando cometan una falla que es muy seguro que si y no se jalen tanto los cabellos cuando cometan una locura.
DESDE AHORA ESTOY AGRADECIDA POR LO QUE HAN INICIADO ESTA HISTORIA.
Recuerden que estoy en Instagram y de que allá estaré dándole información por cualquier cosa. Sus dudas puedo aclararselas si no deciden matarme después del resto estoy en servicio.
IamrossyrossAhora unos puntos que quiero dejar en claro sobre lo que habrá en esta parte:
•Posesión de sustancias ilegales•
•Abuso tanto sexual•
•Manipulación de armas•
•Esta claro que contiene contenido +18 salvo que está parte es más intensa la cosa•
•No habrá sensura de nada•
•NO ACEPTO NINGÚN TIPO DE ADAPTACIÓN SIN MI PERMISO O REPLICA DE EL MISMO•
Así que sin más nada que decir, espero que disfruten este nuevo libro y puedan ser felices al fin... O no.
Y por favor no me maten. No es mi culpa jejejejeje Guiño
Dejen tus votos y comentarios que yo estaré encantada de verlos y reírme ante sus ocurrencias.
Iloviuuuuu bestiaaaas ✨❤️
PROLOGO
El vuelo del fénix: En llamasVenganza. Se entiende de que es una sed de algo que parece justicia, pero que puede matizarse de una manera muy peligrosa y delicada que se tiene que llevar con sumo cuidado. En sus pasos, en las miradas, en todo lo que pueda salir perjudicado en dicha venganza.
La vida de Siena ha dado una vuelta después de enterarse que su hermano, que es también su peor enemigo, ya sabe de su existencia y hará que ella se quite de su camino. Pero no solamente la de ella está por cambiar sino la de todos los integrantes de el equipillo, cada uno tendrá que saber a la perfección como mover cada una de sus jugadas para poder derrotar a el enemigo.
Y en el camino a dicha venganza se cruzan miles de cosas que harán dudar cada uno de esos pasos.
¿Podrán salirse a salvo sin ningún rasguño? ¿O se verán en un riesgo eminente?
Pero acá la pregunta principal.
¿Siena y Tobie podrán ser felices y podrán renacer de las cenizas?
ESTÁS LEYENDO
El Vuelo Del Fénix: En Llamas - Trilogía Fénix (#2) [+18]
Novela JuvenilVenganza. Se entiende de que es una sed de algo que parece justicia, pero que puede matizarse de una manera muy peligrosa y delicada que se tiene que llevar con sumo cuidado. En sus pasos, en las miradas, en todo lo que pueda salir perjudicado en di...