Una noche poseída por nuestros eróticos cuerpos en consagración.
Momentos de avasallantes sensaciones aprehendidas en un instante de entrega absoluta.Azorando su conciencia y desarmando la mía...
Así me percibo.
¿En qué momento se supone que todo esto tuvo cabida? ¿Cómo es que transcurrió de ser fogosos sueños a realidades compartidas?
Miles de preguntas azotando mi conciencia, o lo que resta de ella, sin claras respuestas. Mientras franquea una zona de deseos liberados al sentir sus dedos sobre mis ansiosos labios.
"Abre esa boquita y succiona..."
Escucho desde la intermitencia de mis arraigados deseos. Con su sensual y profunda voz, aclamando que lo haga con tesón.
Y está de más admitir que abro con firmeza mis trémulos labios y me aboco a mi labor. En tanto continuo con vaivenes inconscientes y completamente necesitado de su fiel calor liberador.
"¿Gusta?"
Sale proclamado desde mis menesterosos belfos en un exigente pedido de contemplación... Necesito que libere todo esto que se gesta sin clemencia en mi interior.
Pero el único galardón que recibo como fruto a mi labor, son sus guturales jadeos de satisfacción... Sonidos que señalan mi correcta dirección.
¿En qué momento llegó a ser hoy? Pienso y medito sin cognición más que la veracidad de lo hechos.
Entonces, libero sus dedos de mi húmeda toma mientras deslizo mi mano al encuentro de la suya. Uniendo retazos de todo lo que está bien en este fatídico mundo.
Mientras su tacto, glorioso sentido que me dicta que podemos ser algo más que solo amigos, reaviva la llama que creí alguna vez dormida.
¿Tal vez? No son estrictamente necesarias las benditas etiquetas. Basta con sentir el fuego de tu oscura mirada mientras aúnas tus cálidos labios junto a los receptivos míos.
Para creer que el idílico ensueño es una verdad absoluta.
Tengo el agrado de anunciarles que he recibido una mención como autora destacada con este poemario😍 Más feliz imposible. ☺️✨
Comparto aquí mi mención.
Gracias por leer, comentar y votar. Y gracias por dejarte erotizar😉♥️
ESTÁS LEYENDO
Complacencia en versos.
Poesía✨Poemario erótico ✨ Espacio donde puedes dejar volar tu imaginación y sentirte fiel... Fiel a ti mismo, a tu instinto, a lo que dictan tus adentros, que debes de ser. Libera tus presiones y comparte conmigo... Te invito a que me leas y te llenes de...