Une

2.6K 288 13
                                    

Dos meses habían pasado desde aquella fiesta, JiMin continuo su vida, no supo nada de MinHo, el cobarde había huído a quien sabe donde.

Ahora, lo pensaba dos veces cada vez que lo invitaban a una fiesta en la universidad, siguió estudiando y comenzó sus pasantías un mes atrás en una empresa muy importante.

Gracias a sus calificaciones y las referencias de sus docentes, obtuvo un puesto como asistente, además de la experiencia profesional, también tenía un sueldo que no le caía nada mal.

Y justo ese día, se había levantado con nauseas, sintiendose mareado y exhausto... trató de ignorarlo porque ese día se presentaban los dueños de la empresa.

Todos estaban formados para dar la bienvenida a cada uno de ellos, el presidente sucesor de la familia estaría también, pero llegaría la presidenta y CEO de todo el imperio.

Una de las chicas que estaba allí, miró a JiMin, preocupada de verlo tan pálido.

- JiMinnie... ve atrás, te ves muy mal...- le dice tocando su hombro. JiMin asiente, pero antes de poder irse de allí, la CEO y el sucesor con los directivos se presentaron...

JiMin se espantó al ver al mismo chico que creyó no ver jamás en su vida, parado... y al parecer él también lo reconoció, ya no pudo soportarlo y se desmayó...

De todas las personas presentes, solo el mismo chico que le reconoció, reaccionó rápido para evitar el desastroso golpe en su cabeza y cuerpo, en general.

- Llamen al médico, ¡pronto!- exclamó y sostuvo el cuerpo de JiMin hasta que se equilibró y pudo levantarse con él en brazos. Su abuela lo miró extrañado... pero no dijo nada en ese momento.

Llevaron al chico a una de las salas de descanso, solo el doctor, la abuela y el joven presidente.

- Si no dudo de mi mismo, temo, presidente, que el chico tiene quizás mes y medio o dos meses de gestación...- anuncia, el joven heredero siente que le fallan las piernas, como le explicará esto a su pareja, que por cierto no ve desde hacía mes y medio atrás.- Recomiendo que lo lleven a la clínica para hacer examenes y conocet el estado tanto del embrión como del joven...- dijo y se retiró de la sala de descanso donde se encontraban.

- ¿YoonGi?- su abuela decide hablar, extrañado por la reacción de su nieto. Ella está realmente sorprendida y curiosa porque nunca le había presentado a alguien- ¿Lo conoces?- decide preguntar.

- Si- confirma.- Yo...

- ¿Es él?- pregunta su abuela cruzandose de brazos. YoonGi se mantiene en silencio, y la mujer suspira.- ¿Es tu hijo?- YoonGi solo muerde su labio- Sabes exactamente lo que va a pasar... no permitiré tu irresponsabilidad, si el chico lleva a tu hijo, asumirás tu paternidad... yo no te eduqué de esa forma, YoonGi...

- Abuela...

- De todas formas, MinHo no me agradó, no creas que tuviste una relación oculta de mis ojos, pero esperaba que me lo presentaras....- menciona suspirando. YoonGi solo marca su semblante indiferente- Habla con el chico, yo tengo una boda que organizar...

YoonGi no tuvo ni tiempo de reclamar, sabía que su abuela no flaquearía en su decisión, así que resignado se sentó sobre la mesita de centro observando el rostro de JiMin, parecía muy tranquilo en su estado inconsciente, tenía unas leves ojeras que opacaban sus escasas pecas, no dudaba que el chico podría ser su tipo, pero tenía pareja y... al final, haría la voluntad de su abuela.

Cuando JiMin despertó, se encontró con la mirada de YoonGi, no supo que era lo que realmente había pasado pero se asustó.

- Señor, lo siento... uh- se levantó mareándose, siendo sostenido por YoonGi. JiMin se alejó de inmediato- Tengo que seguir trabajando...

Antes de que saliera y huyera, YoonGi sostuvo su brazo.

- ¿Ahora resulta que no me conoces?- pregunta serio, sin saber que su presencia dominante asusta a JiMin.

- Solo quiero olvidarlo, quiero olvidarlo todo- JiMin susurra- No quiero tener problemas...

Esa noche no solo perdió su dignidad, también fue traicionado, un amigo que no valía la pena, fue vendido como un vil objeto... su cuñado le estaba dando terapias emocionales y estaba afrontandolo como debía ser... él era valiente, nadie podría contra su integridad y personalidad... tenía sueños y eran más fuertes que sus pesadillas...

- Lo siento, pero tal resulta que vamos a casarnos...- JiMin se espanta cuando lo escucha.- Exacto, tu y yo vamos a casarnos...

- No... no quiero...- JiMin niega y trata de safarse del agarre.

- Lástima, porque vas a ser mi esposo- YoonGi dice sin emoción- Mi hijo debe estar con su padre...

La noticia hizo que el mundo de JiMin, se detuviera... un hijo... iba a tener un hijo...

Miró a YoonGi, quien al ver el estado del chico, soltó su brazo, JiMin no lo dudo y salió corriendo de la sala de descanso donde se encontraba, como si su compañera supiera, tenía sus cosas ordenadas y se las entregó...

JiMin llamó a su hermano mayor y lloró mientras corría por la calle hasta llegar a un parque...

- Hyung... mi pesadilla... mi pesadilla... no...- trataba de hablar y cuando su hermano llegó solo pudo contenerlo.

- Estarás bien, esta vez estoy yo... y no volverá a pasar lo mismo...- NamJoon dijo mientras llevaba a JiMin hasta el auto y conducían a su edificio.

YoonGi quien estaba observando, dejó caer su celular, NamJoon llegó antes de que pudiera cruzar y lo reconoce como el mismo auto que les arrebasó y se pasó el semáforo en rojo...

Sus vidas estaban hechas un caos... todo por esa noche...

Una Noche de... ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora