Entrando a la gran casa, Jungkook fue recibido por sepulcral silencio, el cual se le hacia un tanto aterrador, después de todo esa casa nunca estaba en completo silencio desde que son un grupo, el cual decidió vivir juntos a pesar de tener el suficiente dinero como para comprarse su propio lugar, y aunque ya todos tenían su propio espacio, ninguna había querido separarse, ni los que ya estaban casados se separaron, permaneciendo juntos, gracias a que sus esposas son hermanas.
Jungkook subió directamente a la planta alta en búsqueda de Luna, toco la puerta de la habitación y espero por una respuesta, la cual no llego a sus oídos, volvió a tocar, pero de igual forma que la anterior, no hubo respuesta alguna.
- Luna, ¿Estas bien, princesa? - pregunto y volvió a recibir el silencio como respuesta - voy a entrar - aviso
Abriendo la puerta, entro a la habitación, encontrando la cama toda desordenada, se giro hacia el baño y se paro frente a la puerta al escuchar el agua cayendo en la tina.
Relajándose un poco al saber que Luna estaba en el baño tomando una ducha, se dirigió a la cama y quito las mantas de esta, lanzándolas a en algún lugar de la habitación, ya se encargaría de sacarlas mas tarde.
Camino al closet y busco un cambio nuevo de sabanas y volvió con ellas para tender la cama y así luna se sintiera cómoda al salir de la ducha, pero al ver que esta no salía, se volvió a acercar a la puerta, pensando si entrar o no.
- Princesa, ¿Estas bien? - pregunto pero no escucho nada mas que unos ligeros sollozos, los cuales le decían que nada estaba bien
Valiéndole una hectárea de mierda si Luna se molestaba con él por entrar sin avisar, tomo la perilla de la puerta del baño y la abrió con cuidado, al ver el cuerpo de Luna sumergido completamente en la tina, Jungkook sintió su pecho doler, a toda prisa entro al baño y se dejo caer de rodillas sobre las frías baldosas.
Luna se había sumergido en la bañera para dejar de pensar en todo lo que la estaba atormentando estos últimos días, hacia tres años que kook la había terminado y dejado sola como si fuera una basura, la había utilizado, había tenido sexo y la había abandonado como su fuera una prostituta, y aunque le había pedido que se quedara a escucharla, este la ignoro y la dejo con el corazón roto y un bebe creciendo en su vientre.
Su bebé, ese ser inocente que había muerto todo por la estúpida de Dalmy, esa jodida envidiosa que solo quería el dinero y fama de Jungkook.
Sintiendo como una gran mano se colocaba detrás de su espalda y luego la sacaba del agua, Luna abrió sus ojos y se encontró con las estrellas en los ojos de Jungkook, ese hombre el cual la había demostrado todo su apoyo y amor unos días atras.
- Princesa - la llamo y luego se puso de pie, se quito sus botas y comenzó a entrar en la bañera
- Tu ropa Kookie, la estas mojando - susurro al ver como se colocaba detrás de ella y la abrazaba fuertemente por la cintura, pero sin llegar a lastimarla
- Shhh, no digas nada, bebé, ya estoy aquí, no te dejara sola nunca mas - susurro sobre su oído, depositando un suave beso sobre su sien
Suaves caricias fueron recorriendo la piel desnuda de los hombros de Luna, unas caricias que no sentía desde hace años, unas que había estado extrañando desde el primer segundo en que Jungkook se alejo de ella.
El silencio reino en la habitación del baño, un silencio que no era para nada incomodo, uno en el cual ambos se sentían bien con ellos mismos, era una paz tranquilizadora que se brindaban mutuamente, una paz que pronto se terminaría para uno de ellos. Porque Luna ya había aprendido a vivir con ese dolor, y aunque en ocasiones como este, se rompía, sabia que solo era cuestión de días para salir adelante y seguir con su vida.
- Vallamos a la cama - ordeno Jungkook poniéndose de pie
Saliendo de la tina con su ropa mojada, Kook se apresuro a tomar la toalla y estiro su mano para que Luna saliera de la tina, la enrollo con la toalla para que no se sintiera incomoda al estar sin ropa.
- Iré a mi habitación a colocarme algo seco y regreso a tu lado -
Asintiendo con la cabeza, Luna lo observo marcharse y salió del baño para ponerse su pijama, ya era algo tarde, así que lo único que deseaba era dormir un poco para sentirse mejor.
