INFORMATION - No Act

28 8 3
                                    

。☆✼★━━━━━━ 🕯️ ━━━━━━★✼☆。

¿Qué onda? Bueno, les voy a dar un poco de información sobre la historia :).

。☆✼★━━━━━━ 🕯️ ━━━━━━★✼☆。

Bien, primero que todo si hay algo erróneo con respecto a algún personaje, ya sea Cody o algún otro perdón, hago mi mejor intento. Quiero que se parezcan un poco, pero al no conocerlos del todo bien invento la mayoría de las cosas.

。☆✼★━━━━━━ 🕯️ ━━━━━━★✼☆。

Segunda cosa, cuando empecé con los niveles custom (niveles hechos por mi, que no tienen nada que ver con Apeirophobia roblox) No sabía bien que poner, solo ví cosas en la tele, internet, etc, para poder inspirarme, ya que, al ser tantos niveles, no tendría idea de que mierda poner.

。☆✼★━━━━━━ 🕯️ ━━━━━━★✼☆。

Tercer punto, de ahora en más (los siguientes capítulos) van a ser finales alternativos, que cuentan con:

Good Ending.

Bad Ending

??? Ending

Do not trust Ending
(para este no tengo un nombre en específico, lo voy a ir viendo con el paso del tiempo).

。☆✼★━━━━━━ 🕯️ ━━━━━━★✼☆。

Cuando ya publique esos finales, que va a ser dentro de poco, voy a dar por concluida esta historia... Y ver qué onda con la otra que tengo pendiente. Quizás la elimine, no me convence mucho el resultado final, no sé cómo hacer los capitulos ni sé que debo hacer con cada cosa. Así que voy a ir viendo el rumbo de todo esto, paciencia que quizás, solo quizás, haga otra historia (no creo seguir con la 2da).

。☆✼★━━━━━━ 🕯️ ━━━━━━★✼☆。

Son pocos, si, lo sé, pero igual, quería implementar algo más copado como esto de los finales, se me hacía "novedoso" cosa que nunca había visto en FanFics, historias o alguna otra cosa por el estilo.

。☆✼★━━━━━━ 🕯️ ━━━━━━★✼☆。

Otra cosa, estoy escribiendo esto mientras viajo, quizás los finales se retrasen bastante, solo hasta que llegue a mi destino o a alguna zona con wifi decente, ya que mi casa (En Río Negro) no cuenta con wifi, me tengo que gastar datos xd.

。☆✼★━━━━━━ 🕯️ ━━━━━━★✼☆。

Y por último, quiero saber si hay algo que está mal, aparte de la apariencia/estructura/comportamiento de los personajes.
A lo que me refiero es que si hay algún capitulo mal hecho, tengo a un amigo que me ayuda con eso, pero hay veces que se le puede escapar alguna palabra como a mi.

。☆✼★━━━━━━ 🕯️ ━━━━━━★✼☆。

Bueno, esto, cómo dice el título, es un capítulo de información, por lo cual no tiene nada que ver con el rumbo de los capítulos, no va a afectar en nada a los personajes y/o niveles.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esto.

。☆✼★━━━━━━ 🕯️ ━━━━━━★✼☆。

422 palabras.

。☆✼★━━━━━━ 🕯️ ━━━━━━★✼☆。

"Fin De Semana" - 𝘊𝘰𝘥𝘺𝘑𝘢𝘮 𝘍𝘢𝘯𝘍𝘪𝘤 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora