Tuvo la maravillosa oportunidad de conocer a Jungkook cuando su madre lo presentó como su novio, había sentido atracción por el mayor pero dejó de lado el pensamiento alegando que era la primera vez que veía a alguien tan guapo como el azabache.
Su nuevo padrastro estaba esculpido por los mismo dioses, era muchos centímetros más alto que él, tenía un cuerpo firme y musculoso mantenido a base de ejercicios, que muchas veces le vio hacer; su piel palida resaltaba sus ojos oscuros y hacía un juego perfecto con los diseños tatuados en su brazo derecho y sobre todo con las perforaciones en su ceja derecha y la esquina de su boca.
Al pasar el tiempo, él y su ahora padrastro se conocieron poco a poco, llegando a tener momentos agradables sin la necesidad de que su madre estuviese presente.
Lograban hablar de tantas cosas al mismo tiempo sin nigun tipo de incomodidad por lo que Taehyung atesoraba cada momento que pasaba con el mayor. Nunca había sentido tanta conección con alguien anteriormente, ni siquiera con su propia madre.Para su "mala suerte" tanto él como su padrastro se enteraron de que la mujer le había sido infiel al mayor, por lo que temía no volver a Jungkook y no poder pasar tiempo con él debido a la situación, pero entendía perfectamente que no era justo para su padrastro aguantar esa falta de respeto.
—No quiero que te vayas.—Soltó el menor con tristeza.
—Lo siento pequeño pero tengo que hacerlo no puedo perdonar a tu madre por esto.
—Lo entiendo, pero...—no pudo continuar, le daba vergüenza admitir que lo quería. Era inapropiado decirlo, porque para él era claro que su cariño hacía el mayor no solo era de forma paternal como en un principio fue.
Hace poco de unas semanas había llegado a la conclusión de que el mayor le gustaba, sabía que estaba mal y por esa misma razón nunca cruzo la línea con su padrastro y tampoco llegó a insinuar nada, solo disfrutaba al máximo los momentos que tenía junto al contrario y las muestras de cariño que este le daba.
Taehyung sintió al mayor abrazarlo y no dudo en envolver sus brazos en la espalda de este y enterrar su cabeza en el pecho frente a él, tratando de no derramar ni una lágrima.
—Tranquilo Tae, si quieres puedes venir a visitarme al departamento o me avisas y yo te paso a buscar.
Asintió alejándose un poco del azabache, quien depositó un beso en su frente antes de tomar sus pertenencias y llevarlas a la camioneta e irse por completo.
Escuchó a su madre bajando las escaleras, por lo que trato de no mirar hacía el lugar, esquivandola para subir a su habitación.
—Por favor Taehyung ni que fuera para tanto, fue solo un desliz ustedes dos están haciendo un show.—Su madre lo interrumpió en su camino.
—"Solo un desliz", mamá debes estar bromeando.—El menor la miró con enojo.
—No, no lo estoy. Además esto no iba a durar mucho más.
—¿A qué te refieres?.—Sentía curiosidad por lo que su madre estaba por decirle.—Era más que obvio que ya no estaba enamorado de mi. No sé con qué perra se habrá metido pero estaba muy distante, no lo iba a estar esperando para siempre.
—Mamá sabes que él no es así, nunca te habría sido infiel.
—Ay por favor Taehyung deja de ser tan estúpido, solo lo conoces por los tres meses que estuvimos juntos, no lo conoces bien.
Taehyung no respondió y subió las escaleras ahora más enojado que triste.
Su mamá tenía razón pero el nunca sintió a Jungkook distante, por lo contrario a pesar de la gran diferencia de edad entre los dos, sintió a su padrastro más cercano con el pasar del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
STEP-DAD? •KookV•
Fanfiction-Tae quiero que sepas, que siempre vas a tener mi apoyo para todo lo que hagas. Papi siempre va a estar aquí para ti. •KookV •Jk Top/Th Bottom •Alteración de edad •Diferencia de edad •Romance & Smut •Contenido adulto •Lenguaje vulgar ▪︎No copiar, n...