Creo que es el problema que más se ve en nuestra relación. Antes sabía las cosas que te gustaban, las que no y el que querían decir algunas reacciones, por esa razón decían todos que te conocía tan bien pero ahora, todo cambio.
A lo mucho nos mandamos mensajes de vez en cuando y lo máximo son dos por día, sería normal que nos llenáramos la bandeja de entrada de bellos mensajes pero no; todo esto lo veo con el novio de Hinata, ambos están en diferentes escuelas y, a pesar de esto, se siguen tratando como si fueran los primeros meses de relación y eso que llevan varios años juntos.
No lo voy a negar, les tengo envidia. El poder ver qué alguien cercano a ti viva el sueño que tanto has querido duele, duele demasiado.
Hace no mucho intenté hablar contigo pero no salió bien, estabas afuera de un salón platicando con tus amigos. Te hablé con ese apodo que te puse desde niños "Tsukki", me permitiste decirte de esa forma durante varios años pero ahora tu mirada me decía lo contrario.
—No me vuelvas a decir de esa forma, es infantil, pero como no lo dirías si eres todo un niñato —recuerdo con tanta claridad las palabras que me dolieron, me marcaron demasiado.
Te diste la vuelta y no me miraste nunca más, al contrario, me evitabas más de lo normal. Intenté disculparme por mi acción pero nunca podía verte, te mandaba mensaje y solamente me dejabas en visto, parecía que éramos completos desconocidos.
Esto no pasaba en años pasados al contrario, siempre me acercabas a tus amigos de ese entonces, yo me llegue sentir aceptado pero ahora ese pensamiento nunca pasa por mi cabeza.
Me da tanta pena el verme, el querer estar a tu lado a pesar de sufrir siempre, pareciera que lo hago porque me gusta recibirlo pero siento que sería inútil sin tu presencia en mi vida, o eso era lo que pensaba hace unos meses.
Ahora he decidido llevar esto tranquilamente, decidí dejarte de mandar mensajes, de buscarte entre clases o el simple hecho de verte y no me siento mal, todo lo contrario, me siento libre.
Me di cuenta que si yo no estoy atrás de ti, tu nunca me buscarías, pareciera que soy más un estorbo que una ayuda. He querido salir de esto, las lágrimas que he derramado en las noches no han sido en vano, con esto pude razonar un poco y hacerme notar que es mejor buscar una solución.
Aún siento que no estoy preparado para decirte todas las cosas que me han pasado y que me haz hecho sentir en estos meses pero lo que sí sé es que lo mejor que puedo hacer es alejarme de esta relación tan tóxica que tenemos.
Eres un grandioso hombre y sé que ahora pasas por algo para llegar a hacerme esto, no te culpo en lo más mínimo, pero lo que me gustaría que hicieras es que me contaras lo que estas llevando contigo.
Lo que menos me gusta es que estés con esas cosas rondando en tu mente. Todo esto me recuerda a inicios de preparatoria dónde pasabas el divorcio de tus padres y toda esa furia salía por tu boca e iba directo a mi.
En ese entonces pude ayudarte y hacerte saber que no estabas solo, además, te ayudaba demasiado ir a voleibol era una de las cosas que más amabas en este mundo pero ahora no sé si te sigue gustando hacer esto o si podré ayudarte.
Espero y tus “amigos” que hiciste te escuchen con claridad y no solo sean esos amigos que están para el desastre y no para escucharte.
~Dentro de poco te haré saber lo que de verdad siento.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨 𝐬𝐨𝐩𝐨𝐫𝐭𝐨 𝐦á𝐬 ~𝒯𝓈𝓊𝓀𝓀𝒾𝓎𝒶𝓂𝒶 🕊
Fiksi Penggemarᴅᴇꜱᴅᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ɴᴜᴇꜱᴛʀᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪÓɴ ɴᴏ ᴇꜱᴛÁ ᴘʀᴏɢʀᴇꜱᴀɴᴅᴏ ʏ ʜᴇ ꜱᴀʙɪᴅᴏ Qᴜᴇ Éʟ ᴍᴇ ᴇɴɢᴀÑÓ ᴀʟɢᴜɴᴀꜱ ᴠᴇᴄᴇꜱ, Qᴜɪᴇʀᴏ ᴅᴇᴊᴀʀʟᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢÓɴ ɴᴏ ᴍᴇ ʟᴏ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʏ ꜱɪɢᴏ ᴀɢᴜᴀɴᴛᴀɴᴅᴏ ᴛᴏᴅᴏꜱ ᴇꜱᴛᴏꜱ ᴛʀᴀᴛᴏꜱ ᴘᴏʀ ᴇꜱᴛᴀʀ ᴄᴏɴ Éʟ. • ᴇꜱᴛᴀᴅᴏ: ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ. - ɪɴɪᴄɪᴏ: 15 ᴅᴇ ᴇɴᴇʀᴏ ᴅᴇʟ...