Cap. 39 🥀🔞 ‐ Sorpresa.

328 17 3
                                    

-¡Oye, ¿a quién le estás diciendo niño!?

Bakugo y Kirishima.

-No saldrán vivos de aquí.

-Me encargare de estos dos. -Bakugo.

-Tranquilo.. -Kirishima intentaba calmar la situación. -Perdone, es que nos perdimos cuando buscábamos la fiesta, ¿nos pueden decir como encontrar la recepción? por favor.

Nosotros seguíamos en los arbustos escondidos.

-¿Llegaron hasta el piso ochenta buscando la fiesta? -Mineta.

Aún me sorprendía, ¿ellos llegaron a este piso solamente buscando la fiesta?

Escuchaba que hablaron pero los tipos no se escuchaban contentos. Vi que Todoroki uso su don de Hielo para ayudarles, yo no alcance a moverme pero podía resistir aún estando cerca del hielo, lo que no podría soportar es tocar el hielo.

Todos estábamos ya de pie pero no podría usar mi don.

-____-san, ¿te encuentras bien? -Kaminari.

-Sí Denki, gracias.

Una pelea iba a comenzar en ese momento ya unos tendríamos que subir gracias al hielo de Todoroki.

Sentía el hielo bajo mi pies.. No me sentía bien, estaba al contacto del hielo e inconscientemente empecé a agacharme débilmente. Estaba a punto de caer de esa gran altura hasta que sentí unos brazos agarrarme y tomarme en brazos.

-habló bajo. -Sólo resiste un poco..

-<<Ats..>>

-Atsuhiro, ten cuidado, el hielo podría hacerte caer.. -Iida. -¿____, qué sucede?

-____ no puede tocar las temperaturas bajas y menos estar al contacto del hielo -Terminó respondió Atsuhiro.

-Entiendo.

Llegamos hasta la cima y luego nos quedamos en el suelo del edificio.

Empezamos a correr de nuevo, sentía que me hubiera quemado los pies por el hielo.

Había pasado ya un rato y nos encontrábamos junto al resto no pude hacer mucho, por lo visto regreso All Might.

-Entonces... -Mineta. -¿Ya acabó?

Lograron vencer al villano, los policías no tardarían en llegar al igual que los héroes. Ahora sólo estaba sentada en el suelo, Atsuhiro seguía ahí parado al lado de mi.

-<<A.. A esto me voy yendo..>>

Atsuhiro miraba con una pequeña sonrisa que apenas se notaba.

-<<Estuvo a nada de acabar con All Might...>> -Pensaba Atsuhiro.

-Ats. -Levante mi mirada hacia él.

-¿Eh? Dime ____.

-¿En qué piensas?

Se agacho hasta estar a mi altura, en este momento no habría mucho problema en hablar, el resto de las personas no estaban cerca de nosotros para escuchar nuestra conversación.

-Bajo su tono igual por si acaso. -Sé que no debería estar de esa manera..

-Es porque estuvo a nada de acabarlo, ¿cierto?

-Sí...-Admitiéndolo. -Lo.. Yo perdón..

-No importa.. ¿Vamos andando ya?

Sé tú misma - Mr.Compress y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora