Ligue, free?? Cap 1

1.8K 61 0
                                    

Roberta* Estaba a punto de entrar a las habitaciones de el Elite Way School, el nuevo internado donde me transfirieron por obligación de mis padres, cuando de repente me estrello con un chico no tan alto, y muy guapo con cara de como que lo habían regañado, el se acercó a mi y me pidió disculpas yo las acepté y seguimos con nuestro camino, nos volteamos a ver y dimos una sonrisa ligera; hasta que por fin nos fuimos.
En la hora del almuerzo me encontré con dos chavas bien buena onda llamadas Luján y Lupita, nos acercamos a una mesa y pedimos nuestro almuerzo cuando otra vez aparece el chico guapo; lo único que hice (por que soy muy atrevida) fui a saludarlo.
Roberta: Hola, me llamo Roberta Pardo y tu?
Diego: Diego Bustamante, tu eres la del coque no?
Roberta: si jajaja, a la próxima hay que tener mas cuidado para no tener un accidente.
Diego: jajaja si claro, tienes algo que hacer hoy por la noche?
Roberta: mm no, porque lo preguntas?
Diego: es que quería preguntarte que si no quieres salir hoy a cenar para charlar.
Roberta: si si, claro a que hora nos vemos?
Diego: a las 8:00 esta bien?
Roberta: si nos vemos, adiós.
Lupita: Roberta, que le dijiste?
Roberta: solo lo salude y el me invitó a cenar, que chido no?
Lupita: ten cuidado Roberta no te vaya a pasar algo malo.
Roberta: claro Lupita no va a pasar nada, te lo aseguro.
Roberta* Ya era de noche y Diego estaba a punto de llegar por mi, estaba tan ancioza por ver a ese papito otra vez!
Diego toca la puerta de la habitación y me dice que ya es hora, nos vamos a un restaurante muy elegante y nos ponemos a platicar de cosas graciosas y cosas que nos gustan.
Diego: yo la paso bien con mis amigos y todo pero lo único es mi Papá, todo el tiempo se la pasa diciéndome que hacer ya no lo aguanto.
Roberta: hay, yo también tengo a una mamá que me tiene hasta el gorro, siempre se mete a mis cosas sin que nadie la llame.
Diego: como se llama tu mamá?
Roberta: si te lo digo no me odies porfavor, Alma Rey.
Diego: Alma Rey?! La cantante más famosas por ahora?
Roberta: si, ella es mi mamá
Diego: no entiendo como ella puede ser así como tu me dijiste, pero ya no importa, quieres ir al colegio? Ya se hace tarde y nos pueden reportar aunque sean vacaciones.
Roberta: si, mejor ya vámonos.
Roberta*Diego y yo íbamos de vuelta al colegio, pero en eso el me agarra de la cintura y me susurra al oído: quieres ir a mi habitación?
Roberta: y tus amigos?
Diego: ellos no están.
Roberta* yo solo besé a Diego en la boca y cuello, y le dije: aún no es el momento, nos acabamos de conocer, pero si ya nos conociéramos hubiera aceptado nos vemos luego.
Le di un beso a Diego en la mejilla y me fui a la habitación con mis amigas.

Más que ami-enemigos ❤️~Vondy~❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora