"𝑬𝒍 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒄𝒖𝒓𝒂, 𝒆𝒍 𝒑𝒐𝒅𝒆𝒓, 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒈𝒊𝒂. 𝑬𝒔 𝒍𝒂 𝒃𝒆𝒍𝒍𝒆𝒛𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒋𝒐 𝒅𝒊𝒗𝒊𝒏𝒐..."
〰𝐒𝐔𝐅𝐈 𝐈𝐁𝐍 𝐀𝐋-𝐑𝐔𝐌𝐈
≪≪≪ °❀° ≫≫≫
Nena, ¿puedes parar?- Ruega la periodista con notorio cansancio en su voz. Llevaba cerca de media hora viendo como su amiga se consumía por los nervios. La morena despega sus ojos de la puerta centrando su atención en la rubia.- Todo va a salir bien, Cami- Habla segura porque realmente lo está.
La noche anterior, tras su intímo encuentro, el brasileño había movido mar y tierra para que al día siguiente se pudiese celebrar una rueda de prensa con la que conseguir acallar los rumores porque no estaba dispuesto a volver a ver así a la chica que le movía todo con una simple mirada.
-¿Me puedes dar eso por escrito?-Bromea la fotógrafa intentando aliviar sus nervios. Mentiría si dijese que había descansado porque sus ojos no se cerraron en ningún momento. La madrileña sonríe dejando un leve apretón en el brazo de su amiga, no se podía ni imaginar lo que estaba pasando pero lo que tenía claro es que no la iba a dejar sola.
La sala estaba completamente lista. Los periodistas hambrientos de titulares habían llenado el lugar en cuestión de segundos colocándose en los mejores sitios, querían captar TODO. La noticia de la supuesta novia del brasileño había atraído la atención de toda la prensa, incluso la de la externa al club o al mismo deporte.
La imagen del chico junto al presidente se hace notablemente visible entre esas cuatro paredes blancas. Miles de flashes iluminan el lugar a la vez que todas las cámaras se prenden dispuestas a grabar todo de principio a fin. Pese a que la sala estaba abarrotada la mirada del
brasileño solo buscaba a una persona, a SU persona especial. Desorientado por la cantidad de gente que hay la encuentra tras una cortina en el fondo de la habitación. Le sonríe levemente haciendo brillar los ojos de la portuguesa consiguiendo eliminar un poco el malestar de su cuerpo.
Habla un par de cosas con el presidente antes de aclararse la garganta con un poco de agua.- Buenos días a todos- Comienza a hablar con un perfecto español. Quizás no era perfecto pero a los ojos de la portuguesa nada proveniente de Rodrygo podía ser de otra manera.- Lo primero, quería agradecer que hayáis podido venir y me disculpo por haber avisado con tan poca antelación de esta rueda de prensa pero era y es completamente necesaria.- Si Camille está nerviosa lo de Rodrygo ya es otro nivel. Pasa las palmas de sus manos por el pantalón consiguiendo secar un poco el sudor de estas y carraspea para que su voz suene tan contundente como quiere.- No quiero andarme con muchos rodeos por lo que voy a ir al grano.- Asegura poniéndose completamente serio.- Hace un par de días que miles de rumores viajan por las redes acerca de mí y quería aclararlos todos. En primer lugar, no tengo novia- Y realmente no la tenía. Camille y él nunca le habían puesto una etiqueta a lo suyo por lo que oficialmente no eran novios aunque se comportasen como ello. - Y aunque la tuviese ese es un tema que me corresponde a mí anunciar. En segundo lugar, os rogaría que dejéis de fotografíar o hacer pública información de la chica porque no es un personaje público y no quiere serlo por lo que debéis respetar su privacidad.- Cuchicheos y quejas se escuchan por todos lados hartando al brasileño.- Se llama Camille Rodrigues, tiene veinte años y es de Portugal. Le encanta leer, las flores, en concreto los tulipanes,
adora el helado de menta aunque sea asqueroso pero lo que más le apasiona es la fotografía cosa que la ha traído a este club y lo sabríais si en vez de sacar miles de titulares contra ella le hubieseis dedicado un poco de tiempo a ver su perfil de instagram. No ha dado ningún “braguetazo”, ni “trabaja” en el club por mí porque yo ni la conocía cuando llegó así que os pediría que dejaseis de desmeritar todo su esfuerzo por unas míseras lecturas.- Pese a todo lo que había dicho la portuguesa sólo se había quedado con todo lo que sabía el muchacho de ella.- Y para las personas que estáis destruyendo su instagram a mensajes deciros que es la mujer más perfecta que he conocido en mi vida.- Un silencio asola el sitio.- Ya me gustaría a mí que fuese mi novia.
