severusxharry

1.6K 54 5
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Liria:hola como están esperamos que bien-dijo Liria juntando las Palmas de las manos con alegría

Draco:y ahora a esta que le pico-dijo en un susurro

Luna:nose.. -respondió al igual que Draco

Fleur:pero ... si esta tan feliz eso significa algo malo para nosotros? -lo dijo más como una pregunta que como una respuesta

Draco...

Luna:...

Se quedaron observando a Fleur sin decir nada.

Draco:y tu desde cuando estas aquí

Fleur:... Desde es principio "putain de connards" pendejos de mierda

Draco:sabes que se francés puta

Fleur:....si y?-dijo con un aura asesina ya que desde que esta aquí la an ignorado.

Liria:ya, ya

Kioko:como sea .... Severusxharry fue el que tuvo más botos a qui se los traemos.

Todos se quedaron en silencio por lo que escucharon y Liria se dio un golpe en la cabeza por la torpeza de su hermano lo quería mucho pero aveses se pasada de pendejo.

Todos:!! QUE!!

Todos en pesaron a gritar y discutir entre ellos Liria y kioko solo se quedaron observando ya que si se metian les iria peor a ellos.
.
.
.
Después de un rato.

Kioko y Liria se encontraban escondidos de bajo de una mesa para taparse de las cosas que eran lanzadas funto a algunos echisos.

Liria:llama a Harry que o si no nos quedamos en la calle-dijo viendo todo el desastre que cauzanbán.

Kioko en seguida saco su celular y llamo a Harry.

En la llamada

Harry:alo

Kioko:!!ven!!

Harry:que?

Kioko:!!solo ven!!

Fin de la llamada

Liria:ya!

Kioko:si
.
.
.
.

Con el trio de oro

Ron:¿quien era?-pregunto mientras veia que comprar

Harry:era kioko

Hermione:y que queria?

Harry:nose solo dijo que funeral para alla

Hermione:bueno de todos modos ya nos ivamos hair

Harry:si..

Ron:bueno vamos a pagar

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Un rato despues
.
.
.
.
.
En el infierno

Todos sequian peleando cuando el trio de oro avia llegabo.

Ron:!!ya llegamos!! - dijo mientras alzada las compras.

Ron:¡pero que! -dijo mientras esquidava un echizo

Hermione:que esta pasando-dijo mientras veia todo

Liria:alfin llegan-dijo mientras adrazada a Hermione

Harry:que paso

Kioko:adle de mas

Harry solo suspiro mientras sea sadada en sun de la naris.

Harry:bueno a terminar todo este lio -dijo mientras caminada al sentro de todo y aplaudia tres veses al terminar todos sea quedaron quietos sin poder  moverce.

Harry:como todos ya es tan mas calmados ablemos-dijo mientras sonreia siniestramente.

Todos solo podian ver con miedo a Harry.

Harry:vamos a aclarar algo ustedes solo estan aqui para reaccionar y ya ustedes no deciden a van a reaccionar solo sea quedan sentados viendo y opinando y cuando  liria o kioko les pidan su apinion talves puedes decibir pero civilisadamente-dijo aunt con una sonrisa y los drazos crusados-entendido.

Todos como pudieron asintieron con miedo.

Harry:que bueno ahora les voy aquitar el echizo y ustedes se van a sentar y quedrase callados. -dijo mientras  aplaudia al aserlo todos sea dieron corriendo a sentarse.

Harry:ya-dijo mientras salia con Ron y Hermione a sus labos y salia  de la sala.

.
.
.
.
Todos:...

Liria:que lio-dijo mientras de volvia la aditacion a como eataba antes.

Liria:bueno gente es pero les Aya gustado este capitulo tan desatroso.

Kioko:en el siguiente capitulo Sera la segunda parte de este.

Liria:que tengan lindo dia. 💋
.
.
.
.
.
.
.
  .
   .
    .
   .
  .
.
.
.
.
.
.
Holis espero les alla gustado intentare altualizar mas en esta semana byeee.
.
.
.





𝘏𝘢𝘳𝘳𝘺 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 𝘙𝘦𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 (𝘙𝘦𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora