Pov Harry:
Ok, tranquilo, no pasa nada, solo te van a cortar la cabeza como máximo, que hago?!!! Para los que no sepan lo que me está pasando, voy a daros un poco de contexto, estaba en el cuarto de mi padrino y Remus buscando un libro que necesitaba para terminas una tarea del colegio, y al buscarlo se me ha caido una caja desde arriba de la estantería por que la he movido. El problema no era que se me haya caido, si no lo que se ha roto!! Creo que estoy hiperventilando, frente a mi tengo uno de los vinilos de Sirius y Remus. DE DAVID BOWIE!!!! Y esta roto!!! por la mitad!!! Es el vinilo más preciado de esta casa, fue el primero que escuchó Sirius, regalo de Remus en su segundo año, y el mismo que escucharon juntos después de que saliera de Azkaban!!!
Harry: Ay Merlín! Ay Merlín! Me van a matar!
Ya me estoy preparando para mi muerte, quizá tenga que ir a enviarle una carta a mi hermana como despedida. Creo que si, pero para ver si me puede ayudar. Sali corriendo hacia mi cuarto para esconder el vinilo bajo la capa de invisibilidad y salí corriendo para encontrar papel y pluma, por merlín harry, solo tenías que encontrar el libro e ir ha tomar el té.
Her: A donde vas Harry?
Harry: Ahora no Her, estoy muy liado ahora mismo. *Intento irme y me frena*
Her: Que te pasa? por que tanta prisa?
Harry: Es que he roto algo muy importante y tengo que preguntarle a Tn como repararlo.
Her: No se te ha ocurrido preguntarle a Remus o a Sirius?? Incluso a mi!!!
Harry: No a ellos no! Pero tú quizá puedes ayudarme! Ven rápido!!
Cogí su mano y la arrastre hasta mi cuarto, escuche los gritos de Pansy pero nos encerre antes de que llegara.
Her: Harry! *Se suelta de mi agarre* Pero que te pasa!
Harry: Me pasa esto Hermione!
Descubrí el vinilo que estaba bajo la capa y pude ver la sorpresa en la cara de Hermione.
Her: Oh por Merlín! Te van a matar!
Harry: Y por eso te necesito.
Her: Pideles ayuda a los gemelos, nosotros no podemos hacer magia fuera de hogwarts.
Harry: No se si confiar mucho...
Her: Diles que si no se lo dices a Tn, ellos le temen.
Harry: Esta bien, pero como me gasten una broma será culpa tuya.
Me fuí hasta el cuarto de los gemelos y justo antes de abrir la puerta escuché una conversación.
George: Vamos Fred, enserio te tienes que olvidar de ella, sabes que solo te ve como su mejor amigo.
A Fred le gusta alguien? Uy esto se lo voy a contar a mi hermana, aun que quiza ya lo sabe, despues de todo Fred es su mejor ami...
Harry: *Abro la puerta de un empujón* Te gusta mi hermana?!!
Pov Tn:
Estaba en mi cuarto empezando a cambiarme, realmente me gustaba como me veia en el vestido, resaltaba mis ojos. La verdad es que no se si estaba muy arreglada para la ocasión, nunca había vivido una navidad elegante, o una navidad, la verdad en el internado no teníamos casi juguetes, y los que teníamos eran de donaciones y solían estar medio rotos. Entré al baño para poder peinarme, cepillé mi pelo y con un movimiento de varita lo recogí con un bonito broche. Con la varita modifiqué un poco el vestido, la verdad me molestaba un poco que fuera tan rígido por abajo, hice que la tela se pasara al tul y así tenía más movilidad. Me miré una vez más al espejo y sonreí por que parecía una princesa de pelicula cursi, me atrevía a decir que estaba más guapa que en el baile de navidad. Abrí la ventana de el cuarto y ví otra vez el precioso jardín, quería felicitarle la navidad a Harry y mandarle una foto de mi precioso vestido, por que era una desgracia que no lo pudieran apreciar en persona. Abrí la puerta y miré si había alguien, cogí mi camara muggle y salí corriendo al patio, una vez alli busqué un lugar bonito y puse la camara en un muro con cuenta atrás, y me puse para hacerme la foto de espaldas.
(Imaginad que es más parecido al vestido)
Cuando termine de hacerme la foto saqué pergamino y pluma que había traido y le escribí una carta a Harry.
Querido Harry:
¡Feliz navidad y yule! Espero que estéis todos bien, por aqui todo genial, la mansión es enorme y la hemos decorado entera. Tengo muchas ganas de pasar navidad!!!! Y muchas ganas de ir con vosotros en año nuevo. Draco me ha dicho que tengo que contarte que las pesadillas han vuelto... Pero no te preocupes solo a habido un pequeño problema rojo. (Bueno dos pero el otro no tiene que ver)
Espero que todos esteis tan emocionados como yo, muchos besos y suerte para el pelo de ginny.
Con cariño Tn Potter.
P.D.: Que tienen de malo mis pesadillas?? Draco siempre está muy raro dicendo que te lo tengo que decir.
Llamé a sky y le dí la carta, después regresé al cuarto intentando que nadie me viera y dejé la camara.
Draco: *Desde el pasillo* Linda! Estas lista? Puedo pasar? *Llamando a la puerta*
Tn: Pasa.
Draco entra y se queda con la boca abierta al verme, él iba con un traje color negro que le hacia resaltar el pelo y los ojos. Me sonrojé un poco por que se acercó y acarició mi pelo con cuidado mirandome los labios, llevamos más de tres meses saliendo pero aún me pone nerviosa cada simple roce.
Draco: Estas preciosa. *Susurra*
Tn: Tu también.
Se acerca a mi poco a poco y con cuidado me besa, fue un beso dulce y lento, y como siempre, se sintió como el primero. De repente escuchamos un click y vemos una luz, nos separamos y vemos a Cissy con mi camara y una foto en la mano, nos sonrojamos y la miramos.
Cissy: *Con una sonrisa* Es que sois muy tiernos, no podia no inmortalizar el momento.
Muchas gracias por leer!!! Gracias a todos los que votan y comentan!! Me haceis muy feliz, perdón por tardan en actualiza, estoy pasando por un momento muy raro en mi vida.
Espero que os haya gustado. No se olviden de votar y comentar!!🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad Draco x T/n (Cancelada)
FanfictionTn Potter, hermana del niño que vivió, enviada a un internado para niñas y separada de sus padres, a los cuales no volvió a ver. Tantos traumas y dolor se irán en cuanto un gigante irrumpa en su internado, llevándosela para cursar 5 año en hogwarts...