Taehyung se dejó caer sobre la cama, atrayendo al mayor nuevamente hasta él para besarlo.
—Tae, ¿Estás seguro de ésto?— Preguntó Jungkook, sus mejillas ardían en rojo y su respiración estaba agitada.
—Alfa, estoy seguro— Taehyung empezó a quitar los botones de aquel pijama que llevaba el alfa aquella noche dejando su torso desnudo, Jungkook se sonrojó aún más—Alfa, tócame.
—Perdona si soy un poco torpe— Jungkook besó sus labios y descendió por su cuello, quitando la camisa de Taehyung.
Bajó lentamente hasta llegar a uno de sus pezones el cual metió a su boca para chuparlo, atendiendo el otro con su mano. Jungkook dejó sus pezones para recorrer todo el torso del menor deteniendose sobre su vientre y plantando un dulce beso en éste.
—Bonito.
Jungkook bajó con delicadeza aquellos shorts que llevaba Taehyung dejándolo solamente en ropa interior, Taehyung se puso ansioso cuando el mayor bajó con mucha paciencia la última prenda sobre su cuerpo.
—Eres tan hermoso, Taehyung— Jungkook volvió a besarlo, tan intensamente que Taehyung se sintió en las nubes.
—Alfa, haz algo, por favor— Jungkook no lo hizo esperar más y descendió hasta llegar al miembro del menor tomándolo entre sus manos, sacándole un gemido al más pequeño.
Jungkook guió el miembro del menor hasta su boca y comenzó un lento vaivén, deleitándose con los pequeños gemidos que soltaba Taehyung.
—Dime si es demasiado para tí— Una vez terminó de hablar introdujo el miembro en su boca nuevamente y guió su mano hasta la entrada del menor metiendo uno de sus dedos. Taehyung soltó un gemido ansioso.
—Alfa— Taehyung se aferró a la cama cuando Jungkook empezó a embestirlo con su dedo, abriendo su interior mientras chupaba su miembro.
Taehyung se sentía en el cielo, no sabía que eso podía sentirse tan bien.
Jungkook introdujo un segundo dedo en su interior y Taehyung no pudo soportarlo más corriendose en su boca con un gemido bastante alto, el mayor tomó todo aquel liquido y se acercó para besarlo.
—Te ves tan sexy justo ahora, Taehyung— Mencionó Jungkook, llevando sus dedos más profundo en el interior de Taehyung.
—Jungkook, Jungkook— Taehyung gemía, sobreestimulación que estaba recibiendo lo estaba haciendo ver las estrellas—Más, por favor.
Jungkook obedeció sin rechistar, metiendo un último dedo y embistiendo profundamente su interior, su miembro pedía a gritos ser liberado.
—Por favor, Jungkook, dame algo más que tus dedos— El mayor sonrió con esas palabras.
—Me encanta ésta faceta tuya, Taehyung— Jungkook besó su frente y sacó sus dedos, alejándose un poco para bajar sus pantalones junto con su bóxer.
—Alfa, tú también eres hermoso.
El corazón de jungkook se agitó, incluso en éste tipo de situaciones Taehyung podía ser tan jodidamente tierno.
—Te quiero— Jungkook lo besó, tomando su propio miembro entre sus manos para frotarlo con la entrada del menor.
—¡Ah, Jungkook!— Taehyung gimió sin vergüenza alguna—Por favor, Jungkook.
Jungkook no quería hacerlo sufrir así que alineó su pene en su entrada y fué introduciéndose de a poco.
—Dime si te duele mucho— Jungkook intentaba intrucirse lo más lento que podía besando el rostro de su chico cuando lo vio demasiado tenso.
Mierda, si duele mucho.
Taehyung se aferró a la espalda de su alfa intentando aliviar un poco el dolor.
—¿Es demasiado para tí?— Preguntó Jungkook soltando un suspiro por lo bien que se sentía estar dentro de él. Taehyung negó.
—Solo...dame un momento— Taehyung ocultó su rostro en el cuello de Jungkook, dejando derramar unas cuantas lágrimas lo cual no pasó desapercibido por Jungkook.
—¿Estás llorando?, ¿Te lastimé?— Preguntó Jungkook totalmente aterrado, Taehyung negó repetidas veces.
—Es normal que duela, Jungkook, ya pasará, solo no te muevas— Jungkook asintió obedeciendo, besando el rostro de Taehyung, susurrándole repetidas veces "te quiero".
—Ya puedes... moverte— Dijo Taehyung después de unos minutos, el dolor era mínimo.
Jungkook sacó su pene casi por completo y volvió a introducirlo con mucho cuidado.
—Ah, tu interior es...tan caliente— Jungkook cerró sus ojos y soltó un gruñido sintiendo como su miembro era maravilloso apretado.
—¡Jungkook!, ah, Jungkook— Gimió Taehyung cuando Jungkook empezó a embestirlo constantemente, entrando y saliendo de su interior, abriéndolo tan bien.
—Tae...— Jungkook intentaban controlarse, pero aquel apretado calor estaba volviendo totalmente loco, haciéndole olvidar que tenía que ser delicado.
Jungkook tomó las caderas de su omega y embistió fuertemente en su interior, Taehyung gemía sin pudor alguno, concentradose solamente en el miembro que entraba y salía de él.
—Mierda— Jungkook llevó su cabeza hacía atrás, golpeando duro dentro del omega, Taehyung gritó cuando tocó aquel punto—Es ahí...
Jungkook embistió con fuerza aquel lugar haciendo que su omega gritara de placer.
—¡Jungkook!
—Taehyung— El mayor besó sus mejillas cuando vió algunas lágrimas sobre éstas— Te quiero— Mencionó Jungkook, sintiendo como su climax se aproxima por lo que tomó el miembro del menor para masturbarlo.
No tardó mucho para que Taehyung se corriera en su mano. Jungkook dió unas cuantas embestidas más en su interior y salió de él masturbándose un poco antes de correrse sobre la entrada del menor.
Ambos respiraban agitadamente, y Jungkook dejó un pequeño beso en la frente del menor.
—¿Por qué...?— Taehyung fué interrumpido cuando quiso preguntar.
—Si anudaba en tí, creo que sí te hubiese lastimado, Tae— Explicó, dejándose caer en un lado de la cama, atrayendo a Taehyung hacía él en un abrazo—¿Qué tal estuvo?
—Perfecto— Mencionó Taehyung, un poco soñoliento, estaba cansado.
—Me alegra haberlo hecho bien— Jungkook sonrió— La primera vez, no sé si te cuidé cómo debía, apenas y puedo recordar una parte de lo que pasó.
—Me cuidaste, no te preocupes— Taehyung colocó una de sus manos en la mejilla del alfa, acariciandolo.
—Fué la primera vez que estuve con alguien también— Y eso sorprendió bastante a Taehyung.
—¿De verdad?
—De verdad— Jungkook rió— Por eso no sé mucho sobre ésto, pero la próxima prometo hacerlo mucho mejor—Mencionó con una sonrisa, extrañandose un poco cuando el rostro de su chico se volvió un poco serio— ¿Qué pasa, Tae?
—Alfa, márcame.
ESTÁS LEYENDO
Baby|| KookV.
FanfictionAu KookV. Jeon Jungkook un alfa y gran empresario que busca un nuevo secretario y Kim Taehyung parecía ser el chico perfecto para el puesto, aunque ninguno pensó que el celo de Jungkook iba a llegar cuando estaban en la oficina...solos. -Estoy en ci...