Tomando asiento en el borde de la cama, comenzó a derramar lagrimas por el dolor que le causo recordar una vez mas a su bebé, sin fingir esta vez, sin pensar en nada ni nadie, solo disfrutaría de un momento a solas con el hombre al que amaba.
Entrando a la habitación, Jungkook se percato que su Luna estaba llorando y se acerco a ella, la tomo entre sus brazos como si la chica no pesara nada, se subió a la cama, recargando su espalda en el respaldar de la cama y con Luna sentada en su regazo, ahorcadas, la hizo recargar su cabeza en su pecho desnudo, y comenzó a acariciar la espalda de su chica.
- Todo estará bien bebé, ya no sufras mas, esa maldita ya esta pagando por todo lo que te hizo - susurro suavemente mientras seguía repartiendo caricias delicadas y besaba la coronilla de su cabeza.
- Nada estará bien, porque por culpa de esa maldita yo......... - hizo una pausa sin saber si decirle o no........ a la mierda, ya no podía guardarlo mas, él también tenia que sufrir al igual que ella - Jungkook, por culpa de ella yo perdí a mi bebé, estaba embarazada cuando caí y no lo sabia, yo.... yo no sabia que estaba esperando nuestro bebé, si tan solo lo hubiera sabido yo no hubiera ido mas a la universidad - soltó un llanto lastimero
Jungkook estaba en shock, ¿él había dejado a su Luna estando embarazada? y si ya se odiaba, pues después de eso se odio mucho mas.
- Perdóname Kookie, perdóname por perder a nuestro pedacito de cielo - al no escuchar nada en respuesta, cerro sus ojos y un puchero se instalo en sus labios, sabia que Jungkook estaba en shock, así que se quedo así, en silencio y disfrutando de las caricias repartidas por el hombre que amaba. Comenzó a sentir como se quedaba en completa paz después de revelar ese doloroso secreto y se permitió dormir así, en sus brazos - te amo - susurro antes de quedarse dormida
Jungkook al sentir como el cuerpo entre sus brazos se relajaba, fue que se permitió llorar, sentía dolor mesclado con odio, un odio que iba dirigido a una sola persona, Dalmy, esa mujer que lo engaño desde un principio, haciendo que dudara de el amor de su vida.
Limpio sus lagrimas con brusquedad y acomodo a Luna con sumo cuidado en la cama, acaricio su mejilla y sonrió con tristeza al verla aun con su pucherito en esos hermosos labios, la tapo con la manta y se alejo de ella y fue a su habitación en busca de su teléfono.
Estaba molesto, no solo con él, sino también con Namjoon por haberle mentido y ocultado eso.
Al encontrar su teléfono, lo observo y al encontrar el contacto de Namjoon, lo arrojo a la cama con odio, un llanto desgarrador salió de su pecho, y por fin conoció el verdadero dolor, sentía como su pecho dolía y quemaba a la vez, era un sentimiento fuerte pero desagradable, ahora se preguntaba como es que Luna soporto sola por tanto tiempo, y entendía el porque se rompía tan fácilmente.
Tomando su teléfono nuevamente, salió de la habitación y camino hacia donde estaba Luna dormida, se paro en la puerta y se recargo en el marco de esta para observarla por un largo rato mientras el lloraba desconsolado y en silencio. Minutos después fue que decidió llamar a Namjoon.
- ¿Quieres explicarme porque mierda me ocultaste lo de la perdida de mi bebe? - y con solo esa palabra se volvió a romper, joder, él merecía haberlo sabido en el preciso momento en el que sucedió, pero fue tan egoísta que no pensaba mas que en él mismo
Y Namjoon escucho los sollozos destrozados de su amigo, sintiendo que les había fallado a todos
2/2💜
Debo de admitir que llore con este capitulo
gracias por esperar por la actualización,
les amo MinLovers
ESTÁS LEYENDO
ÍDOL (Terminada)
FanfictionLa vida siempre nos tiene muchas sorpresas preparadas a lo largo de nuestra vida y Luna lo tenía bien en claro, pero jamás se imagino que conocería al amor de su vida por casualidad tampoco se imagino que él tuviera un gran secreto, ser un Ídol