CAP • 3

1.7K 129 20
                                    

JACOB

-...- No puedo creer lo que había acabado de pasar, Edward Cullen... Me había suplicado, "Su mirada fue tan penetrante , que sentí que me desgarraba su desesperación por dentro... De alguna forma era doloroso.

Por un momento, todo se quedó en silencio, solo estábamos Edward y yo, mirándonos cara a cara. Sin decir una sola palabra.

El en medio de su desesperación y yo en medio de la mía. -Joder que hago.-

Sentí unos pasos atrás mío,y alguien que grito -Jake!-

Yo estaba en medio de mí mundo y solo miré, pensé que nos habían descubierto, pero -Que alivio, solo era seth-

Mí mirada nuevamente se dirigió a Edward, pero misteriosamente había desaparecido, era muy rápido.

Sentí como seth se acercó a mí y tocó mí hombro.

-Amigo, estás bien? Te noto raro-

-Ah perdon estaba distraído- mi mirada se asentó en el, -¡Porque tardaste tanto idiota!- lo golpee tan fuerte en la cabeza que casi cae al suelo.

-AUCHHH, ¡Jake!-

-Eso debió doler- Dije entre risas

-Jaja amigo eres muy malo- se tiró sobre mí y Jugamos durante un rato.

-Bueno no perdamos más tiempo vamos-

-Sii, tengo un puesto de tacos mexicanos en mente, deliciosos.-

-Suena bien vamos-

Había logrado distraer a Seth fácilmente de que en estos momentos estoy realmente angustiado y en mí mirada se nota todo.

Seth era mí amigo, pero el no podía enterarse de ésto, era por su bien, sí la manada se daba cuenta lo contarían cómo traición, y matarían tanto a seth cómo a mí sí acepto ayudar a Edward, estaba entre la espada y la pared, tenía que pensar bien que haría, lo único que podría hacer para salvar mí vida era...

¡NO!, DE NINGUNA MANERA

Nunca haría eso, era algo imposible y menos entre el y yo, Jamas, éramos enemigos naturales, además amamos a la misma mujer, que mierda estaba pasando por mí cabeza!.

No quise pensar más durante el día, pero no podía evitarlo, tenía solo hasta mañana para pensarlo, mierda...

5 horas después.

Eh pasado toda la tarde Junto con seth, el día había Sido agradable comí tacos bebí un poco y camine por el pueblo, pero no eh dejado de pensar en ese Chupasangre que lo único que hizo fue arruinar mí día.

Ahh, tenía planeado ir a seth a tomar a un bar, pero, mejor iré a casa, tengo que pensar las cosas y tomar una decisión. Mierda Jacob! porque no simplemente te atropella un carro, así sencillamente te ahorrarias todo ésto.

Le dije a seth que me iría y me despedí.

-Cuidate seth, no tomes tanto, no vendré a recogerte borracho.-

UN AMOR POR DESTINO: Crepusculo; Edward x Jacob (Yaoi, BL, LGBT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora