JungSuk miraba las ecuaciones en la pizarra, mordiendo su lápiz mientras fruncía el ceño, detestaba las matemáticas, nunca las entendía.
Sino fuera por su pequeña novia, hubiese perdido la materia muchas veces ya, pero tenía a Taeyeon, su pequeña cerebrito con las mejores notas en todo el colegio.
Empezó a guardar sus cosas sin quitar la expresión de fastidio en su rostro, alzando la mirada y sonriendo al instante al ver a su novia parada en la puerta esperandola.
Camino hasta ella yendo directo a besar sus suaves labios, tomandola de la cadera para pegarla más contra su cuerpo, teniendo que encorvar su espalda un poco por la baja estatura de la menor.
—Con razón no la encontraba.
Musitó con ojos entrecerrados, mirando la sudadera que llevaba su novia, era una de las suyas.
Taeyeon sonrió, tomando la mano de la más alta para empezar a caminar hacia el comedor, feliz de la diferencia de tamaño entre su mano y la de JungSuk, que era más grande y ligeramente venosa.
Sus manos le resultaban demasiado atractivas, además de la seriedad que siempre reflejaba en su rostro, pero con ella era todo un amor y una cursi de primera.
Con su cabello corto y negro, amaba enredar sus dedos en el y acariciarlo hasta que JungSuk se quedara dormida, tirar de el cuando besaba sus muslos o le hacía un oral, JungSuk detestaba tener el cabello largo, no le gustaba para nada como se veía, sentía que no le asentaba en nada.
Así que no lo dejaba crecer, le gustaba tenerlo siempre corto y con mullet.
Se sentaron juntas en una de las mesas, mirando a Jimin y Yoongi llegar después, sus mejores amigos, una pareja de chicos demasiado homosexual para ser real, según JungSuk.
—¿Qué quieres comer bebé?.
Preguntó JungSuk a su novia, quien la miro pensativa, guardando silencio por un momento.
JungSuk se pego a ella, dejando suaves besos en su mejilla, sacandole risas suaves a la menor.
—Uhm, ¿ensalada de frutas y yogurt?.
Dijo alegre, mientras JungSuk asentía, poniendose de pie para poder ir por sus respectivos alimentos, dejandola sola con el par de novios.
—No jodas Yoongi, te lo dije y no hiciste caso, eres un idiota.
Taeyeon frunció el ceño, mirandoles extrañada, normalmente no se hablaban de esa manera a menos que hubiese un problema serio, así que presto atención a la conversación ajena.
Sí, disfrutaba de escuchar conversaciones ajenas.
—Oye pense que sería fácil, no pense que sería tan grave no estudiar para un simple examen.
Así que entendió de que iba el asunto.
—¿Cuál simple Yoongi?, reprobaste la maldita materia.
—Ya, deja el drama, fuí yo el que reprobo, no tú.
—Quiero ver que te dira tu papá, idiota.
Yoongi abrió la boca dispuesto a hablar, pero se quedo callado al darse cuenta de la gravedad de la situación.
Miro a Taeyeon pidiendo ayuda, pero esta desvió la mirada a su novia que traía la bandeja con comida, presionando sus piernas por la dureza y seriedad reflejada en su rostro, admirando lo bien que le quedaban esos piercings en el labio y ceja.
Le encantaba lo ruda y masculina que podía llegar a ser muchas veces, con su estilo tomboy que a nadie más podía quedarle mejor que a su novia.
JungSuk se sentó al lado de su novia, besando castamente sus labios al verla con la mirada fija en ella, y es que a Taeyeon no le favorecía estar tan cerca de su novia cuando ovulaba, sus hormonas pedían a gritos que la mayor la follara.
ESTÁS LEYENDO
Mommy |KookTae Fem| One-Shot
Short StoryJungSuk necesita ayuda para estudiar matemáticas, y por más que intente concentrarse, no puede resistirse a los encantos de su novia. •𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀• •𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝘀𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹• •𝗦𝗲𝘅𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗶𝗱𝗼𝗹𝘀• •𝗝𝘂𝗻�...