-Madre mía, Camille, voy a morirme de amor- Comenta Daniella eliminando un par de lágrimas de sus mejillas y ni siquiera iban para ella esas palabras.
-No tengo palabras- Asegura con una radiante sonrisa. No asumía que todo eso iba para ella. Su cabeza no era capaz de procesar, que por primera vez en su vida, un hombre la estaba valorando.
- Así que os pediría que la respetéis a ella y a su privacidad en lo que respecta a su vida personal. Si tenéis que saber algo de mi vida seré yo mismo el que lo diga, hasta entonces no os encargueis de destruir a ninguna persona. No tengo nada más que decir, muchas gracias por la atención.- El presidente acaricia amablemente el brazo del brasileño antes de tomar la palabra.
-Buenos días. Creo que en los veintidós años que llevo de presidente nunca me había visto en la situación de tener que desmentir rumores sobre un jugador o su vida personal pero esto ya ha rozado unos límites que no se pueden permitir. Hoy quiero hablarles sobre la importancia de respetar la privacidad de las personas y de no inventar rumores. Vivimos en una sociedad en la que la información se comparte a una velocidad increíble, gracias a las redes sociales y otros medios de comunicación. Sin embargo, esta facilidad para compartir información también puede ser peligrosa si no se utiliza con responsabilidad.
Es fundamental que respetemos la privacidad de los demás. Cada persona tiene derecho a decidir qué información desea compartir con los demás y cuál prefiere mantener en privado. Debemos ser conscientes de que publicar información personal de alguien sin su
consentimiento puede ser perjudicial para esa persona, y que puede tener consecuencias graves y legales. A veces, una simple publicación puede afectar la vida profesional o personal de una persona, y esto es algo que no deberíamos permitir y que no vamos a permitir desde la entidad del Real Madrid. Los rumores son información que no está verificada y que puede ser dañina para las personas involucradas. Los rumores pueden arruinar la reputación de alguien o incluso causar problemas legales. Por lo tanto, debemos ser muy cuidadosos al compartir información y asegurarnos de que sea veraz y precisa. Asi que les pediría que todo esto cese porque tomaremos medidas legales contra cualquier cosa que atente contra la privacidad de mi jugador o de nuestra fotógrafa. Muchas gracias por venir.- Camille no podía creer lo que estaba escuchando. El presidente del club más grande de la historia se había informado sobre el tema y la había defendido delante de la prensa, ni en sus mejores sueños se lo hubiese imaginado.
El hombre da el tema por finalizado dejando atrás la rueda de prensa junto al chico. Daniella acompañada de la portuguesa y demás trabajadores salen directos al edificio antes de que la prensa les arrolle en su batalla de publicar los primeros titulares.
-Eso ha sido…
- Increíble- Sonríe la morena mirando a su amiga. Y sin mirar por donde iba, como de costumbre,se choca contra un cuerpo no mucho más grande ni alto que el suyo. Rápidamente se lleva las manos a la boca al ver de quién se trata.- ¡Deus meus! Disculpeme, señor- Se lamenta muerta de la vergüenza con el presidente.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒖 𝒎𝒊 𝒄𝒉𝒂𝒎𝒑𝒊𝒐𝒏𝒔 // 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒚𝒈𝒐 𝑮𝒐𝒆𝒔
Roman pour Adolescents"𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑑𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠: 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑜 𝑦 𝑒𝑙 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜; 𝑙𝑜 𝑚𝑎𝑙𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑠𝑐𝑢𝑟𝑟𝑒 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠." ~𝒀 𝒑𝒐𝒓 𝒅𝒆𝒔𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂... 𝒏𝒐𝒔𝒐𝒕𝒓�...