»1«

290 17 27
                                    


"¿Qué soy para ?"

Movía la escoba de lado a lado, barriendo el polvo del suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Movía la escoba de lado a lado, barriendo el polvo del suelo. Al tenerlo junto, lo recogió y lo tiró a la basura con una de las herramientas de limpieza. Luego de esto tomó el trapeador y lo pasó por las refinadas maderas del estado Kamisato; todo esto con una sonrisa.

Preparó la cena y la sirvió en la mesa. La señorita Ayaka estuvo presente en dicha cena, aunque algo triste por no tener la presencia de su hermano en esta. Al terminar, le agradeció a Thoma como de costumbre y caminó hasta su cuarto, cerrando la puerta gentilmente.

Por unos segundos se mantuvo mirando el plato con comida tibia en la mesa. No sabía por qué continuaba sirviendo la comida de Ayato si este nunca estaba en casa, raras eran las veces en las que podían sostener una conversación con tiempo decente. Suspiró y recogió los platos, dejando la comida a un lado y lavando los usados. Justo cuando iba a tirar la cena a la basura, escuchó una puerta cercana abrirse.

La iluminación que aportaba la luna era miníma. Aunque era suficiente como para poder ver lo que hacía, no lo era para distinguir la figura a la mitad del pasillo, así que preguntó entre susurros:

- ¿Señorita Ayaka?

No hubo respuesta más que un muy bajo "heh."

La figura se acercó a la habitación en la que se encontraba el rubio. Al entrar, la luz que pasaba por la ventana hizo a la vista la cara de la figura.

- ¿Por qué ibas a tirar la comida? - habló la persona.

- Lo siento, Ayato. No pensé que vendría hoy, ¿Quieres comer?

- Claro que quiero. Me encanta cuando cocinas; en serio eres como todo un profesional.

- Me halaga. - esbozó una sonrisa acompañada de un sonrojo honesto.

- ¿Dónde aprendiste a cocinar tan bien? No recuerdo que algún restaurante aquí en Inazuma estuviera dando clases.

- ... - Él piensa que Thoma es de Inazuma. - Sólo es heredado de familia, es todo. - dejó el plato en la mesa baja del cuarto.

- ¿Ah, si? Me pregunto que clan es tan honrado.

En Inazuma, tu relevancia se basa profundamente en quiénes son tus contactos y de dónde vienes, por ello una regla común siempre fue dividir a las familias por clanes y a veces unirlas para el beneficio de algúna de las caras, o incluso mútuo.

Pero Thoma no provenía de ningún clan en Inazuma; Thoma era de Mondstadt.

En Mondstadt todos son libres de ser quién quieren ser, sin restricciones ni clanes de por medio. Inazuma era completamente diferente.

Un solo error y manchabas el nombre de todo tu clan para siempre.

Thoma hizo una referencia y se quedó al lado de Ayato hasta que terminó su comida, tomó los platos sucios y los lavó.

𖣘°๖ۣۜSo close but so far༻࿌𖣘 - «Thomato»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora